Bien, tengo que buscar el relicario y el ídolo perdido. Tengo muchas sagas empezadas y ninguna continuada, no puede ser esto.
No tengo palabras para tus comentariosLo_Madhouse escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no pasaba, lo sé.. pero es que ando muy liada!! Con el peque no, que es un buenazo.. pero es que mi chico me regaló la Thermomix.. y es el mejor regalo que me hayan hecho jamás!!!! no sólo por el hecho de que desde siempre la he querido, si no que el que cocina es él!!! Nos lo pasamos bomba con el nuevo juguete!
Bueno, a lo que iba, os voy a dar la opinión de mis últimas lecturas:
Os copio todo desde los comentarios de los enlaces que he puesto en mi perfil de Facebook, vale?
*Nota: Señores y señoras del Facebook.. estoy esperando a ver quién tiene cojones de denunciar esta fotito. Para empezar es la portada de una novela (grande, muy grande) y para continuar la fotito de marras es una obra de arte (grande, también, muy grande). Para los no iniciados en Arte es "El origen del mundo" de Gustave Coubert.
Para terminar.. ahí van mis impresiones..
Impresionante. Indispensable. Irreverente. Imaginativo. Inusual..
Pero todo eso es Nick Cave y ya nos lo suponíamos. Bunny, a pesar de lo que pueda aparentar, huye del sexo como alma en pena.. y así termina, con lo que todos, incluso él mismo, sabíamos desde el principio y algo sobre lo que el propio autor no para de mencionar: Bunny, en cualquier momento, la palma.
Si resulta que esta, su segunda novela (20 años después) no es tan redonda que la primera, desde luego voy corriendo a buscar si encuentro la primera de mr. Cave. Mientras tanto, debería ponerme toda la discografía de los Bad Seeds..
Terminado. Pero reconozco que me ha costado. A mí, precisamente, lo que más me ha aburrido son la mayoría de pasajes de cuando Kate aún vivía y hacía de detective. Lo demás es pasable. Le doy un aprobado muy muy justo.
Absolutamente increíble. Otro de los imprescindibles. No tengo palabras para describirlo porque hay que vivirlo (sí, es de esos libros que se viven)
Como le he dicho a Ish en el foro de MF: Ayer
me tocó un pie lo del Barça. Me daba igual que ganaran, que perdieran o
que se hundiera el campo. Sabía que tenía que terminar el libro porque
estaba enganchada, pero, al mismo tiempo, esa amarga sensación en la
boca de forma constante me recordaba si era bueno leerlo de un tirón....... Y
lo hice.. retomé la lectura por la página 90, donde lo había dejado a
mediodía, empecé a llorar y no paré hasta el final (creo que tiene unas
186 páginas). Lo peor de todo, Ish, es que sí, que a mí también, como
madre, me pareció cruda "La carretera" pero "Push" no tiene nombre. Se
te encogen las tripas y el corazón, el estómago se te hace un nudo en la
garganta y el pulso te late en las sienes.. y tienes ganas de gritar,
de gritar muy fuerte que son unos hijos de puta, unos auténticos hijos
de puta.. y tienes ganas de ser Precious cuando coge el cuchillo y
piensa que mataría a su madre y no lo hace.. porque ya lo harías tú por
ella. Porque la novela no es como "La carretera" que es una situación
hipotética de un mundo futuro.. "Push" es una historia de ayer, de hoy y
será vigente mañana.. Tiene momentos insoportables por lo
durísimos. Pero ya terminé.. pero la sensación de alivio no la tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro