Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 19 Oct 2009 18:02

samararia escribió:Ya he apuntado un montón de libros de los que recomendais, no sé cuándo voy a tener tiempo de leerlos todos :lol:

Yo he terminado "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, no está mal pero esperaba más. Tengo en stand by "Un lugar llamado Nada" de Amy Tan, que me está costando retomarlo, a ver si me animo. Y voy a empezar, si puedo esta misma noche en cuanto se duerman las enanas, "Tierra de vampiros" de John Marks.
Lo_Madhouse escribió: Por cierto, como lecturas altamente recomendadas yo os diría que este es uno de los mejores libros que he leído no sólo este año, si no durante toda mi vida de lectora (que son muchos, soy una bulímica de los libros):

Imagen


..es sorprendente, inimaginable..
¿de qué trata? es que con eso adjetivos me has puesto los dientes largos :dientes:
Te pongo un enlace de la misma Wikipedia..

http://es.wikipedia.org/wiki/La_piel_fr%C3%ADa" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no quiero desvelarte nada, porque ya te digo, me pareció sorprendente.. y quienes conozco que también la han leído tienen la misma opinión que yo. Es una novela totalmente diferente.. una isla, dos personas.. anochece y el faro es asediado por seres extraños.. y con ello tienen que convivir los protagonistas. Paradójicamente no es una novela de miedo.. se basa más en las relaciones humanas, en los sentimientos, en los miedos y las ilusiones.. es una novela que recomiendo a todo el mundo.

Por cierto, a mí me regalaron "Un lugar llamado Nada" y como me había leído encantada "El club de la buena estrella" empecé con ganas.. pero ahí está, pendiente de que lo retome algún día.. para mí es un tocho infumable.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Qué Lees?

Mensaje por virgini » Lun 19 Oct 2009 19:19

Definitivamente, chicas, me he tenido que hacer un Word con las recomendaciones, por que entre que ya tenia un folio entero por ambas caras y ahora todos lo que estais poniendo aqui, pues que no voy a dar abasto, es estupendo.
Gracias por la magnifica idea de este rinconcito, me hace tan feliz, compartir estas cositas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Lun 19 Oct 2009 22:52

Lo_Madhouse escribió: Por cierto, a mí me regalaron "Un lugar llamado Nada" y como me había leído encantada "El club de la buena estrella" empecé con ganas.. pero ahí está, pendiente de que lo retome algún día.. para mí es un tocho infumable..
Pues eso mismo me está pasando a mí, aunque me resisto a retirarlo definitivamente, siempre encuentro otro libro para leer antes que retomar este.
"El club de la buena estrella" me gustó mucho.

Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por cosi » Lun 19 Oct 2009 23:24

yo ya he terminado millenium y me ha encantado. Ahora estoy terminando la princesa de hielo y bastante enganchada jeje menos mal que aun quedan dos libros mas.
Lo recomiendo.

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Divina » Mar 20 Oct 2009 07:30

Yo estoy con el tercero de Millenium. Está pelín pesadete con tanta gente en la investigación policial...tantos nombres...hay que volver atrás un montón de veces, pero me gusta tanto Lisabeth Salander que sigo con él. Además siendo ya el tercero hay que acabarlo :nodigona:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Qué Lees?

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 20 Oct 2009 13:03

Pues yo ahora me estoy leyendo DOÑA PERFECTA de Pérez Galdós. :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mar 20 Oct 2009 13:41

Yo sigo con mi Torre Oscura, el mismo libro desde que se abrio este hilo, y me esta gustando bastante, aunque ya comente que no me gustaba Stephen King... Me voy a ir revisando urgentemente ciertas ideas que tenia...

Ayer tuve que parar de leer justo en un momento importante :evil: , cuando iba a desvelarse un dato, y me he estado comiendo el coco todo el tiempo hasta que por fin he podido cojerlo otra vez esta manyana :lol: :lol: :lol:

Gracias por toda la info, chicas!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me encanta :D

Besos.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 20 Oct 2009 14:11

kriek escribió:Yo sigo con mi Torre Oscura, el mismo libro desde que se abrio este hilo, y me esta gustando bastante, aunque ya comente que no me gustaba Stephen King... Me voy a ir revisando urgentemente ciertas ideas que tenia...

Ayer tuve que parar de leer justo en un momento importante :evil: , cuando iba a desvelarse un dato, y me he estado comiendo el coco todo el tiempo hasta que por fin he podido cojerlo otra vez esta manyana :lol: :lol: :lol:

Gracias por toda la info, chicas!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me encanta :D

Besos.
Aunque mr. King no te guste te recomiendo fervientemente tres novelas suyas, que no tienen nada que ver con el miedo.. bueno, o con el terror al que nos tiene acostumbrados:

- Un saco de huesos (se trata de ir recostruyendo un asesinato)

- La larga marcha (que lo escribió con su pseudónimo.. es increíble lo que llegas a sufrir con el prota sin pasar miedo)

- Los ojos del dragón (novela de magia y fantasía)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Mar 20 Oct 2009 14:25

Kriek, yo me he leído los siete libros de la saga y me gustaron mucho, empecé a leerlos hace muchos años y los he ido leyendo a medida que los editaban. Soy fan incondicional de Stephen King, te recomiendo "It" y "Tommyknockers", aunque si no te gustan de terror... :nodigona: ah! también "Retrato de Rose Madder" y "Dolores Claiborne".
Y dos que escribió bajo el pseudónimo de Richard Bachman y que me gustaron mucho: "La larga marcha" y "El fugitivo".
Y paro ya porque si no te pongo toda la bibliografía :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Qué Lees?

Mensaje por Kar-mela » Mar 20 Oct 2009 14:50

Que bueno, no sabia que existia este subforo, vengo del de thermomix que es otra de mis pasiones,la cocina. Y al hilo de la pregunta, me estoy leyendo "los caballeros de salomón" de Steve Berry, llevo poco,pero no tiene mala pinta. Bueno y ahora que sé que existe :D entraré de vez en cuando si no os importa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro