Votaciones Club de Lectura Enero 2010:

Responder

Votaciones Libro para Enero (Club Lectura)

La encuesta terminó el Mié 30 Dic 2009 01:24

Aurora boreal de Assa Larson
7
25%
La soledad de los números primos de Paolo Giordano
2
7%
La elegancia del erizo de Muriel Barbery
3
11%
Bailando en la oscuridad de Maureen Lee
2
7%
El club de los viernes de Kate Jacobs
1
4%
Una casa en Irlanda de Tara Road
2
7%
Marina de Carlos Ruiz Zafón
2
7%
La Cabaña de W. Paul Young
1
4%
Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
3
11%
The Host de Stephanie Meyer
5
18%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:
Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Abadesa » Lun 28 Dic 2009 21:55

samararia escribió:Abadesa, me he sentido un poco mal, no te ha hecho ni pizca de gracia la idea de la votación, pero creo que nadie ha pretendido que tú dejaras de organizar el club de lectura, al contrario, lo estás haciendo muy bien y, por lo menos yo, te estoy muy agradecida por el esfuerzo :D y me gustaría que lo siguieras haciendo :D

Era una idea para que los votos salieran del foro de lectura, nada más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no de verdad que no me ha sentado mal :) si es lógico lo que argumentais. Y no me parece mal en absoluto lo de decir los libros en vez de votarlos via encuesta, solo que yo no me habia planteado las cosas desde vuestro punto de vista....además de verdad que así es más facil para mi :D asi que todas contentas :) Las cosas están para cambiarlas cuando sea conveniente :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 22:04

Como tú quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Net » Lun 28 Dic 2009 22:55

samararia escribió:Abadesa, me he sentido un poco mal, no te ha hecho ni pizca de gracia la idea de la votación, pero creo que nadie ha pretendido que tú dejaras de organizar el club de lectura, al contrario, lo estás haciendo muy bien y, por lo menos yo, te estoy muy agradecida por el esfuerzo :D y me gustaría que lo siguieras haciendo :D
Ah vale, yo también había notado que la idea te había caído mal, pero no sabía que eras tú la que lo montaba. No tenía intención de montarlo yo, como te decía Samararia, lo único que sugería es que la decisión final del libro del mes la tomase la gente del foro (las sugerencias para otros meses cualquiera, eso sí). Pero como ella dice, hazlo como quieras, que estará bien hecho
:beso:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Abadesa » Lun 28 Dic 2009 23:59

No , no yo aqui ni corto ni mojo. Yo di una idea y la lleve a cabo punto pelota, a partir de aqui os dejo el testigo, como teneis ideas nuevas y seguramente más eficaces pues ya os digo que por mi estupendo de verdad. :up:

Por cierto yo vote logicamente por mi propuesta, que ya puse en su momento pero la repito aqui

La soledad de los numeros primos

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 29 Dic 2009 14:26

Chicas, estoy perdida con el tema y no me da tiempo a leermelo jejeje solo me he asomado para ver por donde ban esas lecturas y demas :wink:

Yo voté por La elegancia del erizo, pero como parece que la cosa va a estar entre Aurora Boreal y The host, pues como que da igual jejejje de todas formas los dos me los quiero leer así que ayá por el 3 o 4 de enero me conectare para ver que habeis decidido.

Besos y feliz año nuevo a todas!!!!

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Aeryn26 » Mar 29 Dic 2009 16:57

Hola chicas,
Espero que me aceptéis en este "club"...Acabo de votar "Aurora Boreal", porque ya he leido algunos otros (como el club de los viernes) y estoy leyendo "Marina"...Pero os aseguro que leeré el que salga :)

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por solsol » Mar 29 Dic 2009 19:58

Acabo de comprar Aurora Boreal porque parece que será la próxima lectura, empezaré a leerlo en cuanto acabe el tostón que ando leyendo ahora

Y venga no os enfadeis que el club de lectura se podrá resentir y no merece la pena

Avatar de Usuario
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1330
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por marianela21 » Mar 29 Dic 2009 20:45

Ayer sali a comprar el libro de Aurora Boreal y no lo encontre en ninguna libreria en todos lados agotado, me han dicho que para la semana les llegará en casi todos los sitios, asi que esperaré :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Net » Mar 29 Dic 2009 22:16

Yo ya lo tengo, es un libro estupendo. Aprovecharé estos días para terminar de leer The host y cuando empecéis a escribir vuestros comentarios me uno
:up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por samararia » Mié 30 Dic 2009 12:34

Bueno, el plazo para votar ha acabado y ha ganado Aurora Boreal :)

Abro un post nuevo para empezar a comentar el libro ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; ) y otro post para hacer nuestras propuestas para la lectura del mes de febrero ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=353484" onclick="window.open(this.href);return false; ). Así ya estarán preparaditos para el día 1 o para quien quiera empezar a comentar ya, que con las fechas que son vamos a ir un poco liad@s. Espero que nadie se moleste porque me tome la libertad de hacerlo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro