Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Dom 25 Oct 2009 16:56

Bueno, pues yo ayer estuve de compras y cayó otro libro "La cabaña" de W. Paul Young, lo empezaré esta noche, y ya os cuento que tal.
Definitivamente, mi marido y yo hemos decidido que nos vamos a hacer socios de una biblioteca porque no podemos seguir a este ritmo, ayer fueron 65 euros en dos libros para mi hija mayor, uno para la pequeña, otro para mi marido y otro para mí, y esto tres o cuatro veces al mes es un pastón :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Qué Lees?

Mensaje por dulcera » Dom 25 Oct 2009 18:48

samararia escribió:Bueno, pues yo ayer estuve de compras y cayó otro libro "La cabaña" de W. Paul Young, lo empezaré esta noche, y ya os cuento que tal.
Definitivamente, mi marido y yo hemos decidido que nos vamos a hacer socios de una biblioteca porque no podemos seguir a este ritmo, ayer fueron 65 euros en dos libros para mi hija mayor, uno para la pequeña, otro para mi marido y otro para mí, y esto tres o cuatro veces al mes es un pastón :cry: :cry: :cry:
Te aconsejo que si lees mucho te compres un ebook, yo lo tengo desde febrero y tengo más de 1000 libros bajados para leer, no me gasto mas dinero en libros y por supuesto he ganado espacio, ya no sabia donde meterlos, yo ya lo he amortizado, llevo leidos 32 libros, hoy he terminado el 3º de millenium y acabo de empezar la joven de la perla, a ver que tal, que no me gusta? lo quito de la tarjeta y no me molesta porque no me ha costado nada, si lo hubiera comprado seria peor. Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Qué Lees?

Mensaje por luna-ti-ka » Dom 25 Oct 2009 19:03

Dulcera, es comodo esto del ebook. Te lo pregunto porque a mi me gusta leer estando muy comoda, en mi sillon con las piernas subidas o medio estirada (comodona que es una) . Aparte que la sensacion del libro entre las manos, tambien es muy agradable. Pero no nos engañemos, el money es el money, y cuando compramos tantos libros... porque en mi casa somos tres, y aun cuando hay libros que nos gustan a todos, cada uno tiene sus gustos y es la ruina... porque valen un monton, que te voy a contar ¿no?
Un :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Qué Lees?

Mensaje por dulcera » Dom 25 Oct 2009 19:11

El tamaño del ebook es el de una cuartilla, y muy fino no pesa nada y para leer en la cama o en un sillon es muy comodo, no pesa y las paginas no se te pasan solas :lol: :lol: :lol: :lol: te marca la página del libro que estes leyendo, y en la tarjeta te caben más de 500 libros. Yo tengo libros que no voy a poder leer a no ser que tenga otra vida claro. La saga de millenium me la bajé el mismo dia que salieron y tengo todos los actuales, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Qué Lees?

Mensaje por luna-ti-ka » Dom 25 Oct 2009 19:21

dulcera escribió:El tamaño del ebook es el de una cuartilla, y muy fino no pesa nada y para leer en la cama o en un sillon es muy comodo, no pesa y las paginas no se te pasan solas :lol: :lol: :lol: :lol: te marca la página del libro que estes leyendo, y en la tarjeta te caben más de 500 libros. Yo tengo libros que no voy a poder leer a no ser que tenga otra vida claro. La saga de millenium me la bajé el mismo dia que salieron y tengo todos los actuales, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

:meapunto: Muchas gracias por la información, esta misma semana me pondre en ello. Si me gusta ya voy a tener un regalo de Navidad para mi marido, aunque luego lo usemos todos. Si, si que me has ayudado, supongo que la tarjeta dejara de hechar humo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: Qué Lees?

Mensaje por Brujita gallega » Dom 25 Oct 2009 19:27

:coqueta: mi marido tampoco va a tener problemas para saber lo que me tiene que regalar estas navidades y todo gracias a vosotras ,ni siquiera sabía que existia eso pero ahora lo quiero !por supuesto! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ALIGARGUI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 22 Dic 2008 23:07

Re: Qué Lees?

Mensaje por ALIGARGUI » Dom 25 Oct 2009 20:28

Lo del libro digital es un gran invento. :plas: :plas:
yo estoy deseando poder comprarme uno pero cuestan mucho. :cry: :cry: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
sabéis de algún sitio donde sea economico
gracias :D

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Qué Lees?

Mensaje por lucana » Dom 25 Oct 2009 20:30

Buenas tardes a tod@s.
Me encanta este subforo y por supuestisimo me encanta leer. Ahora mismo estoy con el primero le Millenium.
Crepusculo me enganchó este verano, dios mío, parecía una quinceañera de nuevo, me enamoró totalmente, me leí los cuatro libros en mes y medio :) :) :)

El clan del oso cavernario también me gustó mucho, aunque me faltan el 4º y 5º libro que por aquí no los consigo. Me los bajé pero no es lo mismo que sentir el libro en tus manos :( :( :(

El de post data te amo también me gustó mucho. Ayyy dios es que son tantos los libros que me han gustado que no terminaría nunca.

Nos seguiremos "viendo" mucho por aquí :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Dom 25 Oct 2009 21:58

dulcera escribió:
samararia escribió:Bueno, pues yo ayer estuve de compras y cayó otro libro "La cabaña" de W. Paul Young, lo empezaré esta noche, y ya os cuento que tal.
Definitivamente, mi marido y yo hemos decidido que nos vamos a hacer socios de una biblioteca porque no podemos seguir a este ritmo, ayer fueron 65 euros en dos libros para mi hija mayor, uno para la pequeña, otro para mi marido y otro para mí, y esto tres o cuatro veces al mes es un pastón :cry: :cry: :cry:
Te aconsejo que si lees mucho te compres un ebook, yo lo tengo desde febrero y tengo más de 1000 libros bajados para leer, no me gasto mas dinero en libros y por supuesto he ganado espacio, ya no sabia donde meterlos, yo ya lo he amortizado, llevo leidos 32 libros, hoy he terminado el 3º de millenium y acabo de empezar la joven de la perla, a ver que tal, que no me gusta? lo quito de la tarjeta y no me molesta porque no me ha costado nada, si lo hubiera comprado seria peor. Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:
¿Y qué tal la pantalla?, ¿no se te cansa la vista si lees mucho rato?

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Dom 25 Oct 2009 22:13

Chicas, como parece que interesa, os informo que aqui hay un hilo abierto sobre el libro digital: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=341969" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay un post de catim con links interesantes, y otro mas de otra forera con un articulo tambien bastante interesante (este ultimo esta en la pag. 4, creo).

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro