"Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por samararia » Jue 21 Ene 2010 23:58

Yo al final ni me lo he comprado :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por teviro » Sab 23 Ene 2010 16:56

bueno ..pues lo acabo de terminar.
a mi si que me ha enganchado ..de hecho ..entre ayer y hoy me lo he liquidado .
facil de leer ...no se va mucho por las ramas ,y es entretenido.
el final ..bueno no esta mal ..pero deja varias historias en el aire ...y como ya dice en agradecimientos ..volvera con mas historias de rebecka ..por lo cual deja esos temas para ir desarrollandolos en libros futuros .
se me hace muy similar....a los ultimos que hemos leido.

creo que he leido cosas peores..pero este la verdad que no me ha disgustado.

y aqui me planto ...no me gusta leer asi con fecha ..me estreso,asi que seguire haciendolo como lo hacia antes ..cuando me apetece y al ritmo que quiero.

pero seguire mirando vuestras sugerencias

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por Net » Sab 23 Ene 2010 17:01

Pues ya está a la venta el nuevo libro de Asa Larsson, aunque creo que no sigue con Rebecka
http://www.casadellibro.com/libro-sangr ... externo=22" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Tras el deslumbrante éxito de Aurora boreal, llega la nueva novela de Åsa Larsson.
Premio a la Mejor Novela Negra del año en Suecia.
Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener una pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.
Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, novela galardonada con el Premio a la Mejor Novela Sueca del Año, Larsson vuelve a sumergirnos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por ydiaz30 » Sab 23 Ene 2010 17:36

Tras el deslumbrante éxito de Aurora boreal, llega la nueva novela de Åsa Larsson.
Premio a la Mejor Novela Negra del año en Suecia.
Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener una pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.

Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, novela galardonada con el Premio a la Mejor Novela Sueca del Año, Larsson vuelve a sumergirnos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.
[/quote]

:o :o :o
se supone que será diferente al anterior, pero leyendo esto me suena a más de lo mismo. No creo que lo compre.

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por teviro » Sab 23 Ene 2010 17:41

catim escribió:Pues ya está a la venta el nuevo libro de Asa Larsson, aunque creo que no sigue con Rebecka
http://www.casadellibro.com/libro-sangr ... externo=22" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Tras el deslumbrante éxito de Aurora boreal, llega la nueva novela de Åsa Larsson.
Premio a la Mejor Novela Negra del año en Suecia.
Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener una pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.
Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, novela galardonada con el Premio a la Mejor Novela Sueca del Año, Larsson vuelve a sumergirnos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.

pues segun lo que pone ahi..es ella misma.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Mensaje por Net » Sab 23 Ene 2010 17:54

Gracias, te aseguro que lo había leído y había pasado por alto el nombre :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro