Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 May 2010 17:17

Turquesa, Aeryn, he empezado a leer Te acuerdas de mía?? y la verdad es que me está gustando, después de Pendergast necesitaba algo más ligero. Me hace reír y solo estoy al principio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Dom 09 May 2010 17:23

Bueno, pues ya he terminado "Los asesinatos de Manhattan", me ha gustado mucho, esta noche empezaré "Al otro lado de la niebla" de Juan Luis Arsuaga.

Avatar de Usuario
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Lun 22 May 2006 02:00
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por andy_marzo » Dom 09 May 2010 21:50

Yo estoy leyendo ahora la tercera parte de la trilogia millenium y en inglés " The witch of Portobello" (La bruja de portobello) de Paulho Coelho. :)

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Qué Lees?

Mensaje por BRISA » Mar 11 May 2010 01:05

Acabo de leer El Simbolo perdido, me a gustado, fácil de leer, fácil de seguir y el final me a gustado
Ahora he empezado Dime quien soy ( Julia Navarro) me tiene engachada...............

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 11 May 2010 11:43

ydiaz, es que Sophie kinsella es de lo mejorcito en cuanto a chick lit. Os recomiendo la saga de Adicta a las compras (la famosa Shopaholic), la verdad es que te descojonas con las ocurrencias de la prota. Mejor en inglés porque los chistes tienen más gracia pero en español tb es divertido.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Mar 11 May 2010 16:30

Posiblemente siga leyendo cosas de ella porque me divierto mucho. El próximo libro que leeré está por decidir pero será o uno de Camila Lackberg o Dónde te escondes de Higgins Clark. Luego ya decidirá por donde sigo con las sagas, tengo demasiadas empezadas y ninguna al día.

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por maripepa » Mar 11 May 2010 17:34

Pués yo no sé por cual decidirme, he empezado La llave de Sara, pero no sé si seguir con ese o Los asesinatos de Manhattan, porque con el club lectura aún falta bastante hasta junio.
Ahhh, acabo de terminar Caín de Saramago y ........ bueno, ni fú ni fá, porque entre sátirico y cómico, lo bueno es que era cortito y en 4 ratos lo leí.
:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Mar 11 May 2010 17:56

Anímate con los asesinatos de manhattan, te enganchará. Está bastante bien.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mar 11 May 2010 22:36

Maripepa: leete Asesinatos, y antes de este, La Ciudad Sagrada, que es donde se conocen los protagonistas. Y el que sigue en la serie, Naturaleza Muerta es... GENIAL! Me esta encantando muchiiiiiiiisimo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Y yo creo que manyana termino Naturaleza Muerta.

Como aun me quedan 600 paginas Bicheras, no parece muy realista tal afirmacion, sin embargo, creo que si que me va a dar tiempo de terminarme Naturaleza Muerta, y hasta de mediar otro libro cualquiera.

Es que no me he atrevido todavia a mirar cuantas horas de avion me tocan, pero seguro que son una burrada, y luego incluyendo las tres horitas de trasbordo en Dubai...

Ains!

Que sus voy a echar de menos, foro!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Qué Lees?

Mensaje por Celeste » Mié 12 May 2010 13:55

kriek escribió:Maripepa: leete Asesinatos, y antes de este, La Ciudad Sagrada, que es donde se conocen los protagonistas. Y el que sigue en la serie, Naturaleza Muerta es... GENIAL! Me esta encantando muchiiiiiiiisimo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Y yo creo que manyana termino Naturaleza Muerta.

Como aun me quedan 600 paginas Bicheras, no parece muy realista tal afirmacion, sin embargo, creo que si que me va a dar tiempo de terminarme Naturaleza Muerta, y hasta de mediar otro libro cualquiera.

Es que no me he atrevido todavia a mirar cuantas horas de avion me tocan, pero seguro que son una burrada, y luego incluyendo las tres horitas de trasbordo en Dubai...

Ains!

Que sus voy a echar de menos, foro!

Besos.

:beso:
Que nos abandonas :o :o :o :o ahora que se lo que significa tu nombre :cry: :cry: :cry: de todas las formas espero que regreses pronto. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro