Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mié 05 May 2010 11:38

Empiezo Los Asesinatos de Manhattan.

Tengo como cuatro libros pendientes de actualizar en el hilo de la lista de libro, soy un desastre :nodigona:


Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 11:40

"lo de la cobra" es lo que han traducido por lo del "mont blanc"??? vamos, lo de la nata??? Juas,juas, juas....como me reí yo sola, que mi marido me miraba con cara de "te has vuelto loca"??...pero solo imaginarme la situación, pobrecilla... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 11:47

Kriek, yo no puedo actualizar la lista de libros, porque no me deja poner más emoticonos :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Qué Lees?

Mensaje por Keyla81 » Mié 05 May 2010 11:51

Hola amigas, ayer empece: posdata, te amo gracias a vuestras recomendaciones, ya comentaré qué me va pareciendo.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 12:30

Aeryn26 escribió:"lo de la cobra" es lo que han traducido por lo del "mont blanc"??? vamos, lo de la nata??? Juas,juas, juas....como me reí yo sola, que mi marido me miraba con cara de "te has vuelto loca"??...pero solo imaginarme la situación, pobrecilla... :lol: :lol:
lo del mont blanc muy bueno.

con lo de la cobra me refiero a que la llamaban la cobra en el programa de tv porque era super ambiciosa. Lo que me hace gracia es como se toma el descubrir que era una zorra.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 13:26

Ayss, pobre, lo mal que lo pasa cuando ve el programa y se ve a si misma...
Bueno, gracias a ti he descubierto a esta escritora genial, así que te mereces un :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 17:49

Leete la saga de la Adicta a las compras, es buenisima! Luego tiene otros dos que son Can you keep a secret? y the undomestic goddnest que son más flojos.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por kooka » Dom 09 May 2010 08:43

:( bueno pues yo he empezado "a tres metros sobre el cielo" de Moccia y menudo despago de libro... :( tanto ver anunciados los libros de este autor y, como sean todos igual que éste, ni los miro :down:

llevo casi 100 págs y no mejora :down: parece una réplica en escrito de la serie de "compañeros" pero mucho más bestia y surrealista :anda-ya: y mirad que a mí compañeros en su momento me acabó enganchando, pero.... :anda-ya:

total, que lo acabaré pero ya no me dan ganas de leer los otros libros :duda:


:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Dom 09 May 2010 14:14

Aeryn26 escribió:Kriek, yo no puedo actualizar la lista de libros, porque no me deja poner más emoticonos :cry: :cry:
Hermana Aeryn: Y porque no pones estrellitas en vez de emoticones?
Por ejemplo: yo he terminado Los Asesinatos de Manhattan, y le doy 4 estrellitas sobre un maximo de 5. Quedaria asi:

Los Asesinatos de Manhattan, Preston Douglas & Lincoln CHild. ****

Los emoticones son mejor, claro, pero a falta de pan... Y si se quiere se puede poner una escala de 10 estrellas, para dar mas juego y poder poner "las notas" mas ajustadamente.

Se lo podriamos proponer a Net en el hilo en cuestion.

A otra cosa. Que efectivamente termine Los Asesinatos de Manhattan, y he empezado el siguiente libro de la serie Pendergast, Naturaleza Muerta, que me esta gustando MU-CHI-SI-MO :plas:

Esto es un enganche, que manera de leer!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Qué Lees?

Mensaje por Net » Dom 09 May 2010 14:21

Los emoticones son mejor, claro, pero a falta de pan... Y si se quiere se puede poner una escala de 10 estrellas, para dar mas juego y poder poner "las notas" mas ajustadamente.

Se lo podriamos proponer a Net en el hilo en cuestion.
Que cada una ponga lo que quieras, emoticonos, estrellitas, puntuación del 1 al 10... Os doy libertad absoluta en eso, que cada una utilice el método que le guste más y le resulte más cómodo :up:

De todas formas voy a hablar con Nacho a ver si podemos solucionar ésto, porque vamos a tener el mismo problema todas antes o después :nodigona: No tenía ni idea de que esto podía pasar :(

Edito: aunque ya he escrito a Nacho se me ocurre un truco para que no haya ese problema, y es poner los emoticonos como si fueran imágenes externas. Es decir, cada imagen tiene una dirección, no? pues en vez de poner el icono de risa como .lol: lo ponemos como [img.]http://www.mundorecetas.com/8/images/smilies/risa.gif[/img.]

Para sacar la dirección de los emoticonos, cuando estéis escribiendo un mensaje, a la izquierda aparecen todos los emoticonos. Pues os ponéis encima del que os interese, botón derecho y copiar la url de la imagen (en ie hay que entrar en propiedades para verla)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro