Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009:

Responder
Avatar de Usuario
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1330
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por marianela21 » Jue 10 Dic 2009 14:47

Ayer a la tarde me lo terminé
Spoiler: Mostrar
Y no me gusto mucho como acabó, no se es como si quisiese contar todo muy deprisa porque se le acaba el tiempo :(
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por samararia » Jue 10 Dic 2009 15:58

marianela21 escribió:Ayer a la tarde me lo terminé
Spoiler: Mostrar
Y no me gusto mucho como acabó, no se es como si quisiese contar todo muy deprisa porque se le acaba el tiempo :(
Spoiler: Mostrar
A mí me pasó lo mismo, me quedé con la sensación de que se había sacado el final de la manga.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Net » Jue 10 Dic 2009 16:04

A ver si para febrero puedo unirme a vuestro club, que ahora mismo voy sin tiempo y no llegaría ni a la página 50 :nodigona:

Me parece una idea fantástica, aunque no os lo haya dicho antes :up:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por solsol » Vie 11 Dic 2009 10:27

Lo sabia, lo sabia..............

Ya lo he terminado
Spoiler: Mostrar
A mi tampoco me ha gustado el final, demasido deprisa y no me ha quiedado claro el motivo por el que Liliam se convierte en la asesina de su nieta, lo cierto es que no he comprendido muy bien el final

La forma casual en la que Patrick descubre la verdad me parece muy rebuscada y poco fiable

El final de Anna estaba cantado y coincido con vosotras, lo único que no se sabia era quien iba a matar a quien

Si me permitis una opinión personal no llego a entender como una mujer del tipo de Anna es capaz de aguantar que un hombre la trate de esa manera durante tanto tiempo...................................nunca se plantean la huida?

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por teviro » Vie 11 Dic 2009 14:48

jooo que rabia ...no poder abrir los spoiler ..ya que creo que no coincide el formato que engo yo con el vuestro ..pero bueno ,ya los abrire toodos al final ..la verdad es que me esta gustando y no me imagino quien es el autor de los hechos :nodigona: :lol: :lol: :lol: ..tampoco consigo hilar la historia antigua con la nueva ..pero tooodo llegara a su momentoooo

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por samararia » Sab 12 Dic 2009 00:47

Brujilda27 escribió:
solsol escribió:Lo sabia, lo sabia..............

Ya lo he terminado
Spoiler: Mostrar
A mi tampoco me ha gustado el final, demasido deprisa y no me ha quiedado claro el motivo por el que Liliam se convierte en la asesina de su nieta, lo cierto es que no he comprendido muy bien el final

La forma casual en la que Patrick descubre la verdad me parece muy rebuscada y poco fiable

El final de Anna estaba cantado y coincido con vosotras, lo único que no se sabia era quien iba a matar a quien

Si me permitis una opinión personal no llego a entender como una mujer del tipo de Anna es capaz de aguantar que un hombre la trate de esa manera durante tanto tiempo...................................nunca se plantean la huida?
NO LEAS SI NO HAS TERMINADO... SI NO QUIERES, CLARO
Spoiler: Mostrar
Sí, la verdad es que la forma en que se le ilumina a Patrick la bombilla ha sido un poco penosa...
Respecto a Anna, en esto de los malos tratos no hay manuales. Yo he visto a una amiga aguantar cosas que ni te imaginarías en una persona cabal y formada. Es triste triste...
Spoiler: Mostrar
Nunca se sabe lo que uno es capaz de aguantar por miedo, no conozco ningún caso personalmente, pero supongo que el miedo te lleva a la impotencia y a la resignación.

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por marasti » Dom 13 Dic 2009 23:15

Lo termine ayer.......y me ha gustado aunque en algun momento esta al flojillo, pero de todas formas si hay mas los seguire leyendo

Spoiler: Mostrar
Como a vosotras me parece que a Patrick se le ocurre la idea del veneno de una forma rarilla. Me ha gustado casi mas la historia antigua que la moderna - la mala es mala de verdad - pero si entiendo que Lillian acabara mal de la cabeza, pobre lo que debio pasar.
De todas formas me da pena Erika, en el anterior hacia poco, pero en este ultimo, le han colocado una depresion postparto y nos hemos quedado casi sin ella, a mi en el primero me parecia que iba a ser mas protagonista en todos los libros y en cuanto a Anna, es tan dificil saber hasta que punto el miedo puede llevarte, incluso como a ella a volver con el marido, pero si suponia que le acabaria matando

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Abadesa » Mié 16 Dic 2009 01:42

Ainnns que no tengo tiempo y no lo acabo y tengo una gana de pinchar en lo de mostrarrrrrrrr :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por teviro » Mié 16 Dic 2009 20:29

pues ya somos dos :nodigona:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Mensaje por Anjuli » Mié 23 Dic 2009 13:24

Pues ya lo he terminado (y también me he leído el primero, que era el que me faltaba).
Spoiler: Mostrar
A mí también me ha parecido un final rápido y chapucerillo. En general el libro está bien, como los anteriores, pero esta vez he visto mejor llevada la historia antigua que la moderna. Mira que era mala la mujé, me ponía los pelillos de punta, como debe ser.

El resúmen es que me ha gustado esta autora, espero que en el proximo no nos cuente la menopausia de Erica y que la ponga a trabajar, ¡con el juego que da una escritora con un policía! sí, ya sé que está visto pero me gusta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro