Y yo que estaba tan contenta de haber terminado ayer de leer en frances, que alegria, que descanso... y viene mi hijo y me dice que me lea con el
Double Assassinat dans la rue Morgue de
Edgar Allan Poe, porque EL LUNES tiene que presentar una redaccion sobre el libro para la asignatura de frances, y no se esta enterando de nada con todos los giros y las expresiones raras del idioma de la epoca...
Lo mato, aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggjjjjklsmdkffffffffffgggggggmmmmmmmmmm!!!!!!
Lo primero que le dije fue que la proxima vez que tenga que hacer un comentario de texto sobre un libro completo, que se lea el libro dos semanas antes de tener que presentar el texto. (Y MAS SIENDO UNO EN IDIOMA EXTRANJEROfdsssgggggggggggggg)
Y lo segundo que casi ni tengo ganas de ayudarle, habrase visto, dos dias antes ponerse con el llanto "mama que no me entero de na"fdsfsdfsdggggmmmmmmmmmmmmmmmmm....
El argumenta que precisamente porque no le gusta ni el idioma ni el tener que leerse el libro, que ha tardado tanto tiempo en venir a avisar que tenia un problema con ello. Este ninyo es que detesta el frances, le tiene una rabia cogida que no lo aprende porque no le da la gana y ya esta.
Bueno, pues nada, que me voy a leer con el. Son "solo" 53 paginas, pero solo tenemos esta tarde y manyana hasta el mediodia, que habiamos quedado para pasar el dia fuera el domingo
De verdad, con estas cosas no puedo, ahora mismo tengo un cabreo que asi no puedo ir con el, porque esto no seria ni constructivo ni nada...
ZENNNNNNNNNNNNN por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Venga, respirar, contar hasta diez, y procurar que se calme el mosqueogggggggggggggggggg.................
Besos.