Una propuesta que no he pensado mucho:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Turquesa259 » Lun 16 Nov 2009 18:16

Yo ya tengo mi lista de libros, donde la publico en el otro hilo nuevo??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Lun 16 Nov 2009 18:17

Si porfa :)
aquí. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=346708" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Lun 16 Nov 2009 18:20

kriek escribió:La diferencia esta en que los libros de intercambio vuelven al propietario, mientras que los de trueque se cambian de casa definitivamente. Por supuesto, el intercamio o el trueque es a dos bandas, se necesitan dos libros para un tueque o intercambio.

Los libros de trueque estan marcados por un simbolito especial, para que la gente sepa que tipo de condiciones supone el hacerse con ese libro, y en la lista de trocadores de libros, estan marcadas las personas que tienen libros de trueque, porque esto no es obligatorio. La marca es una estrellita para las personas con un libro de trueque, dos para diez libros, y tres estrellas para mas de cien libros de trueque.[...]

Tienen una categoria Punto Wisselboek, es decir, los grupos de lectores se reunen efectivamente y se intercambian los libros en vivo y en directo, aprovechando la oportunidad para tomarse unos cafelitos o lo que sea, que estos belgas nunca estan faltos de excusas para llenar la mesa de comida :lol: :lol: :lol:

Y me meto por fin en la categoria Reglas del Juego:

Que los libros tienen que estar en nederlands. "No tenemos nada contra el ingles, frances, aleman, espanyol, italiano…., al contrario, pero nederlands es tambien un idioma bonito para leer, y hay que decirlo mas veces”. Ahí lo dejo.

Sobre el trueque o intercambio en si mismo, recomiendan siempre que sea posible encontrarse en persona. “Tras un raton de biblioteca se esconde a menudo una persona agradable, de la que no solo podras obtener un resumen corto de tu nuevo libro, sino que seguramente tambien aprenderas otras cosas de el”. Ahí lo dejo tambien :lol: :lol: .


Bueno, pues ya esta, un resumen somero de todo lo que se puede utilizar para montar un hilo de intercambio o trueque de libros, ahora a vosotros a decidiros si os meteis en este berengenal :lol: , y si hace falta contactar con esta gente para pedirles informacion practica, trucos, o cualquier cosa, aqui me teneis para traducir lo que sea, eh!

Besos.

:beso:

Muchísimas gracias guapa :beso: a mi me encantaría montar la web, pero claro, hay que comer todos los días, así que si se os ocurre cómo puedo montar la web y que además me permita vivir de ello avisadme que soy toda oídos!!!

Lo del Punto Wisselboek me ha parecido una idea estupenda... quedada de intercambio de libros y de ideas... qué chulo!!!
Última edición por Net el Lun 16 Nov 2009 18:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Lun 16 Nov 2009 18:25

Continua una columna con nombres de los trocadores de libros, y si le das a uno de los nombres te lleva a una pagina con la informacion personal de ese trocador
A lo mejor podríamos hacer algo parecido :nodigona:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Mar 17 Nov 2009 00:20

:plas: :plas: :plas:

Bravo, Catim, como te has currado el inicio del hilo de los trueques :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena :)

Estoy pensando, pensando, y quizas solo se me ocurre una cosa que anyadir, especificar si cada forero trueca o intercambia libros, es decir, si los libros son de ida y vuelta (intercambio), o si la persona quiere deshacerse del libro cambiado (trueque).

Quizas puede ser con una cosa muy simple; por ejemplo, poner una I mayuscula junto al titulo del libro cuando es solo para intercambiar, y una T mayuscula cuando lo que se quiere es trocar.

No se, es por decir algo, que lo has explicado tu ya muy bien :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Popeye67 » Mar 17 Nov 2009 00:23

Yo no me he olvidado de mis deberes de este finde... estoy haciendo la lista pero no he podido terminarla porque tengo a uno de mis hijos gripado :enfermo: He leído el hilo oficial y lo que has puesto me ha parecido magnífico...
:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 00:37

Yo tengo que hablar con mi suegra y mi cuñada, hay algunos libros que no tengo muy claro de quien son... A ver si en esta semana puedo tenerlo todo terminado...

Mañana y pasado no, que no me conectaré. Es la lluvia de estrella y no quiero perdérmela :wink:


Kriek, gracias, ya lo he puesto :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por yerbabuena » Mar 17 Nov 2009 00:56

No había entrado en este hilo hasta ahora que he visto el hilo nuevo, pero prometo mirar a ver si tengo algo repetido... porque libros que me den mucha grima no sé si tengo, lo de hacer la lista de los horrores tampoco me convence mucho... y desprenderme de los que me gustan sin que sea con ánimo de regalar... uys qué lío :D
Mañana me leo este hilo entero a ver si salgo de dudas :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Popeye67 » Mar 17 Nov 2009 01:03

catim escribió: Mañana y pasado no, que no me conectaré. Es la lluvia de estrella y no quiero perdérmela :wink:

¿¿¿Las nereidas??? ¿Desde donde vives puedes verlas? Yo no, :cry: :cry: :cry:
Aún recuerdo lo de hace ocho o nueve años que fue alucinaaannteee

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 11:15

Pues me parece que no, hemos amanecido con unas nubes más grises... :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro