Qué Lees?:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Han publicado en español un cuarto libro de Federico Moccia, se llama perdona pero quiero casarme contigo*. Tiene pinta de ser la continuación de perdona si te llamo amor. Estará gracioso, en plan de lectura ligerita...
*Ya he encontrado el titulo y lo he re-editado
*Confirmo que es la continuación del otro libro
*Ya he encontrado el titulo y lo he re-editado
*Confirmo que es la continuación del otro libro
Última edición por Turquesa259 el Vie 05 Feb 2010 12:25, editado 1 vez en total.
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Re: Qué Lees?
He terminado luna nueva y retomo las brujas de esmirna, que apenas lo habia empezado cuando me llegaron tres nuevos que me tentaron mas que éste. Pero no tiene mala pinta, asi que le dare una oportunidad.
-
- Subjefa/e de cocina
yo habia empezado los renglones torcidos de Dios y lo pare porque encontre flashforward y lo lei en 2 días , pues con el primero no sé lo q me paso q ando como desanimada , leo apenas unas 10 paginas al dia , yo soy de las q coge un libro y no lo suelta hasta terminarlo 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Empiezo hoy El jardín de Hipatia 

- samararia
- Subjefa/e de cocina
He acabado Atrapada en el tiempo y empiezo Criadas y señoras del club de lectura. Tengo empezados y parados, por falta de tiempo, The Host, Duma Key y Mil soles espléndidos.
- Alcaparra
- Cafetera/o
He terminado "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Altamente recomendable.
Y he empezado Chesil Beach de Ian McEwan. Este es muy cortito. De momento, interesante.

Y he empezado Chesil Beach de Ian McEwan. Este es muy cortito. De momento, interesante.

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
El tiempo entre costuras me lo van a pasar cuando la dueña se lo lea. 

-
- Repostera-pastelera/o
yo termine ayer LA CINTA ROJA de Carmen Posadas y hoy empezaré El Simbolo Perdido (debo ser la última en leerlo)
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Si te sirve yo no me lo he leido, aunque no creo que lo hagalululazzos escribió:yo termine ayer LA CINTA ROJA de Carmen Posadas y hoy empezaré El Simbolo Perdido (debo ser la última en leerlo)

Liquidé La Balsa de Piedra de José Saramago, bastante bien...
Continuo con Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego 3)
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues ayer terminé "viajera" y "el cuaderno de Noah"...no tengo ni idea de cual empezar...tengo el último de Camilla Lackberg en el coche y la trilogía Millenium en digital (no la he leido...), también tengo el resto de los libros de Diana Gabaldón en digital, pero creo que necesito un respiro de tanto amor, jajajajaja