Menos mal que venias en son de paz, bahia, porque me has tocado al amigo Houellebecq, y eso tiene dificil perdon

Pero bueno, como para gustos los colooooreeeees....
Que bienvenida pues.
Besos.

kriek escribió:Bueno, pues en vista de que Kleine sabe de foros sobre libros donde la gente puede llegar a tener susto de afirmar o asegurar "oiga, pues a mi este libro del que tan bien hablais no me gusta para nada" ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , 3° pagina), he pensado que podriamos montarnos un hilo donde "pelear" los desacuerdos, para el tema de evitar los malos rollos, sea en broma, en serio, o en serio pero con tono de broma para quitarle hierro al asunto.
Y la que no quiera pelear, que no pelee, oiga, a mi usted que me cuenta!
O quizas este club seria todo lo contrario, seria la manera de recordar a la gente que :
LO QUE A MI ME GUSTA ME GUSTA A MI, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO QUE A MI ME GUSTE VAYA A MISA Y VUELVA.
Y A TI, QUE TE GUSTA?
No?
Que pensais?
Tiene sentido?
Os apetece?
Por ejemplo, a mi no me gusta El Codigo Da Vinci.
Y los libros de Paulo Coelho me dan alergia.
Y Javier Sierra es que simplemente me da repelus.
Me tengo que pelear con alguien o tengo permiso para seguir posteando aqui?
Eh, eh, eeehhh?!!!
O simplemente "Para Gustos los Colores"?
Eh, eh, eeeeeehhhhh?????!!!!!!
Besos.
Jeje, créeme que sí, que vengo en son de paz.kriek escribió:![]()
Menos mal que venias en son de paz, bahia, porque me has tocado al amigo Houellebecq, y eso tiene dificil perdon![]()
![]()
Pero bueno, como para gustos los colooooreeeees....
Que bienvenida pues.
Besos.
Oye tía, que a mí tampoco es que me encante, es que no sabes leer lo que escribo, digo que Coelho y Bucay tienen su momentokriek escribió:Oye, Ritor, que bienvenida, aunque tu y yo vamos a coincidir en el ring, en esquinas opuestas....
YO soy quien no aguanta a Coelho![]()
Que, eh, que pasa ahora, eh, eeehhh, eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!
Pelea, pelea!!!!!!!!!
(bueno, y besos tambien:
)
Brujilda27 escribió:uys perdón BRISA, que me lío con las citas!!!!!!!, quería decir:
RITOR!!!!! yo no aguanto a Coelho ni a Bucay!!!!!!!
te salvas porque me encanta Paul Auster
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro