Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009:

Responder
Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00
Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por teviro » Mar 10 Nov 2009 19:53

no leer si no se ha terminado el libro
Spoiler: Mostrar
creo que ahi se recreo poco ..porque si,la describe siempre colocando las fotos ..pero no como añorando el su pasado.se queda mas con su imagen fisica ,que con lo que pudiese estar pensando.

y aun que a Anna la describe como una mujer actual y en este libro parece que sale a flote ...la ultima noticia de ella es terrible ...vuelve con el marido :nodigona:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por girsus » Mar 10 Nov 2009 22:49

Hola chicas pues deciros que me he leido los tres libros y para mi el peor de todos es este que aqui comentais gritos del pasado en cambio el primero la princesa del jielo y el ultimo hijas del agua son geniales me han encantado y nunca te esperas lo que va a pasar en cambio en este si que descubri pronto el final pero me gusta mucho como escribe esta mujer y ya estoy esperando el proximo

Ademas esta idea del club de lectura me gusta mucho mas comentar cherlar opinar sobre lo que estamos leyendo y hacerlo a la vez es muy muy inyeresante y enriquecedor . Me apunto al club eso si ya sabeis el libro para el mes que viene ya que el de este mes veo que nos lo hemops leido o casi ya todas ¿no?
¿como funcionais por meses o por quincenas? ¿y como poneis los limites de lectura por "x" tiempo ?

Muchas gracias por leerme y podeis si quereis contar co nmigo.
Un saludo

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por teviro » Mié 11 Nov 2009 20:42

Brujilda27 escribió:No leas si no has terminado el libro
Spoiler: Mostrar
ya, qué fuerte, me quedé pegada cuando leí que volvía con el marido, con lo que le había costado salir de esa casa...Espero que en el tercer libro rectifique, que es muy triste la historia!!!! Por cierto, lo que no me esperaba es que el hermano que "se suicidó" fuera uno de los asesinos, yo que me le imaginaba como una especie de James Dean!!!!! Si es que no puede una fiarse de nadie!!!!
Spoiler: Mostrar
bueno ..es que asesino,asesino ..pues son dos ....bueno al final tres .....yo pense que el "suicidado" no estaria muerto ..y que era el el que volvia a matar.
si,espero que lo de la hermana de un giro radical y que la prota ..este en todo su esplendor en toda la trama ,esta vez estaba muy sosita

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por Anjuli » Vie 13 Nov 2009 13:00

¿Qué tal vais? Yo estoy un poco atascada por falta de tiempo :( . Creo que el finde podré darle un buen empujón.

Más que nada porque me como las uñas para no abrir los spoiler "no lo abras si no has terminado el libro"................¡por Dios que desazón! no puedo pasar por encima y no ver qué pone................¡me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por Abadesa » Vie 13 Nov 2009 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por Abadesa » Lun 16 Nov 2009 13:31

Terminado

Me ha resultado entretenido y facil de leer, a momentos muy intrigante. Hay buenos giros argumentales para que no tengas claro quien es el asesino y añadas sospechosos a la lista. Los relatos del Verano son estremecedores, pobrecitas.....Se echa de menos a la Erika del primer libro.
Spoiler: Mostrar
Es increible la que armó el abuelito, con sus historias. Todos pensando que el asesino se habia suicidado y al final se lo habia cargado su propio padre, que por cierto menudo elemento. Me dan mucha pena los hijos, pensar toda la vida que tu padre se suicidó porque todo el mundo le creia culpable cuando era inocente y mira todo lo que habia detrás.......

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por Abadesa » Lun 16 Nov 2009 15:30

Spoiler: Mostrar
Pues si la verdad es que en su caso nunca mejor dicho le de Virgencita que me quede como estoy, porque salieron de una mala para meterse en otra peor :nodigona:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por Abadesa » Mié 18 Nov 2009 13:37

Nadie más lo ha leido?

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por teviro » Mié 18 Nov 2009 22:43

teneis toooda la razon del mundo ...ains a ver cuando sacan las hijas del hielo en bolsillo ...que aun no lo he visto ..estoy intrigadisima

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Los Gritos del Pasado : Club de Lectura Noviembre 2009

Mensaje por Abadesa » Jue 19 Nov 2009 11:14

Teviro pues en el club de lectura para Diciembre va ganando.... yo lo tengo pero en el pc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro