yo creo que casi me lo liquido hoy
No, la verdad es que estos maratones tampoco son lo normal, las cosas simplemente han venido asi...
(Como estamos de vacaciones escolares, hoy he vuelto a ejercer de ninyera de guardia, esta vez me he visto con un total de 8 ninyos, entre propios y extranyos. Y hemos tenido un dia taaaaaaaan bonito, se estaba tannnnn bien fuera... Y podemos acceder a una especie de parque que no es publico, donde no se puede entrar ni salir, y donde los ninyos pueden correr durante horas sin peligro.... Pues nada, yo ahi como una reina al solito con mi libro, que solo tenia que levantar la cabeza para darle a alguien un platano, o una galleta, o un vaso de agua... Manyana tengo 6 ninyos, pero como en este pais no se sabe que temperatura habra, y alguna ninya ya es mayorcita, a lo mejor no le gusta el tema este verde, ya veremos lo que hacemos...)
...total, que maraton total, hasta verguenza me da...
Pero como pueda, yo manyana mas de lo mismo, faltaria plus
Aeryn: esta muy bien! Si que me lo habia cogido porque tu lo recomendabas, pero fijate si me habra atrapado! Y aunque ya se que decis que el final es pa pegarle a la Holt, no importa, yo directamente a por el siguiente libro!
Besos.