"Veronika decide morir" de Paulo Coelho:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 10:55

hola wapas, este libro me lo lei hace muchos años, ahora con el peque a ver si me animo a leer porque esto no puede ser :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho

Mensaje por mafibel » Sab 24 Oct 2009 21:14

kriek escribió::bate: :bate: :bate:

Me he pasado 15 minutos escribiendo toda una parrafada para contestarte, canelablue, y este p... ordenador va y se cae otra vez cuando estaba a punto de dar para enviar :bate: :bate: :bate:

Estoy harta, me tienen echado el mal de ojo tecnologico, j...d...r!

:evil:

En fin, que ahora no puedo volver a escribir lo mismo, pero te comentaba que es algo que no puedo evitar.

Y que TOOOOOOOOOOOODO el mundo me dice lo mismo; que lo lea, que es buenisimo, que ellos se han emocionado muchisimo, que lo que pasa es que tengo prejuicios porque un libro suyo no me gusto, que si no tengo gusto literario, que si siempre tengo que tener opiniones tan raras...

Pero de verdad te prometo, canelablue, que es algo que no esta en mi mano...

Una companyera de trabajo con la que hablo mucho sobre lectura es una autentica FANATICA de Coelho, y la mujer lo que ha hecho ya para convencerme, vamos, es que han sido horas y horas de conversacion...

Hasta me presto Once Minutos y yo sufri como una loca, porque durante la semana que estuve de vacaciones no fui capaz de pasar de las primeras paginas, y yo con un sentimiento de culpabilidad y pasandolo fatal...

Con lo buenilla que es esta mujer, y la pasion que le pone cuando habla de los libros de Coelho, pero nada, hija mia, que no puedo, y lo he intentado por ella, conste...

Yo que se, es que a ver, el hombre me irrita un poco, bueno, no el, sino su estilo de escritura, su forma de presentar los argumentos y desarrollar la historia. Me desespera porque me suena terriblemente paternalista...

Es que lo leo y me parece estar leyendo a El que ha venido para Guiarnos por ente las procelosas Aguas Oscuras entre los Mundos, el Elegido que Sabe y va a Contarnos Como salvar nuestras pobres Mentes, porque El ha visto la Luz y le corroe la Sabiduria, oh, la Sabiduria, la Sabiduria lo Ama y se le sale por los Cuatro Costados de su Cuerpo, y El nos la entrega a nosotros, pobres mortales, para que veamos parte de la Luz que El Contempla cuando se mira al Espejo...

Ay, de verdad, si pudiera explicarlo de una manera mas racional.... Pero es que no hay racionalidad en esto, es simplemente que me cae muy mal este hombre y su forma de escribir...

:coqueta:

Pero no lo hago queriendo, eh, lo prometo que lo he intentado :coqueta:

Me perdonais :coqueta: ?

A mi vosotras si que me caeis muy bien (a Kitiara no la conocia, pero a canelablue si, de aqui y de visitar su blog), eh, que eso no cambia :beso:

En fin, que gracias por comentar el libro, asi me he enterado un poco de que iba, y gracias por estar ahi.

Besos.

:beso:
:lol: :lol: :lol: Ahí le has dado...es exactamente la sensación q yo tengo de Paulo Coelho, y la razón principal por la q aún no me he decidido a leer nada suyo, y este sentimiento parte de los artículos suyos q leo en prensa, no es nada personal tp...Pero este libro de "Verónica decide morir" me lo recomendó una buena amiga...tp me morí por leerlo pq los gustos de mi amiga y míos siempre han sido un tanto divergentes...ella antes por lo menos, escogía los libros por el grosos: los más finos posibles... :lol: ...y yo me guiaba por la historia, fuese fino o tocho, es más, me solían atraer más los tochos...la portada, etc...no sé...igual lo intento...Yo sigo a paso de caracol con el primero de Millenium...pero con la de trabajo y la de tarea q tengo q leer para el último cuatrimestre de la carrera, y casi todo en inglés...no tengo demasiado tiempo para Larson o como se escriba... :lol: Eso sí, tp quiero ver las pelis antes de leer los dos libros sobre los cuáles ya se han hecho versiones...
:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho

Mensaje por kriek » Sab 24 Oct 2009 21:37

:coqueta:

Ains, vaya, ahora va el dichoso texto y se me hace famoso, sin tildes ni nada, dito sea mi azerty escacharrao de mis entretelas :coqueta: :coqueta:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho

Mensaje por mafibel » Sab 24 Oct 2009 21:45

Kriek, a mí tb me pasa a menudo: cuando dejo el PC abierto y me voy a cocinar, por ejemplo, me encuentro al gato encima...me desconfigura el teclado por completo y no doy una: ni acentos, ni paréntesis, ni signos de puntuación en su sitio...

Son cosas de la tecnología...lo importante es q tú sabes escribir bien, aunque estos bichos te lo impidan...a mí me ponen de un nervioso cuando intento escribir bien y no sé donde rayos se han metido las exclamaciones y las tildes... :evil:

Avatar de Usuario
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Mar 13 Feb 2007 02:00
Ubicación:en mi cataluña flamenca

Re: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho

Mensaje por hady » Dom 25 Oct 2009 09:04

yo tambien lo lei, y no me ha dejado huella

Avatar de Usuario
brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00
Ubicación:almeria
Contactar:

Re: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho

Mensaje por brida » Jue 12 Nov 2009 22:23

A mi sin embargo me ha gustado bastante...( y conste que no es en absoluto uno de mis autores favoritos...)...
También me gustó mucho Brida, para mí el mejor de sus libros....Ambos los lei hace muuuuuchos años...
En fin , que, para gustos lo colores .. no?? jajaja :lol: :lol:
Besotes a todas ... estoy encantada con este nuevo foro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro