Cuando Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Mié 18 Nov 2009 21:28

Keyla81 escribió:
Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también!!! Mi madre me quitaba de la mesa todos los botes (el del tomate frito, la caja de los cereales, etc) porque me quedaba embobada leyendo los ingredientes y no comia!!

La cosa siguió de mayor, cuando estudiaba iba en metro a la universidad, y siempre con un libro, pero si alguna vez me lo dejaba en casa olvidado, en el metro de madrid hay unos posters en los vagones con comienzos de libros (para fomentar la lectura, te pone : "no te quedes en la primera página") y había veces que me levantaba del asiento para ir leyendo los posters :lol: :lol: :lol:

Mi madre siempre me ha dicho que estoy obsesionada, me alegro de saber que no soy la única rarita en este aspecto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, igual que yo :lol: :lol: :lol:

A mi no se me olvida el libro en casa, siempre digo que "antes me olvido la cabeza que el libro", cuando me dicen que si no voy por ahi perdiendo libros como la gente pierde paraguas...

Pero todo lo demas, igual igual que yo :lol:

Y lo de "rarita", clavado, pero en mi caso "rarita" y con alevosia: desde siempre he "usado" la publicidad del transporte publico, o de las calles, para ir practicando letras y palabras con los ninyos cuando aprendian a leer...

Ahi, ahi, preparando ya la siguiente generacion de "raritos" :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Keyla81 » Jue 19 Nov 2009 15:07

Tendremos que hacer terapia de grupo...

Hola, soy Keyla y soy lectora compulsiva, lo mismo me da una novela de Almudena Grandes que las ofertas del Carrefour, las instrucciones del champú o los ingredientes del ketchup.... :lol: :lol:

Yo aun tengo el primer libro que me regalaron de pequeña "Cuando Tina berrea" del Barco de Vapor, buenísimo, creo que ahi se despertó el gusanillo...

Cuando tenga hijos lo heredarán, porque como dice Kriek hay que seguir despertando "raritos" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Cuando Lees?

Mensaje por BRISA » Jue 19 Nov 2009 15:32

Keyla81 escribió:Tendremos que hacer terapia de grupo...

Hola, soy Keyla y soy lectora compulsiva, lo mismo me da una novela de Almudena Grandes que las ofertas del Carrefour, las instrucciones del champú o los ingredientes del ketchup.... :lol: :lol:

Yo aun tengo el primer libro que me regalaron de pequeña "Cuando Tina berrea" del Barco de Vapor, buenísimo, creo que ahi se despertó el gusanillo...

Cuando tenga hijos lo heredarán, porque como dice Kriek hay que seguir despertando "raritos" :lol: :lol:
Tengo 47 años, aun conservo mi primer libro El grillo del hogar y siento decirte que no siempre es posible hacer raritos, a mis hijos no les gusta leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Cuando Lees?

Mensaje por solsol » Jue 19 Nov 2009 15:52

Yo leo principalmente de noche, como no me gusta la televisión me gusta irme a la cama pronto para dedicarle una hora como mínimo a leer

Si el libro me ha enganchado no le suelto en todo el dia y anda conmigo donde yo esté para no perder ni un momento del que tenga libre

Mi marido dice que me leo lo que me pongan, rara vez no tengo un libro para leer

En el coche llevo otro libro, lo normal es que tenga varios empezados, para cuando tengo que esperar en la puerta del cole

Soy una devoradora de libros, me gasto una pasta en libros, ahora me he aficionado a la biblioteca

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 19 Nov 2009 18:39

kriek escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, igual que yo :lol: :lol: :lol:

A mi no se me olvida el libro en casa, siempre digo que "antes me olvido la cabeza que el libro", cuando me dicen que si no voy por ahi perdiendo libros como la gente pierde paraguas...

Pero todo lo demas, igual igual que yo :lol:

Y lo de "rarita", clavado, pero en mi caso "rarita" y con alevosia: desde siempre he "usado" la publicidad del transporte publico, o de las calles, para ir practicando letras y palabras con los ninyos cuando aprendian a leer...
Ahi, ahi, preparando ya la siguiente generacion de "raritos" :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Eso hacía mi madre con nosotros, y el día que en un taxi me puse a leer y dije: "EL CORRETE INGUÉS" el taxista y ella se partían de la risa.

Que pena que no consiguiera que mis hermanos leyesen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro