Una propuesta que no he pensado mucho:

Responder
Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 13 Nov 2009 12:24

Keyla81 escribió:Muchas gracias Kriek, la verdad es que estás aportando mucho a todo esto del intercambio; pero yo creo que no tiene que ser tan complicado, al fin y al cabo no es a nivel nacional, sino entre nosotras, y no se las demás, pero yo tampoco tengo centenas de libros para cambiar...

Para crear una página web, lo primero hay que saber, con lo cual yo no puedo ayudar en eso, y luego que entraría gente que a saber... :nodigona: :nodigona:

Yo prefiero algo sencillito como se habia comentado, en plan: yo tengo estos libros, veo que tu tienes estos otros, te cambio este por aquel.

No se lo que opinan las demás...

Aun así, está bien que nos ayudes para poder copiar ideas de ese sistema. :beso:
Yo también prefiero, al menos de momento, algo sencillito como lo que tú propones. Pero lo que ha aportado kriek me parece muy útil para establecer unas normas "básicas" y que luego no haya enfados ni decepciones.

Gracias kriek por tu ayuda :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Vie 13 Nov 2009 12:41

Bah, de nada, para eso estamos :)

Ya me imagino que la web no la vais a montar, eso seria practicamente una cuestion de tiempo completo, y la verdad, no se si alguien se sentiria llamado/a a tal cosa...

Pero como la gente de esta web ya llevan 12 anyos de experiencia, me parece que si se trata de hacer un sistema de trueque, al menos es interesante saber como lo hacen ellos, aunque lo que querais montar aqui sea solo una version de "andar por casa" dentro del foro.

Por ejemplo, el hecho de las dos categorias de libros: a intercambiar, o de trueque, ya en si es interesante. Libro de ida o vuelta, o libro solo de ida.

O la lista de libros a intercambiar/trocar, y la lista de libros buscados. Es decir, "tengo tal y tal libro que no me interesan mas", o "me encantaria encontrar tal o cual libro, quien lo tiene?".

Son ideas interesantes.

Pues eso, que por aqui andamos, por si hace falta algo.

:beso:
Última edición por kriek el Vie 13 Nov 2009 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Keyla81 » Vie 13 Nov 2009 12:45

Pues eso Kriek, que como tu pilotas mas en esto, si ves que vamos a hacer una tontería o te parece que hay que añadir una regla mas que a nosotras se nos pasa por alto, o estamos dando palos de ciego, avisanos!!!

Gracias de nuevo!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Turquesa259 » Vie 13 Nov 2009 13:07

Yo lo de la web tb lo veo muy complicado. Me quedo con la versión de andar por casa.

En cuanto al tema de hacer los cambios de ida y vuelta o solo de ida, yo creo que dependerá de cada cual:

En base a la experiencia de que cuando prestas un libro no vuelve, yo prefiero desprenderme de los que no me gustan y que no vuelvan. Pero si te fias de una persona y crees que te lo va a devolver no somos nadie para impedir que se los cambien y descambien como quieran.

Por lo tanto, es ok lo de las dos categorias de cambios y que cada cual participe en la que quiera aunque creo que va a haber problemas con el tema de las devoluciones.

:duda:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Keyla81 » Vie 13 Nov 2009 13:15

Yo también creo que la vuelta del libro va a ser difícil. De hecho, creo que todas hemos dejado claro que solo vamos a cambiar libros que no tienen un significado especial.

Me parece bien que haya 2 opciones, pero yo me apuntaré a la de ida solo.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Vie 13 Nov 2009 15:23

Turquesa259 escribió:En base a la experiencia de que cuando prestas un libro no vuelve, yo prefiero desprenderme de los que no me gustan y que no vuelvan. Pero si te fias de una persona y crees que te lo va a devolver no somos nadie para impedir que se los cambien y descambien como quieran.

Por lo tanto, es ok lo de las dos categorias de cambios y que cada cual participe en la que quiera aunque creo que va a haber problemas con el tema de las devoluciones.
Por mi vale también :up:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kooka » Vie 13 Nov 2009 15:53

8) hola chicas, justo iba a poner un anuncio de trueque :lol: :lol: os habéis adelantado :lol:

bueno, pues la cosa es :coqueta: que estoy leyendo los pilares de la tierra (edición de bolsillo, forrado, 1000 y pico págs, totalmente nuevo, que a mí no me gusta que los libros tengan marcas) y vamos, que no es santo de mi devoción :nodigona: lo acabaré de leer, por supuesto, que no me gusta dejar los libros a medias, pero que si alguna lo quiere, os lo cambio por la cena secreta (javier sierra), la sombra del viento o el juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón), la biblia de barro o la sangre de los inocentes (julia navarro)... cualquiera de estos.

También dispongo para cambiar, de los buscadores de Conchas. En cuanto hagáis listas, os paso la mía (la haré yo también) :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por reina-mora » Dom 15 Nov 2009 21:18

A MI ME ENCANTA LA PROPUESTA, TENGO VARIS LIBROS PARA CAMBIAR, PARA MAÑANA ESPERO TENER UNA PEQUEÑA LISTA, DE MOMENTO , éste Adelgaza en 8 MINUTOS POR LA MAÑANA , autor Jorge Cruise. EStado del libro perfecto, yo los cuido mucho, son como hijos para mí..jajajajajjajajjaja
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Lun 16 Nov 2009 17:57

Chicas, como este era el hilo para la propuesta y hemos hablado de varias cosas, voy a abrir un hilo "oficial" de trueque a ver si nos aclaramos, si os parece :)

Está aquí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=346698" onclick="window.open(this.href);return false;

Si recordáis alguna norma que hayamos hablado y no esté, o queréis modificar alguna cosa, por favor, hacedlo aquí mismo, y no en ese hilo (dejemos ese hilo limpio para las listas, vale?
:wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Lun 16 Nov 2009 18:14

Voy a intentar, mientras tenga tiempo, de hacer un índice con los libros que vais ofreciendo. Lo he abierto con un usuario genérico por si alguien quiere echar una mano, que también pueda editar ese mensaje (en el foro de ww hay un usuario genérico para el recetario y funciona bien la cosa...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro