Qué Lees?:
- Aeryn26
- Cocinera/o
"La larga marcha" me encantó, aunque me decepcionó un poco el final...vale,me suele pasar con todos los libros del King...
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?
samararia escribió:Buenos consejos, Lo![]()

- Sanrosal
- Cafetera/o
Pues yo acabó de leer Los gritos del pasado y Las hijas del frío siguiendo vuestros consejos. Y ya me he descargado Aurora Boreal (libro del mes de enero). Además leo antes de dormir La elegancia del erizo y en el coche tengo Iacobus de Matilde Asensi.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Cuando acabe milenium, me había quedado tan buen sabor de boca que no sabía que leer. Al final me decidi por el cuento número trece, que al ser una temática totalmente diferente me ha gustado.quela escribió:Pués yo he terminado Milenium y ahora no se me ocurre que leer.
Que me aconsejais?
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Ahora estoy con un libro de politica, Oriana Fallaci se entrevista a sí misma - El Apocalipsis, es denso y me cuesta avanzar
Acabo de empezar Aurora Boreal y me uniré al club de lectura
He dejado The Host porque tres ya me parecen demasiados
Pero la verdad es que ando un poco floja para leer
Hoy he dedicado el dia a descargarme libros, soy un poco torpe pero a estas horas ya he conseguido dos, El Traductor del Rey que llevaba muchos mese detrás de él y siempre estaba agotado y Dejame entrar porque os he leido con mucho entusiasmo hablar de él..........bueno, no está mal, todo el dia para descargarme dos libros
Tengo un Notebook y anoche mi hermano me instaló un programa de lectura y me dió la primera clase de descarga de libros
Feliz Año
Acabo de empezar Aurora Boreal y me uniré al club de lectura
He dejado The Host porque tres ya me parecen demasiados
Pero la verdad es que ando un poco floja para leer
Hoy he dedicado el dia a descargarme libros, soy un poco torpe pero a estas horas ya he conseguido dos, El Traductor del Rey que llevaba muchos mese detrás de él y siempre estaba agotado y Dejame entrar porque os he leido con mucho entusiasmo hablar de él..........bueno, no está mal, todo el dia para descargarme dos libros
Tengo un Notebook y anoche mi hermano me instaló un programa de lectura y me dió la primera clase de descarga de libros
Feliz Año
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Sol el Traductor del rey esta agotadisimo, cuenta que te parece el sistema nuevo para leer, es que a mi, me gustan los libros, y por el momento creo, que el otro sistema nada de nada

- kriek
- Cocinera/o
Bueno, pues termine Salem's Lot, y siguiendo el consejo de Lo_Madhouse, empece Ojos de Dragon.
Tenia en la estanteria, del universo de la Torre Oscura, El Retrato de Rosienoseque (lo siento, Samararia, no recuerdo como me dijiste que se llamaba en espanyol), Insomnia y Ojos de Dragon, y me apetecia un monton empezar por Insomnia, porque queria leer primero los libros en los que tambien salian personajes de la Torre Oscura, aunque al final me decidi por Ojos de Dragon por el consejo de Lo.
He de decir que es por completo distinto que los otros de Stephen King. Por momentos el estilo de escritura me recuerda muchisimo a Egidio, el granjero de Ham, de J.R.R. Tolkien, no me extranyaria para nada que King se hubiera vuelto a dejar influenciar por Tolkien.
Por ahora me esta gustando muchisimo, estoy contenta de haberte hecho caso, Lo
Besos.

Tenia en la estanteria, del universo de la Torre Oscura, El Retrato de Rosienoseque (lo siento, Samararia, no recuerdo como me dijiste que se llamaba en espanyol), Insomnia y Ojos de Dragon, y me apetecia un monton empezar por Insomnia, porque queria leer primero los libros en los que tambien salian personajes de la Torre Oscura, aunque al final me decidi por Ojos de Dragon por el consejo de Lo.
He de decir que es por completo distinto que los otros de Stephen King. Por momentos el estilo de escritura me recuerda muchisimo a Egidio, el granjero de Ham, de J.R.R. Tolkien, no me extranyaria para nada que King se hubiera vuelto a dejar influenciar por Tolkien.
Por ahora me esta gustando muchisimo, estoy contenta de haberte hecho caso, Lo

Besos.

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Hice una pausita y me leí este el sábado:

Es faciltio y rápido..
http://www.lecturalia.com/libro/12525/e ... no-de-rosa" onclick="window.open(this.href);return false;

Es faciltio y rápido..
http://www.lecturalia.com/libro/12525/e ... no-de-rosa" onclick="window.open(this.href);return false;
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos!!! ya estoy de vuleta de mis super vacaciones
Me he terminado en vacaciones las Historia Interminable, como viaje y reflexión personal me parece muy bueno, solo le quitaría unos 3 o 4 capítulos hacia la mitad del libro...
Ahora estoy con "La Balsa de Piedra" de Saramago, ultimamente me ha dado por libros complejos y con muucho contenido jejeje a ver si cuando acabe este me relajo un poco...

Me he terminado en vacaciones las Historia Interminable, como viaje y reflexión personal me parece muy bueno, solo le quitaría unos 3 o 4 capítulos hacia la mitad del libro...
Ahora estoy con "La Balsa de Piedra" de Saramago, ultimamente me ha dado por libros complejos y con muucho contenido jejeje a ver si cuando acabe este me relajo un poco...