Aeryn: te prometo que me preocupas, estoy todo el tiempo al tanto de todo para intentar averiguar algo que me prepare para el golpe o el disgusto o lo que sea...
En cuanto a los ninyos, bueno, es entrenamiento puro, ya llevamos media vida de servicio de guarderia de guardia (que raro suena eso que me acabo de inventar

), y cosas peores hemos hecho.
Lo peor si que fue cuando me dejaron a un ninyo para que lo cuidara un viernes... y los padres aparecieron el domingo por la noche.
Hasta pensabamos a llamar a la policia, pensando que quizas a los padres les habia pasado algo, lo que pasa es que el pobre ninyo termino confesando que no, que los padres se iban a Francia a trabajar en una cosa que les habia salido, y que le habian prometido que lo iba a recoger algun familiar el sabado por la manyana. Lo que pasa es que el familiar no aparecio, y el ninyo se me cagaba en los pantalones por los rincones, de pura pena, porque a la hermana pequenya, que era bebe, si que se la llevaron, y esto era lo que mas le dolia; que lo enganyaran, que lo depositaran por ahi, y que la familia si tuviera tiempo o sitio para la mas pequenya.
En fin, un caso bastante fuerte. Cuando la vi el lunes en el colegio (porque el domingo mandaron a casa a los famosos familiares), como unica defensa decia que ella "estaba tranquila porque habia dejado al ninyo en una buena casa donde su ninyo iba a poder comer y estar seguro, y donde alguien le podia ayudar a hacer los deberes, que ella era analfabeta y no podia".
Que le haces entonces tu a eso?
Pues que la proxima vez que viene esta mujer y te pide por favor 50 € para pagar una deuda urgente, tu vas y se los das, porque ya ves como va el ninyo al cole, y lo que lleva como comida.
Y luego le das 80, alguna vez le di 150, y aunque siempre pago, la ultima (ni recuerdo cuanto le di), no la hemos vuelto a ver, aunque claro, la familia entera se fue del pais en extranyas circunstancias.
Sigo preguntandome que habra sido de este ninyo y su hermana, pero me da miedo llegar a averiguarlo.
Besos.