"Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Aeryn26 » Vie 30 Abr 2010 21:29

Tranquila, a mi el bicho tampoco me dice la página, lo he mirado en el pc...que tengo una copia... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por solsol » Vie 30 Abr 2010 21:37

Ah, vale

Soy una vagota porque es un minuto pasarlo a FB2 y se lee muchisimo mejor, pero ya lo he empezado y lo voy a leer hasta el final en PDF

Me voy a la cama a leer, hoy estamos solos el rubito y yo y va a dormir conmigo

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por ydiaz30 » Sab 01 May 2010 19:18

Mi bicho dice 318 páginas. Curiosamente, no me cambia de número de página hasta no haber pasado 3-4 veces de página en el bicho, lo que supone quizás unas 900 páginas realmente.
Ya lo he empezado pero he leido muy poco.
Spoiler: Mostrar
Solo he llegado hasta el descubrimiento del yacimiento, la llegada extraña de Pendergast y la entra y salida de la arqueóloga del yacimiento. Parece interesante

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por samararia » Dom 02 May 2010 04:12

Yo lo he empezado esta noche que estoy desvelada :( , en papel, en edición de bolsillo tiene 521 páginas.

Kriek, mi ordenador es fácil de transportar, no ves que es de esos enanos, me tumbo en el sofá y ya he aprendido hasta a leer de lado :lol: :lol: la verdad es que estoy muuuy tentada :nodigona: , pero ahora mismo está la cosa difícil, el mes pasado la reparación del coche, este mes el IBI (¡qué ladrones, lo que nos hacen pagar! :evil: ) y las matrículas de los coles, el siguiente tengo dos bodas y el cumple de mi maridín, me quedo todos los meses :sinunduro: :cry: así que me parece que, de momento, seguiré con mi calvario del ordenador :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por Net » Dom 02 May 2010 11:19

Hace unos días leí en un blog (en unos cuantos en realidad) acerca de un nuevo ereader que a lo mejor ya habéis visto pero que yo no conocía, sale por solo 150 euros. No digo Samararia que vayas ya, pero cuando te decidas puede interesarte.

Características:
Imagen

Dos colores a elegir: en blanco y negro
Pantalla de 6 pulgadas con tecnología E Ink
Medidas: 184 x 120 x 10mm
8 escalas de grises
Puedes elegir diferentes fuentes
1 GB de memoria interna
Slot para tarjeta de memoria
5 tamaños de fuente
Conexiones: USB y Bluetooth
Tiene 100 eBooks incluidos
Soporta: ePUB, PDF, Adobe DRM (esto es lo único que veo un poco escaso, pero se tardan 5 segundos en pasar un libro a ePUB...)

Imagen

Puedes personalizarlo con fundas de tela, vinilos…


No se qué pensáis, pero por 150 euros lo veo muy bien...

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por samararia » Dom 02 May 2010 13:15

Lo miraré, gracias, Net :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por kriek » Dom 02 May 2010 14:53

Aydiosmiodemivida pobre Marie! :cry: :cry: :cry:

Acabo de descubrir que tengo que leer otro libro mas antes de volver a sus aventuras por esas Europas como viviandera de guerra del emperador!

:cry: :cry: :cry:

Pues como os comento: Los asesinatos en Manhattan forma efectivamente parte de la saga del agente especial Pendergast, pero la arqueologa Nora Kelly tiene su propia saga en la que por cierto tambien participa Bill Smithback, el periodista de The Relic y El Relicario...

Ya desde el principio de Asesinatos se hace referencia a "lo de Utah", y yo venga a intrigarme, venga a intrigarme, y a pensar y repensar porque Pendergast no buscara a Margo si necesita a alguien del Museo, quien es esta nueva Nora, y como encaja en la historia, a traves de que pasillos ha llegado hasta aqui... hasta que cuando leo que Smithback y ella se conocen de una aventura anterior.

Y entonces me digo: pues nada, a buscar esa aventura anterior, que si no me pierdo algo.

(Si, me imagino que se pueden leer los libros perfectamente por separado, pero pienso que no es igual. Yo, por ejemplo, he visto la evolucion del personaje de Smithback, y con lo que he leido hasta ahora de el en Asesinatos, veo que esa evolucion sigue. Si no hubiera leido los otros, no pillaria el detalle del panyuelo en la chaqueta del traje de Armani, por ejemplo...)

Asi que despues de 86 paginas de Los Asesinatos de Manhattan, lo dejo ahi plantado para empezar a leer La Ciudad Sagrada, de los mismos autores.

Madre mia, hay que ver la cola que esta trayendo el club de lectura del mes, que manera de leer :lol: :lol: :lol:


Y esa pobre Marie, tiradita por los caminos!!!!!!!

Por cierto, Net. Buen ataque. Sigamos asi.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por solsol » Dom 02 May 2010 17:57

Hay alguien leyendo este libro?

Llevo 100 páginas de 318
Spoiler: Mostrar
Me intriga mas Pendergast que los asesinatos en si

Porque este hombre tiene tanto interés en investigar unos asesinatos que ocurrieron hace 100 años?

Leyendo un pasaje he pensado si Pendergast tiene algún tipo de relación con alguno de los investigadores de aquella época, o si fuera uno de ellos, o si conociera a alguno de ellos :o
Si leo a Kriek, tal vez me esté perdiendo algo al no haber leido los anteriores, se me escapa el motivo de Pendergast

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por ydiaz30 » Dom 02 May 2010 18:22

Yo lo estoy leyendo y me pasa como solsol, me llama más la atención Pendergast que el resto aunque todavía no he avanzado mucho, espero que esta noche pueda un ratillo, tengo un cansancio generalizado que no puedo con mi alma, eso que llaman astenia y que todos los años me da, por dios, estoy como una piltrafa.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por solsol » Dom 02 May 2010 18:28

Ah la astenia, Ydiaz!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy en el sofá sin poder moverme, cansada, con angustia.............no he podido comer hoy porque estaba con uncansancio de muerte y no me apetecia nada, y encima estoy de mala hostia :evil: sin ningún motivo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro