Qué Lees?:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Mar 27 Abr 2010 18:21

vosotras pisais fuerte, nos vale con uno que atacais la saga de pleno, menos mal que no hacía el número 8 o algo así :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien, tengo que buscar el relicario y el ídolo perdido. Tengo muchas sagas empezadas y ninguna continuada, no puede ser esto.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 18:27

Yo tb creo que tiene más sentido leerse primero el 1 y 2 de la saga antes que el del club. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 27 Abr 2010 19:20

Listado de la saga Pendergast, para quien se anime

Pendergast 01 - El Idolo Perdido
Pendergast 02 - El Relicario
Pendergast 03 - Los Asesinatos De Manhattan
Pendergast 04 - Naturaleza Muerta
Pendergast 05 - La Mano Del Diablo
Pendergast 06 - La Danza De La Muerte
Pendergast 07 - El Libro De Los Muertos
Pendergast 08 - El circulo oscuro
Pendergast 09 - La Danza del Cementerio

Dice wikipedia "A pesar de que están pensadas para ser novelas independientes, están conectadas por menciones a libros, personajes y eventos anteriores".

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 28 Abr 2010 16:40

Gracias por la info ydiaz, yo me lei hace tiempo Los Asesinatos de Manhattan y me gusto mucho, tengo pendiente conseguir el resto de novelas de Pendergast y leermelas

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mié 28 Abr 2010 22:32

:plas: :plas: he terminado de leer El chico que no miraba a los ojos y la verdad que ha sido un libro muy interesante, me ha gustado. :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 29 Abr 2010 10:51

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no pasaba, lo sé.. pero es que ando muy liada!! Con el peque no, que es un buenazo.. pero es que mi chico me regaló la Thermomix.. y es el mejor regalo que me hayan hecho jamás!!!! no sólo por el hecho de que desde siempre la he querido, si no que el que cocina es él!!! Nos lo pasamos bomba con el nuevo juguete!

Bueno, a lo que iba, os voy a dar la opinión de mis últimas lecturas:

Os copio todo desde los comentarios de los enlaces que he puesto en mi perfil de Facebook, vale?

Imagen

*Nota: Señores y señoras del Facebook.. estoy esperando a ver quién tiene cojones de denunciar esta fotito. Para empezar es la portada de una novela (grande, muy grande) y para continuar la fotito de marras es una obra de arte (grande, también, muy grande). Para los no iniciados en Arte es "El origen del mundo" de Gustave Coubert.

Para terminar.. ahí van mis impresiones..

Impresionante. Indispensable. Irreverente. Imaginativo. Inusual..

Pero todo eso es Nick Cave y ya nos lo suponíamos. Bunny, a pesar de lo que pueda aparentar, huye del sexo como alma en pena.. y así termina, con lo que todos, incluso él mismo, sabíamos desde el principio y algo sobre lo que el propio autor no para de mencionar: Bunny, en cualquier momento, la palma.

Si resulta que esta, su segunda novela (20 años después) no es tan redonda que la primera, desde luego voy corriendo a buscar si encuentro la primera de mr. Cave. Mientras tanto, debería ponerme toda la discografía de los Bad Seeds..

Imagen

Terminado. Pero reconozco que me ha costado. A mí, precisamente, lo que más me ha aburrido son la mayoría de pasajes de cuando Kate aún vivía y hacía de detective. Lo demás es pasable. Le doy un aprobado muy muy justo.

Imagen

Absolutamente increíble. Otro de los imprescindibles. No tengo palabras para describirlo porque hay que vivirlo (sí, es de esos libros que se viven)

Imagen

Como le he dicho a Ish en el foro de MF: Ayer
me tocó un pie lo del Barça. Me daba igual que ganaran, que perdieran o
que se hundiera el campo. Sabía que tenía que terminar el libro porque
estaba enganchada, pero, al mismo tiempo, esa amarga sensación en la
boca de forma constante me recordaba si era bueno leerlo de un tirón....... Y
lo hice.. retomé la lectura por la página 90, donde lo había dejado a
mediodía, empecé a llorar y no paré hasta el final (creo que tiene unas
186 páginas). Lo peor de todo, Ish, es que sí, que a mí también, como
madre, me pareció cruda "La carretera" pero "Push" no tiene nombre. Se
te encogen las tripas y el corazón, el estómago se te hace un nudo en la
garganta y el pulso te late en las sienes.. y tienes ganas de gritar,
de gritar muy fuerte que son unos hijos de puta, unos auténticos hijos
de puta.. y tienes ganas de ser Precious cuando coge el cuchillo y
piensa que mataría a su madre y no lo hace.. porque ya lo harías tú por
ella. Porque la novela no es como "La carretera" que es una situación
hipotética de un mundo futuro.. "Push" es una historia de ayer, de hoy y
será vigente mañana.. Tiene momentos insoportables por lo
durísimos. Pero ya terminé.. pero la sensación de alivio no la tengo.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 29 Abr 2010 12:00

Lo_Madhouse escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no pasaba, lo sé.. pero es que ando muy liada!! Con el peque no, que es un buenazo.. pero es que mi chico me regaló la Thermomix.. y es el mejor regalo que me hayan hecho jamás!!!! no sólo por el hecho de que desde siempre la he querido, si no que el que cocina es él!!! Nos lo pasamos bomba con el nuevo juguete!

Bueno, a lo que iba, os voy a dar la opinión de mis últimas lecturas:

Os copio todo desde los comentarios de los enlaces que he puesto en mi perfil de Facebook, vale?

Imagen

*Nota: Señores y señoras del Facebook.. estoy esperando a ver quién tiene cojones de denunciar esta fotito. Para empezar es la portada de una novela (grande, muy grande) y para continuar la fotito de marras es una obra de arte (grande, también, muy grande). Para los no iniciados en Arte es "El origen del mundo" de Gustave Coubert.

Para terminar.. ahí van mis impresiones..

Impresionante. Indispensable. Irreverente. Imaginativo. Inusual..

Pero todo eso es Nick Cave y ya nos lo suponíamos. Bunny, a pesar de lo que pueda aparentar, huye del sexo como alma en pena.. y así termina, con lo que todos, incluso él mismo, sabíamos desde el principio y algo sobre lo que el propio autor no para de mencionar: Bunny, en cualquier momento, la palma.

Si resulta que esta, su segunda novela (20 años después) no es tan redonda que la primera, desde luego voy corriendo a buscar si encuentro la primera de mr. Cave. Mientras tanto, debería ponerme toda la discografía de los Bad Seeds..

Imagen

Terminado. Pero reconozco que me ha costado. A mí, precisamente, lo que más me ha aburrido son la mayoría de pasajes de cuando Kate aún vivía y hacía de detective. Lo demás es pasable. Le doy un aprobado muy muy justo.

Imagen

Absolutamente increíble. Otro de los imprescindibles. No tengo palabras para describirlo porque hay que vivirlo (sí, es de esos libros que se viven)

Imagen

Como le he dicho a Ish en el foro de MF: Ayer
me tocó un pie lo del Barça. Me daba igual que ganaran, que perdieran o
que se hundiera el campo. Sabía que tenía que terminar el libro porque
estaba enganchada, pero, al mismo tiempo, esa amarga sensación en la
boca de forma constante me recordaba si era bueno leerlo de un tirón....... Y
lo hice.. retomé la lectura por la página 90, donde lo había dejado a
mediodía, empecé a llorar y no paré hasta el final (creo que tiene unas
186 páginas). Lo peor de todo, Ish, es que sí, que a mí también, como
madre, me pareció cruda "La carretera" pero "Push" no tiene nombre. Se
te encogen las tripas y el corazón, el estómago se te hace un nudo en la
garganta y el pulso te late en las sienes.. y tienes ganas de gritar,
de gritar muy fuerte que son unos hijos de puta, unos auténticos hijos
de puta.. y tienes ganas de ser Precious cuando coge el cuchillo y
piensa que mataría a su madre y no lo hace.. porque ya lo harías tú por
ella. Porque la novela no es como "La carretera" que es una situación
hipotética de un mundo futuro.. "Push" es una historia de ayer, de hoy y
será vigente mañana.. Tiene momentos insoportables por lo
durísimos. Pero ya terminé.. pero la sensación de alivio no la tengo.
No tengo palabras para tus comentarios :plas: :plas: :plas: te lo agradezco un montón y me apunto los libros en mi lista de "pendientes",

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 29 Abr 2010 15:17

:wink:

:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 29 Abr 2010 17:18

Pues ya he acabado "sin salida" de Sara Baendel (lo siento, es imposible unir la ae como en el original...)
Está bien, parecido a los libros de Anne Holt: policia de treinta largos que prefiere su vida profesional a la personal y su mejor amiga que resulta que es periodista...Aparece una prostituta muy joven ejecutada y al mismo tiempo, el hijo de la periodista, encuetra a un bebé abandonado...así nos adentramos en el sórdido mundo de la trata de blancas, como engañan a las "niñas" para llevarlas a su país y explotarlas sexualmente...y, curiosamente, es la periodista la que va uniendo cabos y resuelve el asunto...
Tengo que decir que la primera media parte se me ha hecho algo pesada, demasiados nombres, calles...pero una vez superada la barrera del idioma (vaya nombrecitos se traen estos suecos...) y te adentras en la historia, cuesta dejar de leer...

Esta noche acabo "la princesa de burundi" y me pongo con "la saga del mes", jejejeje

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 29 Abr 2010 20:25

LO_MADHUSE, PERO DONDE ANDABAS!!!!!!!!!!!

El otro dia andaba yo preguntando por ti en el hilo "Buenos dias...", hay que ver, que nos tienes dejados, eeeeeehhhhhh!

Va todo bien con el peque?

Y la interaccion con los otros que tal?

Andaaaa queeeeee, vaya manera de dejarnos abandonaditos, primero te voy a :bate: y luego a :beso: :beso: :beso:

Hermana Aeryn: yo ya llevo "un tercio" de la "saga del mes", es decir, que ya me he leido el primero.

Me ha parecido facilon de leer (ya sabes que no me van los libros basados en escenas de tomate, sangre y visceras), un poco previsible, buenos muy buenos, malos muy tontos y/o torpes, aqui y alla cosas que no terminan de cuadrar... pero en conjunto bien, potable.

Eso si, a ratos me parecia estar leyendo al hijo menor del dios Stephen King, pero bueno, supongo que lo malo de un autor como Stephen King es que ensombrece a todo aquel que se acerque a su genero.

Ya he empezado la segunda parte de "la saga del mes", El Relicario, y oye, no se porque, se me hace incluso mas agil de leer que el primero.

Besos.

:beso:

Responder