Qué Lees?:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
He acabado el símbolo perdido, está entretenido, adictivo en algún mometno y le sobran unas cuantas páginas al final, pero ha estado bien en general. Será candidato a película algún día.
Empezaré La isla bajo el mar de Allende.
Empezaré La isla bajo el mar de Allende.
- sanab
- Ayudanta/e de cocina
Re: Qué Lees?

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aparte de El jardín de Hipatia, que no puedo leerlo por la noche (necesito centrarme en lo que leo) estoy con Orgullo, prejuicio y zombies, que tenía mucha curiosidad. Es curiosísima la idea, chicas superfinas que solo piensan en casarse y asistir a bailes, y que en sus ratos libres decapitan zombies...
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
A ese le tengo ganas desde que salió, que me hace una gracia la idea... ¿lo estas leyendo en digital? (si es así ¿de dónde lo has bajado?Net escribió:Aparte de El jardín de Hipatia, que no puedo leerlo por la noche (necesito centrarme en lo que leo) estoy con Orgullo, prejuicio y zombies, que tenía mucha curiosidad. Es curiosísima la idea, chicas superfinas que solo piensan en casarse y asistir a bailes, y que en sus ratos libres decapitan zombies...

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues el argumento parece original, lo pondré en la lista de pendientes que cada día aumenta más.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Os dejo un fragmentillo (es el principio del libro) para que veáis antes de comprarlo si os gusta la idea
Spoiler: Mostrar
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Lo que he leído me ha gustado, lo busco. Gracias 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Han publicado el ultimo libro de Marian Keyes, se llama La estrella más brillante.
Bienvenidos al 66 de la calle Star.
En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.
Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.
El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.
En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.
Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre…
Bienvenidos al 66 de la calle Star.
En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.
Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.
El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.
En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.
Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre…
- Keyla81
- Cocinera/o
Lo vi ayer en todas las librerías del centro de Madrid, y tenía buena pinta, la verdad... Pero dudaba entre ese, el de Federico Moccia, y Criadas y Señoras. Que indecisión, al final me fui con las manos vacías!!
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
A mi Marian keyes me gusta mucho y tengo todos sus libros así que me lo compraré seguro.
Criadas y señoras tb es muy bueno y merece la pena leerlo.
En cambio Federico Moccia en general es más flojo, yo miraré a ver si me lo puedo descargar para el ereader.
Criadas y señoras tb es muy bueno y merece la pena leerlo.
En cambio Federico Moccia en general es más flojo, yo miraré a ver si me lo puedo descargar para el ereader.