Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Jue 01 Abr 2010 01:25

Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:

Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Qué Lees?

Mensaje por marsu » Jue 01 Abr 2010 08:34

Popeye67 escribió:Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:

Imagen
Imagen
Imagen
no es por nada... pero popeye... esos libros me dán alergia... bueno... el de geografia no :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Jue 01 Abr 2010 11:50

Popeye, si tienes el de matemáticas en pdf me lo envías :lol: que le tengo el ojo echado de hace un tiempo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Jue 01 Abr 2010 13:02

samararia escribió:Popeye, si tienes el de matemáticas en pdf me lo envías :lol: que le tengo el ojo echado de hace un tiempo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por anaros » Jue 01 Abr 2010 16:57

Acabo de terminar El tiempo entre costuras. Me ha gustado mucho, la forma en que esta escrita me ha encantado. Me ha dado pena terminarlo. Ahora descansare unos dias, que ultimamente voy a destajo de tantos que tengo pendientes :lol: y no los disfruto igual pensando que tengo otro detras esperando.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Jue 01 Abr 2010 20:57

Popeye67 escribió:Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo hace un mes +/- me tuve que leer esta:

Imagen

... y anoche a las once y media de la noche terminamos de terminar el comentario de texto que el muy hijastro de mi hijo tenia que presentar HOY en el insti.

Usea, que A MIS BRAZOS, COMPANYERO DE LECTURAS ESCOLARES, que te se ha echado de menos pero que una jarta!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Qué Lees?

Mensaje por yerbabuena » Jue 01 Abr 2010 22:25

Popeye67 escribió:Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo, a falta de niños, ¿te lo cambio por mi última lectura?

Imagen

:lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Vie 02 Abr 2010 10:00

Pues he terminado "castigo" de Anne Holt...una novela redonda, no deja ni un cabo por atar :plas: :plas: ...Ni Ässa Larsson ni leches, esta si que escribe novela negra buena...y como no la habia leido antes??
Hoy acabo "una mañana de mayo" de la misma, y me pongo con la lectura de Abril :up:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Qué Lees?

Mensaje por sanab » Vie 02 Abr 2010 16:59

:plas: :plas: Aeryn26 vaya suerte que he tenido pues precisamente tenia a Castigo esperando para leer junto con Las Marismas y El hombre del balcon todas suecas y no sabia por cual empezar pero ahora ya me has sacado de dudas, a proposito me puedes decir un poco el resumen es que lo he cogido de la bibioteca y le falta la caratula, lo he cogido porque ya leí uno de esta autora y me gustó, pero no se de que va este de Castigo, tambien estoy leyendo Los caracoles no saben que son caracoles y me esta encantando, pero necesito leer otro a la vez que tenga mas accion y dependiendo de mi estado de animo cojo uno u otro. Antesdeayer termine de leer Las hijas del frio bueno es buenisimo es impresionante como puede ir llevando dos historias tan distantes en el tiempo y al final juntarlas sin duda es una gran escritora. Bueno no me enrrollo mas que yo cuando cojo carrerilla no me paran. :beso: :beso: :beso: Y a disfrutar de la lectura la gente que no lee no entiende que podamos estar horas y horas con un libro. desde aqui doy las gracias a mi profesor de literatura en el instituto que fue quien me inicio en la lectura. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Vie 02 Abr 2010 20:35

marsu escribió: no es por nada... pero popeye... esos libros me dán alergia... bueno... el de geografia no :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y a mí también... pero uno es un padrazo :duda: y tiene que hacer muuuchos sacrificios por los niños...
kriek escribió:
Imagen

... y anoche a las once y media de la noche terminamos de terminar el comentario de texto que el muy hijastro de mi hijo tenia que presentar HOY en el insti.

Usea, que A MIS BRAZOS, COMPANYERO DE LECTURAS ESCOLARES, que te se ha echado de menos pero que una jarta!

Besos.
:lol: :lol: :lol: :lol: Los niños son todos iguales (me suena esa frase) :lol: :lol: :lol:
yerbabuena escribió: Imagen
¡¡¡Yo tengo ese librooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aeryn26 escribió:Pues he terminado "castigo" de Anne Holt...una novela redonda, no deja ni un cabo por atar :plas: :plas: ...Ni Ässa Larsson ni leches, esta si que escribe novela negra buena...y como no la habia leido antes??
Hoy acabo "una mañana de mayo" de la misma, y me pongo con la lectura de Abril :up:
¿Entonces está bien ese libro? yo es que estoy un poco harto de novelanegraescandinava
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro