He leído Brooklyn Follies de Paul Auster, que me ha encantado como casi todo lo de este autor, que me suele encantar y lo recomiendo, aunque también tiene alguna que otra tontería, a mi modo de ver. He leído Adios muñeca de Raimond Chandler, que es una novela impresionante, que os recomiendo, y que se considera el inicio de la novela negra moderna....es una gozada la manera de describir, la ironía, el lenguaje, los personajes, la historia, .......me ha encantado. Y también he leído una novela de un autor que leo por primera vez, Michael Connelly, y que me ha gustado mucho, El Poeta. Es novela negra y la verdad, no puedes parar de leer hasta acabar las 500 páginas. He disfrutado un montón con un libro tras otro, con este frío tremendo y yo con mi mantita en el sofá...y de vez en cuando un trocito de roscón, uuuuuuuuuuuuuuuuum qué pena que se acaben las vacaciones........Ahora he empezado Hiperión de Dan Simmons y no se....es de ciencia ficción y a mi la ciencia ficción......pero es que si no me lo leo mi chico creo que me deja, está todo el día detrás de mi para que lo lea, que lo lea.......
Ah por cierto, Insomnia me encantó, como todo lo que he leído de E. King.
Buena lectura y hasta pronto