trilogía millenium:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: trilogía millenium

Mensaje por mafibel » Vie 26 Feb 2010 22:49

Definitivamente,....NO VOY A VER LAS PELIS.... :lol:

Lisbeth, me temo, nos ha cautivado a todas...Ahora ya he comenzado la trilogía de la tinta y estoy terminando "La elegancia del erizo"...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Aeryn26 » Sab 27 Feb 2010 13:39

Tenéis razón: hasta las 3 de la mañana he estado leyendo :plas: :plas: ...por fin, la segunda parte tiene más ritmo...
Spoiler: Mostrar
ya se han cargado a la pareja de escritores, justo después que Lisbeth les haga una visita...
espero acabarlo esta noche...
qué tal el tercero??

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: trilogía millenium

Mensaje por kriek » Sab 27 Feb 2010 13:45

El tercero es, como han dicho por aqui, una continuacion del segundo, hasta tal punto que casi se podria decir que son un libro en dos partes (no recuerdo que forera lo ha expresado asi, pero como esta perfecto lo digo tal cual)

Mafidel: Ojo, que aqui solo hemos expresado opiniones personales. Quiero decir, que no nos gusten a tres o cuatro no significa que sean malas, solo que a tres o cuatro nos han parecido malas (o peores...). Pero luego cada uno decide por si.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: trilogía millenium

Mensaje por mafibel » Sab 27 Feb 2010 13:51

Cuando yo acabe el segundo, menos mal q tenia ya en casa el tercero...pq es TAN CONTINUACION del segundo q cuando acabas este dices, Y AHORA, Q???? Y el tercero empieza como un nuevo capitulo del segundo..tal cual...

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Aeryn26 » Sab 27 Feb 2010 13:53

uy, pues me pongo a buscarlo ahora mismo, porque como lo acabe a las 2 de la mañana y no pueda seguir leyendo me pongo de una mala leche....
Gracias, da gusto encontrar personas así... :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Aeryn26 » Mar 02 Mar 2010 22:44

Me ha encantadooooo....en un rato empiezo la tercera :up:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: trilogía millenium

Mensaje por mafibel » Mar 02 Mar 2010 22:55

Spoiler: Mostrar
A q si, a q TENIAS Q TENER el tercero a mano nada mas terminar el segundo???? Si no, yo me hubiera puesto de un humor de perros!!!! Entre el primero y el segundo, no veia tantisima continuidad, pero a mi el tercero...podria pasar por el siguiente capitulo del segundo, a q sI????
8)

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Aeryn26 » Mar 02 Mar 2010 23:11

mafibel escribió:
Spoiler: Mostrar
A q si, a q TENIAS Q TENER el tercero a mano nada mas terminar el segundo???? Si no, yo me hubiera puesto de un humor de perros!!!! Entre el primero y el segundo, no veia tantisima continuidad, pero a mi el tercero...podria pasar por el siguiente capitulo del segundo, a q sI????
8)
jajajaja, si, si...estoy deseando meterme en la cama para seguir leyendo...no quiero ni pensar que pasará cuando acabe el tercero... :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: trilogía millenium

Mensaje por mafibel » Mar 02 Mar 2010 23:17

Spoiler: Mostrar
No os quedo una curiosidad mas???? Q diablos pasaria con la hermana gemela de Lisbeth, Camilla Salander????
Las q esteis leyendo el tercero, no os leais el spoiler, por si os chafo alguna incertidumbre, por eso lo pongo en spoiler..leedlo solo las q hayais terminado ya la trilogia entera...8)

Por cierto...q este portatil no me deja escribir acentos ni dieresis..me pongo de los nervios.... :frito:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: trilogía millenium

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 23:25

Mafidel: a mi me pasa lo mismo, con tu spoiler, y con las tildes :frito:

Contesto al spoiler, es explicito.
Spoiler: Mostrar
Creo que fue Turquesa la que dijo que seguramente el n° 4 se referia a la hermana, y yo estoy tambien completamente convencida. Eso si, yo creo que la hermana y ella serian en un principio enemigas, quien sabe si durante varios libros, ya que la hermana procesaba las torturas del padre a la madre de una manera completamente distinta a como lo hacia Lisbeth: ella actuaba con su padre "como si no hubiera ocurrido nada", y esto es una reaccion tipica en personas maltratadas. La negacion de la realidad es el mejor sistema de escaparse de las cosas que nos dan miedo, la mejor manera de eliminar el problema es, simplemente, NO VERLO.

Yo creo que la hermana, si hubiera aparecido, seria enemiga mortal de Lisbeth.
Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro