Qué Lees?:
- mesopotania
- Novata/o
Un saludo a todos los de Barcelona, y por supuesto a todos los demás porque me encantan vuestros comentarios. El 23 de abril estaré allí por trabajo y para aprovechar para que firmen algunos libros. Ya os recomendé LA Rosa Escondida de Reyes Monforte, que es una auténtica pasada,y por lo que he leído, estará firmando en San Jordi, y así no tengo que esperar a la feria de Madrid. Pero tambien os quiero recomendar otro, tambien de la misma autora, porque me encanta como escribe y las historias que encuentra. Os recomiendo tambien Amor Cruel. Es la historia de una abogada española que lleva tres años en la cárcel por la custodia de su hija. A lo mejor habéis oído hablar de Mária Jose Carrascosa. Pues es su historia. Impresionante. Me está encantando.No os perdáis ninguno de los dos. Y en cuanto lo de Matilde Asensi, a mi me pasó igual, que empecé a leerlo y me dio algo de pereza. Pero lo volveré a intentar más adelante.
Saludos
Saludos
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?
Gracias Aeryn, lo tengo metido en el bicho. Y creo que tengo un orden preparado para leer después de "Castigo". Leeré, Los gritos del pasado de Lackberg, Flores en el ático y luego veremos, eso será si no me lia la señorita Anne Holt. También quiero el de el tiempo entre costuras, pero son más los deseos que el tiempo disponible para leer.Aeryn26 escribió:Ydiaz, te lo puedo "prestar" si quieres...
Tnego entre ceja y ceja el Hipnotista de Lars Kepler, pero no "aparece".
- Aeryn26
- Cocinera/o
Yo también busco el Hipnotista, pero no hay manera...
A ver si acabo esta noche el de Anne Holt y mañana empizo "el tiempo entre costuras" y "la llave de Sarah", que son los que tengo pendientes...estoy a medias con "el misterio de Salem´s Lot", pero cuando me lo puse a leer estaba sola en casa (con los enanos) y me dió yu-yu, jajajajajaja...miedica que es una...
A ver si acabo esta noche el de Anne Holt y mañana empizo "el tiempo entre costuras" y "la llave de Sarah", que son los que tengo pendientes...estoy a medias con "el misterio de Salem´s Lot", pero cuando me lo puse a leer estaba sola en casa (con los enanos) y me dió yu-yu, jajajajajaja...miedica que es una...
- marsu
- Subjefa/e de cocina
me leí un burka por amor el verano pasado... y no me disgustó vale.mesopotania escribió:Un saludo a todos los de Barcelona, y por supuesto a todos los demás porque me encantan vuestros comentarios. El 23 de abril estaré allí por trabajo y para aprovechar para que firmen algunos libros. Ya os recomendé LA Rosa Escondida de Reyes Monforte, que es una auténtica pasada,y por lo que he leído, estará firmando en San Jordi, y así no tengo que esperar a la feria de Madrid. Pero tambien os quiero recomendar otro, tambien de la misma autora, porque me encanta como escribe y las historias que encuentra. Os recomiendo tambien Amor Cruel. Es la historia de una abogada española que lleva tres años en la cárcel por la custodia de su hija. A lo mejor habéis oído hablar de Mária Jose Carrascosa. Pues es su historia. Impresionante. Me está encantando.No os perdáis ninguno de los dos. Y en cuanto lo de Matilde Asensi, a mi me pasó igual, que empecé a leerlo y me dio algo de pereza. Pero lo volveré a intentar más adelante.
Saludos
Pero ella me parece que ha cambiado su actitud publica en cuanto se casó con ese impresentable

tan feminista ella y va a parar junto a ese indeseable

- sanab
- Ayudanta/e de cocina

el de la chica que se casa con un arabe ( es que no me acuerdo del titulo) esa sin duda se busco su destino mientras que en Amor cruel no. En cuanto a ti Kriek no se como puedes leer con tanto niño alrededor yo con los dos mios ya me sobran y no me concentro. Un beso para todas las que compartimos esta bella aficion

e
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues anoche empecé "la llave de Sarah" y aún tengo los pelos de punta...no tenía ni idea que los franceses habían colaborado tan activamente en el nacismo...que fuerte...
Intenté empezar "entre costuras", pero no sé porqué no me lo quiere convertir a Epub y en PDF no me gusta...
Intenté empezar "entre costuras", pero no sé porqué no me lo quiere convertir a Epub y en PDF no me gusta...
- kriek
- Cocinera/o
Sanab: es que he tenido muy buenos entrenadores en mi vida
Por ejemplo, mi abuelo que era medio sordo, y siempre tenia la tele puesta, y altiiiiiiiiiisima.... Y yo ahi estudiando en la cocina, entre los dos viejos, porque como los cuidaba a los dos...
De hecho, me acostumbre al ruido de tal forma, que si no escuchaba musica, no me podia concentrar para estudiar...
Yo he llegado a estar cocinando y leyendo (o cocinando y dando teta, eso tambien me lo conozco
), vamos, he hecho de todo con un libro en la mano, oiga...
Aeryn, sigo con Crepusculo. No se que tendra el final ese, pero el libro por ahora esta bastante bien... Estoy con un estres con el tema ese de que me tengo que enfadar al finaaaaaaal...
Besos.

Por ejemplo, mi abuelo que era medio sordo, y siempre tenia la tele puesta, y altiiiiiiiiiisima.... Y yo ahi estudiando en la cocina, entre los dos viejos, porque como los cuidaba a los dos...
De hecho, me acostumbre al ruido de tal forma, que si no escuchaba musica, no me podia concentrar para estudiar...
Yo he llegado a estar cocinando y leyendo (o cocinando y dando teta, eso tambien me lo conozco

Aeryn, sigo con Crepusculo. No se que tendra el final ese, pero el libro por ahora esta bastante bien... Estoy con un estres con el tema ese de que me tengo que enfadar al finaaaaaaal...

Besos.

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy con El tiempo entre costuras, me encantaaaaaaaaaaaa y me tiene enganchadiiisima!!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Kriek, estoy a la espera de que lo acabes y me des tu opinión, jajajajajajajaja
- mesopotania
- Novata/o
Me alegra leerte eso Sanab. Animate con La Rosa Escondida que te va a encantar . Y decirle a marsu que qué sabra ella de como es Reyes Monforte y su marido. A ver si lees más y dejas de embrutecerte tanto con los programas rosas. Lee mas y deja de descalificar a la gentecuando ni siquiera la conoces. Que rabia me dan estas cosas. Y esto es un foro de libros, es como si me pongo yo a decir que Arutro Perez Reverte es un borde. Y qué??? a quien le importa, escribe como Dios y punto.En fín, que pena en un foro de este nivel que se encuscie por algunas.
Un saludo a todas, tomo buena nota de vuestros libros.
Un saludo a todas, tomo buena nota de vuestros libros.