Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009:

Responder
Avatar de Usuario
Areta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Vie 20 Oct 2006 02:00
Ubicación:Madrid pero soy de Cordoba la llana!!
Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Areta » Jue 03 Dic 2009 20:41

Pues a mí... :duda: :duda: ... me gustaría entusiasmarme tanto como vosotras con estos libros... pero ... es que no lo consigo... ¡Qué le vamos a hacer! :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Ovejilla » Jue 03 Dic 2009 22:05

Houston Houston, tengo un problema!!!
No encuentro el libro por ningún sitio, al final tendré que bajarlo de internet, con lo poco que me gusta leer en el pc :frito: :frito: Ni siquiera en el circulo de lectores lo he visto!!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por samararia » Jue 03 Dic 2009 23:01

Ovejilla, yo me lo he comprado en el Carrefour :nodigona: estaba en las novedades :)

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Ovejilla » Vie 04 Dic 2009 00:32

gracias guapa, mañana voy derecha al carreflower a por el libro!!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por samararia » Vie 04 Dic 2009 02:56

Voy por la página 368

Reconozco que he tenido que forzarme a parar de leer, está muy interesante, pero no quería terminar ya con la satisfacción de comentar la intriga; todavía no sé qué es lo que relaciona las dos historias
Spoiler: Mostrar
aunque me imagino que tendrá que ver con la "hija" de Agnes, qué persona más malvada esta Agnes, supongo que la que habla de los maltratos y castigos es esa niña robada y lo que guardó Agnes antes de irse a América eran restos de las cenizas.
Al final el tema de la red de prostitución no tiene que ver, parece, con la niña, el hombre malo ha resultado ser un viejo amargado y odioso, y Niclas no mintió respecto a su coartada, con lo cual vuelvo a dejar de tener sospechoso ni móvil :nodigona: , a ver que da de sí esa cazadora encontrada en la cabaña de Morgan.
Me he quedado justo cuando Niclas va a hablar con su mujer de ese secreto que guardan tan celosamente, y que yo creo que se refiere a los indicios de malos tratos en Albin.

Avatar de Usuario
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1330
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por marianela21 » Vie 04 Dic 2009 09:10

Ovejilla escribió:Houston Houston, tengo un problema!!!
No encuentro el libro por ningún sitio, al final tendré que bajarlo de internet, con lo poco que me gusta leer en el pc :frito: :frito: Ni siquiera en el circulo de lectores lo he visto!!!
Yo lo cojí ayer en carrefour :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por solsol » Vie 04 Dic 2009 10:25

Página 361
Samararia he abierto tu spoiler porque c asi que voy por donde tú, sigo sin relacionar las dos historias
Spoiler: Mostrar
Yo también pensé en que lo que Agnes guardó fueron las cenizas del incendio, aunque no encuentro el motivo puesto que tanto odiaba esa vida y a sus habitantes..............me he quedado cuando encuentra a la niña y efectivamente esa niña debe de ser alguna de las personas que ahora viven en el pueblo pero ni idea de quien, a no ser que pudiera ser Lillian

En cuanto al bebe que le echan ceniza asi como a la misma hija del Erica, no acabo de entender porque querria la hija de Agnes hacer daño a los niños, desde luego menudo susto que se lleva Erica cunado desaparece el bebe, claro que no entiendo si hacia tanto frio como le deja fuera durmiendo en el carrito, debe de ser otra costumbre de los nórdicos, jejeje

La cazadora no creo que dé mas de si, creo que Morgan, que tampoco creo que tenga nada que ver, y Sara podrian conocerse debido a su enfermedad

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por acilu » Sab 05 Dic 2009 22:39

sabeis cuando saldra de bolsillo? es que los otros 2 anteriores los tengo de bolsillo y este lo quiero igual!! pero si tarda mucho no se si podre aguantar porque tengo ganas de leermelo ya!!

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Abadesa » Sab 05 Dic 2009 22:51

acilu pues yo no tengo ni idea

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por teviro » Sab 05 Dic 2009 22:56

:nodigona: pues a mi hermana le dijeron que como un año :nodigona: pero vamos no se desde cuando estan el 1º y el 2º a la venta ,pues yo esos dos si los encontre enseguida .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro