"Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Acabado, me ha gustado bastante, me ha tenido enganchada y en tensión hasta el final. Y Pendergast es un tipo bastante enigmático y su familia también, quedan pendientes los demás libros para leer.
- kriek
- Cocinera/o
Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010
... pues
Me ha gustado el libro. Lo termine anoche a las tantas y media, pero es que estos finales taaaaaan laaaargos, taaaaaaan en tension
... que no hay cuerpo humano que los resiiiista......
Cualquiera para de leer en esos momentos
Pues he de reconocer que he disfrutado bastante del libro.
Y me ha gustado mucho el planteamiento del problema moral que a fin de cuentas es el protagonista final del libro:
Alguien participa en el debate?
Besos.

Edito:
Esta manyana muy temprano, como tengo la costumbre de despertarme antes que el gallo... y aprovechando la excusa de que me convenia terminar la bateria del Bicho para poder dejarlo cargar todo el dia y toda la noche seguida, tratamiento intensivo energetico en vistas a las vacaciones que nos tomamos la semana que viene... pues me empece ya el n° 4 de la serie Pendergast, el libro que sigue a este, y que es Naturaleza Muerta. ME ENCANTA! No podia parar de leer! Al final casi me dio rabia que se terminara la pila! Y creo que voy a hacer trampa y voy a cogerlo ya esta noche!
En fin. Que hay Pendergast para rato, porque cada uno que voy leyendo me gusta aun mas que el anterior
Besos.

Me ha gustado el libro. Lo termine anoche a las tantas y media, pero es que estos finales taaaaaan laaaargos, taaaaaaan en tension

Cualquiera para de leer en esos momentos

Pues he de reconocer que he disfrutado bastante del libro.
Y me ha gustado mucho el planteamiento del problema moral que a fin de cuentas es el protagonista final del libro:
Spoiler: Mostrar
Alguien participa en el debate?
Besos.

Edito:

En fin. Que hay Pendergast para rato, porque cada uno que voy leyendo me gusta aun mas que el anterior

Besos.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Sobre el debate
Estás hecha un torbellino con Pendergast. Cuando ayer acabé el libro, me sorprendió que todavía no hayan hecho una película o una serie sobre este agente especial ( o si?.....). El caso es estuve pensando en quien podría ser el actor ideal para encarnarlo y no acabo de encontrar a uno. Solo se me ocurre el novio de la Pataky, pero tiñéndole el pelo y poniéndole lentillas azules.
, supongo que habrá más candidatos.

- kriek
- Cocinera/o
Pues, Ydiaz, permiteme que te informe de que SI que hay una pelicula sobre uno de los libros de la serie.
Pero, como no podia ser de otra manera, los senyores cabezapensantes que la hicieron, se perdieron tanto tanto tanto en la espactacularidad y la carnaza, que masacraron el libro hasta el punto de que, increible pero cierto, NO INCLUYERON A PENDERGAST!
http://www.youtube.com/watch?v=mI4adLmGj1c[/video] The Relic. El Idolo Perdido, en espanyol.
Este podria ser otro de los misterios a investigar por nuestro amigo el agente especial Pendergast: como se puede hacer una pelicula basada en el primer libro de una saga.... sin incluir a su protagonista
Habra que buscarse un equipo cientifico que nos lo explique...
En cuanto a la serie.
Puedo prometer y prometo que Naturaleza Muerta se presena tan estupendamente bien, que pienso que es incluso mejor que Asesinatos.
Besos.

Pero, como no podia ser de otra manera, los senyores cabezapensantes que la hicieron, se perdieron tanto tanto tanto en la espactacularidad y la carnaza, que masacraron el libro hasta el punto de que, increible pero cierto, NO INCLUYERON A PENDERGAST!
http://www.youtube.com/watch?v=mI4adLmGj1c[/video] The Relic. El Idolo Perdido, en espanyol.
Este podria ser otro de los misterios a investigar por nuestro amigo el agente especial Pendergast: como se puede hacer una pelicula basada en el primer libro de una saga.... sin incluir a su protagonista

Habra que buscarse un equipo cientifico que nos lo explique...
En cuanto a la serie.
Puedo prometer y prometo que Naturaleza Muerta se presena tan estupendamente bien, que pienso que es incluso mejor que Asesinatos.
Besos.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Alucinante, una peli-libro sin su personaje carismático, eso es porque no encontrar al actor adecuado e hicieron un chanchullo, pero seguro que recapacitan y hacen otra con Pendergast, si eso puede ser un filón para el marketing, estos de Hollywood.... 

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Sobre el debate
- samararia
- Subjefa/e de cocina
¡Ya lo he terminado! Me ha gustado mucho, no podía dejar el final, esta mañana en la puerta mi marido diciéndo ¡venga, vamonos! y yo "ya voy, ya voy!" intentando apurar las últimas 52 páginas que me quedaban...al final me he tenido que ir sin poder acabarlo, pero ha sido lo primero que he hecho al volver, todos esperando con la mesa puesta y yo encerrada en la cocina terminándome el libro
Sobre el debate
Kriek, sobre la duda que comentas
Sobre el libro

Sobre el debate
Kriek, sobre la duda que comentas
- kriek
- Cocinera/o
Jo, Samararia, tiene que ser una cosa asi como dices, pero yo recuerdo el pasaje porque ya en aquel momento me llamo la atencion, porque no me cuadraba:
Gracias por los comentarios sobre el debate, me gustan vuestras opiniones
Besos.

Gracias por los comentarios sobre el debate, me gustan vuestras opiniones

Besos.

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Jejejej, me ha encantado leer el libro y poder comentar las dudas
El debate también
Jejeje, vamos mejorando, lo noto cada mes
El debate también