Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Re: Qué Lees?

Mensaje por anaros » Sab 27 Mar 2010 12:01

Anoche empecé El tiempo entre costuras, llevaba tiempo esperandolo en la biblioteca :dientes: , y creo que me va a encantar. Ya os ire comentando... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Mar 2010 21:13

ydiaz30 escribió:Justo eso me hace falta, ligerito y fácil de leer, para las vacaciones, ideal.

Y tan ligerito que ya me lo he leido. De viaje y de un tirón, es entretenido y la verdad es que me sorprendió bastante. Alguno más leeré de este tipo. Al ir leyendolo´me recordaba a Nuria Roca en el programa de No somos nadie de Pablo Motos, muy en su línea y divertida.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Mar 2010 21:14

Se me olvidaba comentart que he empezado criadas y señoras, nada más acabar el libro de Nuria Roca.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Sab 27 Mar 2010 21:36

jajajaja, te ha pasado como a mi, me lo ventilé en un rato...a veces se agradece el cambiar a algo "ligerito"...y la verdad es que sorprende mucho...yo la tenía por una "pija tonta" (no sé porqué, pobre mujer...) y después de leer el libro, hasta me cae bien :lol:

"Crepúsculo es Oslo" me está gustando, algo lento, pero bien...aunque ya me han adelantado que el final "mata", jajajajaja...aún así ya tengo preparados el primero y el tercero de esta escritora...si es que no aprendo :bate:

Avatar de Usuario
mesopotania
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 28 Mar 2010 14:12

Re: Qué Lees?

Mensaje por mesopotania » Dom 28 Mar 2010 14:19

yo tambien me estoy leyendo el libro de Reyes Monforte, La Rosa Escondida. y tienes razón Carlos mir, es impresionante. Muy bien escrito, de tal manera que te mete en la historia y parece que estás ahí, sufriendo, viviendolo todo. Me gusta mucísimo esta autora, con cada libro que escribe mucho más. La verdad es que os recomiendo esta novela, porque es que te engancha, y te engancha y no puedes cerrar el libro. Y sobre todo porque es una historia que por avatares de la vida y del destino, nos podría llegar a pasar a todos. Debemos conocer lo que pasó y lo que pasa. Y creo que la lectura y un buen libro ayuda mucho.
Y voy a seguir leyendo, me faltan solo 40 paginas y lo empecé hace 3 días, no llega. !Y me está dando mucha pena terminarlo porque quiero más...!.
Un saludo a todas y leer, que es genial

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Dom 28 Mar 2010 17:26

Terminado "crepúsculo en Oslo"...y final :bate: :bate: :bate: ...aún así me ha gustado mucho...tanto que empiezo en unas horas el primero de esta saga :wink:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 29 Mar 2010 10:58

Me empezado perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia. De momento no me está emocionando aunq no se porque me extraño si los otros 3 libros de este autor tampoco me han vuelto loca. Es lectura de verano, de tumbona y playa.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Qué Lees?

Mensaje por luna_mj8 » Lun 29 Mar 2010 11:29

Yo estoy leyendo Flores en el ático y me está gustando mucho! :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 29 Mar 2010 12:10

Flores en el atico me lo lei a los 14, estaba super enganchada! me lei toda la saga...

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Qué Lees?

Mensaje por luna_mj8 » Lun 29 Mar 2010 12:40

Turquesa259 escribió:Flores en el atico me lo lei a los 14, estaba super enganchada! me lei toda la saga...

Si?? la verdad es que es muy emocionante..Lo cogí de la biblioteca..no se si tendrán...los siguientes :duda: digamos que son continuación no :duda: Me está gustando mucho :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro