Club Para Gustos los Colores.:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por kriek » Mar 20 Oct 2009 21:59

Bueno, pues en vista de que Kleine sabe de foros sobre libros donde la gente puede llegar a tener susto de afirmar o asegurar "oiga, pues a mi este libro del que tan bien hablais no me gusta para nada" ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , 3° pagina), he pensado que podriamos montarnos un hilo donde "pelear" los desacuerdos, para el tema de evitar los malos rollos, sea en broma, en serio, o en serio pero con tono de broma para quitarle hierro al asunto.

Y la que no quiera pelear, que no pelee, oiga, a mi usted que me cuenta!

O quizas este club seria todo lo contrario, seria la manera de recordar a la gente que :

LO QUE A MI ME GUSTA ME GUSTA A MI, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO QUE A MI ME GUSTE VAYA A MISA Y VUELVA.

Y A TI, QUE TE GUSTA?

No?

Que pensais?

Tiene sentido?

Os apetece?

Por ejemplo, a mi no me gusta El Codigo Da Vinci.

Y los libros de Paulo Coelho me dan alergia.

Y Javier Sierra es que simplemente me da repelus.

Me tengo que pelear con alguien o tengo permiso para seguir posteando aqui?

Eh, eh, eeehhh?!!!

O simplemente "Para Gustos los Colores"?

Eh, eh, eeeeeehhhhh?????!!!!!!



Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por Citrus » Mar 20 Oct 2009 22:21

Me encantaaaa :lol: :lol: ay que bueno!!! Tienes tooooda la razón,yo hay tres cosas a las que me niego:leer El código..., ver Titanic y no tengo ninguna tarjeta de crédito o débito¿me voy pa´l paredón o me quedo? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por kokoro5 » Mié 21 Oct 2009 00:10

perooooooooo cooooooómoooooooooo que no os gusta el código da vinciiiiiiiiiiiiiiiiii????????? :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por samararia » Mié 21 Oct 2009 00:18

Yo me apunto a ser de ese club :D :D :D
No me gusta "Rayuela" de Julio Cortazar, no me la pude leer y no lo voy a volver a intentar, "En el camino" de Jack Kerouac me parece un rollo y me aburrí con Rosamunde Pilcher y "Los buscadores de conchas".
En cambio me enganché con El Quijote y me lo leí del tirón y me encantaron novelas como "Farenheit 451" de Ray Bradbury o "Mientras la ciudad duerme" de Frank Yerby, por poner un ejemplo.
Kriek, de acuerdo en lo de Pablo Coelho, pero me parece que con el Código Da Vinci nos vamos a pelear 8) :lol: :lol: a mí sí que me gustó :wink:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por Citrus » Mié 21 Oct 2009 11:22

A mí Los ojos del tuateg me decepcionó,algunos diálogos resultaban pueriles y El Alquimista me dejó un leve tufo a El perfume... :nodigona:

Samamaria,si no me equivoco creo que Ensayo sobre la ceguera es uno de tus favoritos.Yo a mitad del libro lo dejé por que me enervaba que tantas mujeres juntas no fueran capaces de rebelarse,y más teniendo un objeto punzante....bueno aquí lo dejo que no se deben destripar las historias :bate:

Besos!! :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 21 Oct 2009 11:37

Pues yo soy la paja en el ojo (no seáis malpensadas!!!).. a mí "El código da Vinci" me tuvo entretenida!!! Y sus secuelas.. la verdad es que no es una novelaza, pero para pasar el rato.. eso sí.. odio profundamente hasta lo más profundo de mi ser al prota de "El guardián entre el centeno".. es que puede conmigo.. durante toda su lectura sólo pensaba en asesinar a Holden Caulfield!! (no me extraña que sea un libro maldito y que 4 asesinos lo llevaran encima al cometer sus asesinatos.. pero es que no es que incite a la violencia con otros.. es que el prota es insoportablemente gilipollas!!!)

Por cierto.. a pesar de ser una obra maestra me ha costado diox y ayuda (vamos, que unos 4 meses) para leerme una cosa tan sencilla como "La conjura de los necios".. tampoco podía con su protagonista!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por samararia » Mié 21 Oct 2009 12:16

Xarita, en cambio a mí me mantuvo expectante en todo momento para descubrir cómo iba a resolverse esa situación 8)
Última edición por samararia el Mié 21 Oct 2009 15:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por kriek » Mié 21 Oct 2009 13:35

OIGAN!

Mucho beso veo aqui!

No se venia aqui para pelear, pregunto?!?!?!?!?!

Pues si, lo siento, ECDV e parecipo un toston de primera categoria, quizas porque la trama era tan floja y el argumento tan trillado...

Paolo Coelho es que NO-LO-TRA-GO :evil: , solo hay un autor que me enerve tanto como el, y ese es Javier Sierra, otro que no necesita abuela, hay que ver como se adora ese hombre a si mismo...

Pues nada, que cuando querais pegaros con alguien por un "quitame de alla ese tu libro favorito que a mi me parece una porqueria", por favor, lo hagais con humor, lo hagamos, quiero decir, y a ver si no nos olvidamos de que cada persona es un mundo, y cada mundo esta lleno de color (gracias a los cielos, por otra parte...)

Besos.

:beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por canelablue » Mié 21 Oct 2009 13:51

el codigo davinci , no lo he leido y nunca lo leere , es mas ni siquiera vi la pelicula , es q todo lo q tiene q ver con religion me da pereza :nodigona:
El quijote tampoco lo he leido y no me nace leerlo , no sé porque , de paulo coelho he leido varios , tengo el alquimista lo compre hace 5 a~os en el aeropuerto de madrid lo puse en un armario y ahi se ha quedado olvidado , otro q tengo olvidado es ya no sufro por amor , no recuerdo el nombre de la autora , lo empece a leer y me aburrio , yo tampoco tengo tarjeta de credito y nunca tendre , no me gusta :burla:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 21 Oct 2009 14:46

Eh!! Apúntenme a las que odian a Coelho!! (bueno, el Alquimista no me disgustó, pero me pareció un pelín pesado..)

y con Jorge Bucay tampoco puedo.. a pesar de que mi chico dice que ha aprendido a ser quien es gracias a él.. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro