Libros que se atascan:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 10 Nov 2009 11:09

Popeye67 escribió:Me sumo a las víctimas de Ulises. Y yo que creí que iba de barquitos y aventuras en el mar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco he podido con Los pilares de la tierra, lo siento (creo que se debe a que lo comencé justo después de leer La catedral del mar) Prometo retomarlo (por cierto, ¿qué tal si alguien coloca un hilo de "deberes"?

Ahora bien, para petardo tremebundo el Alexandros, de Manfredi... leí 30 páginas.
Yo con los de Manfredi no puedo ni con la portada.. :lol: :lol: :lol: :lol: y a un ex mío le encantan!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58

Re: Libros que se atascan

Mensaje por abutardy » Mar 10 Nov 2009 11:48

A mi se me atascó un montón La sombra del viento, tuve que hacer varios intentos para conseguir terminarlo...
Y el que se quedó atascado y así seguirá por los restos es: La fortuna de Matilda Turpin, de Alvaro Pombo. Que sufrimiento!!!!

Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Mesmerize » Mié 11 Nov 2009 15:40

A mi el que se me atascó como una piedra fue El nombre de la rosa, la pelicula me encanta pero es que con el libro no puedo, necesitaba tener un diccionario al lado para conseguir entenderlo todo, usa unas palabras que.... hijo, hablame en cristiano :nodigona: :nodigona:

y otro que se me atragantó fue La conexión Alejandría, me dio pena porque me lo regaló mi novio y la historia verdaderamente es buena, pero la forma de contarlo no me llega, es un lio de mucho cuidado... no me resulta atractiva, pero ese si espero acabarmelo algun dia.

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por nuridaniel » Mié 11 Nov 2009 20:43

Pues, yo con el nunca he podido y lo he intentado varias veces es con el famoso.

" Pendulo de Foucault..." y ahora se me acaba de atravesar a la mitad la tercera parte de Millenium.... :o :nodigona:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Pitufita » Jue 12 Nov 2009 17:56

Pues se me está atascando un montón "El ladrón de arte" es un bodrio pero bodrio bodrio!! no puedo conél lo he intentado con esta 4 veces ya pero nada...

El que se atascó hasta la mitad del libro fué "la sombra del viento" pero a partir de ahí es buenísimo. Luego me compré "la sombra del Ángel" y ese si que se me hizo más pesaillo pero al final pude con él. jejejeje

Bechitos!

Avatar de Usuario
drangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:02

Re: Libros que se atascan

Mensaje por drangel » Dom 15 Nov 2009 22:00

Pues a mi se me atraganta (y mucho) "Los hombres que no amaban a las mujeres"
demasiadas páginas sin diálogo. :down: :down:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Libros que se atascan

Mensaje por BRISA » Dom 15 Nov 2009 23:42

drangel escribió:Pues a mi se me atraganta (y mucho) "Los hombres que no amaban a las mujeres"
demasiadas páginas sin diálogo. :down: :down:

Luego se pone interesante..............

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Beyby » Dom 15 Nov 2009 23:59

La Cinta Roja, de Carmen Posadas.Atasco total,me lo compré en primavera y haciendo un esfuerzo he llegado a la página 100,pero de ahí no puedo pasar.Tiene demasiados datos históricos ,nombres,fechas...y eso que a mí me encanta la historia.
Lo compré porque me gusta leer las columnas de Carmen Posadas en la prensa y su estilo al escribir, pero el libro, lo dicho:Atascado lo tengo. :frito: :frito:

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por amelie » Sab 21 Nov 2009 17:33

:plas: :plas:
Me gusta este post, yo no pude con Isabel Allende y la casa de los espíritus, me resultó de lo más peñazo y no conseguí pasar de las 30 primeras páginas!!
Y eso que siempre me propongo llegar como mínimo a las 50 primeras páginas antes de decidir si me gusta o no un libro!!!
:beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Libros que se atascan

Mensaje por BRISA » Dom 22 Nov 2009 11:12

amelie escribió::plas: :plas:
Me gusta este post, yo no pude con Isabel Allende y la casa de los espíritus, me resultó de lo más peñazo y no conseguí pasar de las 30 primeras páginas!!
Y eso que siempre me propongo llegar como mínimo a las 50 primeras páginas antes de decidir si me gusta o no un libro!!!
:beso:
Jajajjajaaaj Pues a mi me encanta lo he leido varias veces..............y siempre le enciuentro algo nuevo y me gusta igual o más que la 1ª vez jaajjaaj ya sew dice, para gusto los colores
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro