Respuestas y Preguntas.:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Vie 27 Nov 2009 00:56

El niño pequeño que se está preparando para ir al colegio, y al enterarse de que su hermano mayor no va a ir ese día porque está enfermo, entre muy enfadado a su habitación y le dice:

- Claro...¡Tú sí!, ¿y yo no?

Nueva respuesta: No hay mal que cien años dure data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Keyla81 » Vie 27 Nov 2009 12:20

Respuesta: no hay mal que cien años dure.

Carlos llega a trabajar a la oficina y su jefe está hecho una furia con todos los empleados, porque una entrega no se ha hecho a tiempo. A Carlos que le duele la cabeza porque tiene un trancazo tremendo, fantasea con el momento en el que jubilen al pesado del jefe, se dice a si mismo: no hay mal que cien años dure...

Nueva respuesta: que listo!! a ver si te has quedado calvo detras de las orejas!

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Vie 27 Nov 2009 15:20

Situacion: El Jefe da una charla en la oficina sobre el porque hay que retirar la maquina de cafe, porque hay que congelar sueldos, porque hay que hacer el doble de trabajo con la mitad de gente, porque hay que quedarse este anyo sin extra de Navidad, porque hay que despedir a cuatro mas, porque el anyo que viene todo el mundo se toma la mitad de sus dias de vacaciones, porque a partir de ahora hay que hacer cinco horas extras voluntarias a la semana, y porque el Consejo de Direccion recibe una bonificacion extra del 15% de su salario como compensacion por el magnifico trabajo realizado en el salvamento de la empresa durante la Crisis.

Respuesta: que listo!! (le susurra Juan a Pepe, sentado a su lado) a ver si se ha quedado calvo detras de las orejas!
Pregunta: Pero no comprendeis que si no poneis un poco de vuestra parte, el barco que es esta empresa se hunde, y con el nos hundimos todos...?!!!


Real como la vida misma, y no es para reir...




Nueva Respuesta: Ojo, que todavia hay clases...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Sab 28 Nov 2009 00:54

- Ojo, que todavia hay clases...-
Comentó la directora del instituto cuando vio por el pasillo a los bachillerato que se disponían a celebrar el fin de los exámenes finales.

Nueva respuesta: Burro grande, ande o no ande

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Dom 29 Nov 2009 14:51

Situacion: La mujer llora desesperada apoyada en el quicio de la puerta, mientras el marido entra mostrando satisfecho su nueva adquisicion.
Respuesta: Burro grande, ande o no ande.
Pregunta: Pero marido de mis entretelas, hombre por dios! Adonde vas con eso tan enooorme, que no va a haber donde meterlo?!






Nueva respuesta: Menudo peliculon...


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Net » Dom 29 Nov 2009 16:45

Alumno: Profesora, no es que no haya hecho los deberes, es que los cogió mi perro, y cuando lo estaba persiguiendo para que me los devolviera vinieron los extraterrestres y nos secuestraron, y esta mañana nos devolvieron a los dos en casa, pero se quedaron mis deberes y no me ha dado tiempo a repetirlos...

Profesora: menudo peliculón... (mientras pensaba "pedazo de cero que te voy a poner...")




Y nueva respuesta: A ver cómo salgo ahora de ésta...

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Lun 30 Nov 2009 00:54

- A ver cómo salgo ahora de ésta...-
Dijo para si mismo un famoso futbolista cuando se despertó y vio que tenia al lado a Carmen de Mairena

Espero que nadie se ofenda :lol:

Nueva respuesta: Si lo sé no vengo

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por luna-ti-ka » Lun 30 Nov 2009 21:14

Respuesta: si lo sé no vengo


Dijo el mismo futbolista cuando vio que se despertaba Carmen de Mairena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Aisen
Nueva respuesta: ¿pero no iba en botella?

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Mar 01 Dic 2009 15:24

Situacion: La mujer escaparate, con gran revuelo de joyas y alboroto de telas, manifiesta encendidamente su desacuerdo con la cantidad de la Esencia de Todas las Gracias (tres gotitas, aplicadas directamente sobre la lengua) que pretende venderle la Bruja.

Respuesta: Pero no iba en botella?
Pregunta: No te quejes, mujer, encima de que estas comprando con dinero lo que no se puede comprar.





Nueva Respuesta: Si, eso, lo que tu digas!



Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Mié 02 Dic 2009 02:12

Retomando el tema del famoso futbolista...

Al abrir la puerta de la habitación del hotel, el entrenador se queda flipado al ver la escena, entonces el futbolista comenta:
- No es lo que parece -
A lo que Carmen de Mairena contesta:
- Si, eso, lo que tu digas!

Nueva respuesta: Para que dices que no.. si al final es que si

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro