Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 29 Abr 2010 21:45

Sí, os tengo un poquitín abandonados.. pero vengo con los deberes hechos, lo ves??? :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Qué Lees?

Mensaje por sanab » Jue 29 Abr 2010 22:44

:meapunto: Los asesinatos de manhattan lo lei hace tiempo bueno no lo lei porque lo abandone hacia la mitad, me parecio bastante pesado y sangriento para mi gusto, pero bueno ttambien es verdad que con el paso del tiempo y de las lecturas me he endurecido, quizas es epoca de retomarlo. Sigo con La rosa escondida que ya me tiene totalmente enganchada.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Vie 30 Abr 2010 11:23

Hermana Kriek, te me has adelantado :bate: y yo que quería abrir un hilo para ir comentando la saga...esto no puede ser :bate: ...me pongo a la hora de la siesta...

Esta noche me he leido (si, empezado y acabado) "te acuerdas de mi??"..., pero es que no podía dejarlo, chick lit, ligerito, sin complicaciones, divertido y previsible...pero es que me ha encantado!!!! :plas: :plas: :plas: hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un libro, así que me va a tocar leerme todos los de esta autora (venga, más libros a mi lista de pendientes...)

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Qué Lees?

Mensaje por sanab » Sab 01 May 2010 12:15

:meapunto: de que autora es Te acuerdas de mi :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Sab 01 May 2010 12:37

Sophie Kinsella, Sanab

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 01 May 2010 13:03

Otro que queda apuntado, tengo más pendientes que tiempo para leer. Espero en este fin de semana terminar los misterios de la casa Aranda que se deja leer bien. Empezaré con el de los asesinatos de manhattan a continuación.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Dom 02 May 2010 05:18

¡Hola, Lo!¡qué gusto volverte a leer! :beso:

He terminado Juegos de ingenio de Katzenbach, y acabo de empezar Los asesinatos de Manhattan de Preston y Child. Creo que quiero alternarlo con Al otro lado de la niebla de Juan Luis Arsuaga, que lo tengo encima de la mesa desde la semana pasada, pero la verdad es que voy fatal de tiempo, así que ya veremos.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Dom 02 May 2010 19:50

Pueeees.... Termine El Relicario, empece Los Asesinatos de Manhattan, y a las ochenta paginas lo deje... porque me di cuenta de que hay otro libro entre estos dos...

Asi pues, ahora estoy con La Ciudad Sagrada, que se presenta bien.

(lo cierto es que NO creo que sea necesario leerla antes que el otro, pero me descolocaba el no saber de donde habia salido de pronto este personaje nuevo de Nora Kelly, y las constantes alusiones "a lo de Utah".)

Total.

Que pobre Marie :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Qué Lees?

Mensaje por misseri44 » Dom 02 May 2010 20:20

kriek escribió:Pueeees.... Termine El Relicario, empece Los Asesinatos de Manhattan, y a las ochenta paginas lo deje... porque me di cuenta de que hay otro libro entre estos dos...

Asi pues, ahora estoy con La Ciudad Sagrada, que se presenta bien.

(lo cierto es que NO creo que sea necesario leerla antes que el otro, pero me descolocaba el no saber de donde habia salido de pronto este personaje nuevo de Nora Kelly, y las constantes alusiones "a lo de Utah".)

Total.

Que pobre Marie :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Besos.

:beso:
Entonces has hecho mejor que yo porque yo lei Los Asesinatos de Manhattan y luego fue cuando me entere que habia mas libros de Pendergast :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Dom 02 May 2010 20:22

Misseri: pero casi, porque yo me entere que lo de Pendergast es una saga cuando estaba a punto de empezar con Los Asesinatos de Manhattan, gracias a que lo comento Net.

Te has leido el libro?

Sabes que lo estamos leyendo este mes en el club de lectura?

Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro