Crepúsculo v--v:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 23:00

Ponen la primera parte en Antena 3 en 15 minutos, por si queréis verla
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Mié 18 Nov 2009 01:51

Vale que un libro puede dar más información que una película, pero hay taaaaaaaaaaaaaantas cosas que se han saltado en ésta... Ya la había visto pero da igual, me la estoy viendo y esta vez me está gustando aún menos que la primera...
:nodigona:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por supilu » Mié 18 Nov 2009 11:59

yo tengo ganas de leerlo pero la pelicula ayer me pareció un poco chorra, espero que el libro me guste más

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por purinchy » Mié 18 Nov 2009 17:17

hola chicas soy del foro de embarazo o dieta y e visto este (porque tambien me gusta mucho leer) y como ayer vi la peli y me gusto, me gustaria que me dijerais como se llaman los 5 libros de crepusculo, porfavor?? y si el libro tiene algo que ver con la peli de ayer martes en a3??. :beso:

Avatar de Usuario
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:52

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por SUSAMA » Mié 18 Nov 2009 18:37

bueno,pue creo qe soy la unica que ha leído THE HOST ,os cuento,primero lei toda la saga de los vampiros ( a mi me gusta el tema) y me gusaron,pero reconozco que como los lei de tron,al final se me hacia un poco cuesta arriba,asi que The host ,le cogi con mucha reticencia por el tema de los extraterrestres,pero he de decir que si pasas de las 20 primeras paginas,en las que no tienes ni idea de que hablan,el libro esta fenomenal y la historia es muy original...bueno es mi opinion,para gustos....

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Mié 18 Nov 2009 18:54

supilu escribió:yo tengo ganas de leerlo pero la pelicula ayer me pareció un poco chorra, espero que el libro me guste más
El libro está bastante mejor :)


Purinchy, sí, tiene que ver, el libro es mejor. Información sobre los cuatro libros hay muchísima en internet, por si quieres echarle un vistazo: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por purinchy » Mié 18 Nov 2009 23:29

catim escribió:
supilu escribió:yo tengo ganas de leerlo pero la pelicula ayer me pareció un poco chorra, espero que el libro me guste más
El libro está bastante mejor :)


Purinchy, sí, tiene que ver, el libro es mejor. Información sobre los cuatro libros hay muchísima en internet, por si quieres echarle un vistazo: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer

muchas gracias por le nombre de los libros,creo que comprare el primero. :up: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por solsol » Jue 19 Nov 2009 17:20

Los cuatro y los he disfrutado cual si fuera una adolescente

El primero es el mejor

He visto la peli dos veces y a finales de mes hemos quedado unas amigas para ir a ver la nueva

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por rxhula » Vie 20 Nov 2009 13:48

me esta gustando el libro y la peli aunque como es normalfaltan episodios me gustó tambien bastante, enamoradita me tiene el vampiro ummmmh!

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Palecha » Jue 26 Nov 2009 16:29

teviro escribió:pues si no esta a la venta ..y ella no acabo de escribirlo ...¿que es lo que encontraste? :nodigona:
Stephenie Meyer (autora de la saga de Crepúsculo) empezó a escribir un libro titulado Sol de Medianoche que es Crepúsculo contado desde el punto de vista de Edward. Son 12 capítulos que corresponden con los 12 primeros capítulos de Crepúsculo. El libro está inacabado porque la autora repartió unas copias entre conocidos para que les dijeran qué les parecía y una de esas copias se filtró y apareció colgada en internet. Al final, como el mal ya estaba hecho y para evitar que sus fans no tengan que sacrificarse por no leer algo publicado ilegalmente, colgó Sol de Medianoche en su página explicando que aplazaba indefinidamente seguir con él, porque además del mosqueo del primer momento, ahora siente que hay demasiada gente pendiente y opinando del libro y que necesita intimidad para poder escribir.

Eso fue en agosto de 2008 y todavía seguimos esperando a que se decida a acabarlo.

Para las que no lo habéis leído, Sol de Medianoche es un regalo, es impresionante, no hay palabras para describir qué se siente al meterse en la cabeza de Edward. Además revela cosas tan importantes y tan bonitas, que si ya os gustaba Edward en la saga, si leeis Sol de Medianoche os volveréis a enamorar.

La pega, que sólo son 12 capítulos y que justo se acaba antes del prado, un momento imprescindible para mí, pero aún así, merece la pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro