Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Mié 21 Oct 2009 15:22

Kitiara, "La voz de los muertos" de Orson Scott Card es el segundo libro de la tetralogía de Ender después de "El juego de Ender", a mí me gustó muchísimo, luego hay otros dos libros: "Ender el Xenocida" e "Hijos de la mente". Todos me gustaron :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 21 Oct 2009 16:51

Lo se, jejejeje es mi lado friki, solo q intento alternar realidad y ficción, así no me aburro de ninguna de las dos ya me leí el juego de ender q es genial de principio hasta casi fin, no cuento nada del fin, pero me pareción una chapu.... El penultimo capítulo lo termine emocionadisima y el ultimo me dejó muy decepcionada. Pero no vayas a comentar nada ehh a ver si se lo vamos a destripar al resto jajajajja

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Mié 21 Oct 2009 17:14

Te decepcionó el final? a mí no, yo soy una fan de Ender, ya verás "La voz de los muertos" te va a sorprender :D :D :D

He olvidado decirte que hay un quinto libro "La sombra de Ender" en el que el protagonista es Bean, ¿lo recuerdas? así que en realidad es una pentalogía, este último siempre se me olvida :bate:

:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Qué Lees?

Mensaje por ganchita » Mié 21 Oct 2009 17:20

Bueno, pues yo ayer empecé a leer "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore, a ver qué tal es :up:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por Abadesa » Mié 21 Oct 2009 20:37

Yo ahora estoy leyendo la tercera de Millenium, ya lo se, no soy nada original :)

Avatar de Usuario
CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Qué Lees?

Mensaje por CARRI » Mié 21 Oct 2009 21:26

cosi escribió:yo ya he terminado millenium y me ha encantado. Ahora estoy terminando la princesa de hielo y bastante enganchada jeje menos mal que aun quedan dos libros mas.
Lo recomiendo.

Yo La princesa de hielo ya lo he terminado, ahora estoy con el segundo, Los gritos del pasado. La trilogía de Millenium la terminé este verano y me encantó.
También tengo en cola La Isla bajo el mar, de Isabel Allende
Por cierto ¿alguien ha leído El sanador de caballos? ¿Qué tal es?


Me encanta este foro

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ALIGARGUI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 22 Dic 2008 23:07

Re: Qué Lees?

Mensaje por ALIGARGUI » Mié 21 Oct 2009 21:42

hola
pues yo he empezado hace poco Los hombres que no amaban a las mujeres y me estoy enganchando.
una pena que solo tenga tiempo de leer camino del trabajo y cuando el tren va lleno ni eso.
este verano me terminé de leer El traductor del Rey de Rebecca Galbe. Es la segunda parte de El segundo Reino. y me los leí porque antes me habia leido El Rey de la Ciudad Púrpura de la misma escritora y me gustó mucho.

tambien me he leido la pentalogia del Clan del Oso Cavernario y me encantó :up: :up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 21 Oct 2009 21:50

Pues yo ahora mismo estoy en una época que me apetece simplemente leer sin darle vueltas al coco así que me estoy volviendo a leer todos los libros de literatura romántica que tengo (Stephanie Laurens, Kat Martin....) Todas las noches leo un par de horitas antes de irme a dormir (ahora mismo me iba ya) y me relaja un montón.
Muakas

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por onlytime » Mié 21 Oct 2009 23:27

Yo estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está gustando mucho :)

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Qué Lees?

Mensaje por mayetri » Jue 22 Oct 2009 17:44

Pues yo con esto de los tres nanos voy retrasadisima y estoy con los pilares de la tierra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro