Qué Lees?:

Responder
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué Lees?

Mensaje por sanab » Mar 06 Abr 2010 16:36

:cry: :cry: que envidia (sana) me dais las de Barcelona, como me gustaria estar allí entre tanto libro y ver a los escritores tiene que ser estupendo, para el año que iene tengo pensado ir a Barcelona en abril, haber si convezco a los que tengo en ccasa y lo programo para poder estar allí el 23 de abril. Yo sigo con Los caracolees no saben que son caracoles.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 06 Abr 2010 17:23

Pues como anoche me marque un sprint de impresion para terminar El Tiempo entre Costuras, hoy, en el autobus, de vuelta del trabajo, me he encontrado de nuevo ante la apabullante perspectiva de tener que elegir que demonios leer de entre todas las posibilidades pendientes. (lo que hace el tener 78 libros metidos en el bolso, que te los querrias leer todos a la vez...)

ImagenMe decidi por Castigo, de Anne Holt.

Mas que nada por lo que andamos diciendo sobre el agujero cultural y la novela sueca, a ver si nos vamos poniendo al dia...

He empezado bien; como hemos pasado unas horas en el parque, entre una cosa y otra me he zampado 500 de las 1144 paginas del libro.

Ah!

Y hoy tambien he tomado cafe :herida:

Asi que quizas me lo termino hoy a las dos de la madrugada, como ayer con El Tiempo entre costuras...

Besos.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 06 Abr 2010 17:48

Madre que rapidez con la lectura, yo esos maratones escasas veces me los puedo permitir, todos los días unas 50 hojas y alguna algo más pero es que el día tiene esas poquitas 24 horas qu eno dan para nada :duda:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 06 Abr 2010 18:21

jajajajaja, ya os tengo a todas enganchadas con la Anne Holt, jajajajaja...La verdad es que "castigo" me gustó mucho....como lo llevas Kriek??

Ydiaz, yo dejo a los peques en los coles (una al cole y el peque a la guarde) y tengo hasta las 15 libre (se supone que tengo que estudiar)...así que aprovecho :burla:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 06 Abr 2010 21:06

:nodigona: yo creo que casi me lo liquido hoy :nodigona:

No, la verdad es que estos maratones tampoco son lo normal, las cosas simplemente han venido asi...

(Como estamos de vacaciones escolares, hoy he vuelto a ejercer de ninyera de guardia, esta vez me he visto con un total de 8 ninyos, entre propios y extranyos. Y hemos tenido un dia taaaaaaaan bonito, se estaba tannnnn bien fuera... Y podemos acceder a una especie de parque que no es publico, donde no se puede entrar ni salir, y donde los ninyos pueden correr durante horas sin peligro.... Pues nada, yo ahi como una reina al solito con mi libro, que solo tenia que levantar la cabeza para darle a alguien un platano, o una galleta, o un vaso de agua... Manyana tengo 6 ninyos, pero como en este pais no se sabe que temperatura habra, y alguna ninya ya es mayorcita, a lo mejor no le gusta el tema este verde, ya veremos lo que hacemos...)

...total, que maraton total, hasta verguenza me da...

Pero como pueda, yo manyana mas de lo mismo, faltaria plus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aeryn: esta muy bien! Si que me lo habia cogido porque tu lo recomendabas, pero fijate si me habra atrapado! Y aunque ya se que decis que el final es pa pegarle a la Holt, no importa, yo directamente a por el siguiente libro!

Besos.

:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 06 Abr 2010 21:41

No, Kriek, en este el final está bien...el que te deja muerta es "crepúsculo en Oslo"...
Ya nos contarás mañana :beso:

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Mié 07 Abr 2010 12:42

Pues yo voy a empezar "El tiempo entre costuras", que me lo han dejado, a ver que tal... He visto que era el libro del club de lectura de Abril, así que igual me uno...

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mié 07 Abr 2010 16:56

:plas: :plas: vaya maratones que te pegas ya podria yo pegarmelos pero nada entre trabajo, marido y niños y tantas otras aficiones que tengo, no paso de las 50 paginas diarias asi que tendre libro para rato. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 07 Abr 2010 16:58

keyla, yo tb lo empiezo entre hoy y mañana.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Abr 2010 17:28

Venga,... Vale,.... empiezo hoy Castigo para no ser menos. He dejado Venganza en Sevilla porque no me engancho nada de nada y para que voy a perder el tiempo. Iba a empezar los gritos del pasado que me gustó mucho la primera, La princesa de Hielo, pero empezaré con esta de Castigo y luego seguro que tendré dilema para elegir si continuar o cambiar de novela. Enchufaré el bicho y voy a pasarlo ahora mismo

Responder