Cuando Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58
Re: Cuando Lees?

Mensaje por abutardy » Dom 15 Nov 2009 20:10

lo de las escaleras mecánicas es peligroso, yo ya llevo más de un tropezón por no enterarme de que se han terminado, un día acabo sin dientes :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Cuando Lees?

Mensaje por BRISA » Dom 15 Nov 2009 20:16

Jajjajajajajaja
Es curioso como las personas a las que nos gustan ciertas cosas, hacemos cosas parecidas..........
A mi me reñian , por entrar al baño con libors, pues me "olvidaba " de salir, a si que cuando mi madre me veia entrar al baño me requisaba ls libros, entonces oe metia escondidos, salia del baño y al rato volvia a entrar SIN NADA EN LAS MANOS, mi libro estaba bien escondido, entre las toallas.
Tambien en mi bidet, ahy un libro, si por cualquier cosa, lo saco, pues mientras estoy allí, leo los bote de crema, champus, colonias etc..........
En casa de mis padre en el baño esta la revista Pronto, así que si voy lo tengo solucionado ajaaj

Avatar de Usuario
drangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:02

Re: Cuando Lees?

Mensaje por drangel » Dom 15 Nov 2009 20:49

como ya me sé de memoria las instrucciones del champú he comenzado a leer La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Me está enganchando.
Agradecería opiniones :up:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Cuando Lees?

Mensaje por BRISA » Dom 15 Nov 2009 21:06

drangel escribió:como ya me sé de memoria las instrucciones del champú he comenzado a leer La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Me está enganchando.
Agradecería opiniones :up:

A mi me gusto.........

Avatar de Usuario
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Vie 13 Feb 2009 03:35
Ubicación:Mexico, DF

Re: Cuando Lees?

Mensaje por shexel » Dom 15 Nov 2009 23:28

Ja :lol: :lol: yo leo en el cuarto de baño, compro revistas especiales para eso, es decir yo ls hago especiales se llama Alagarabia y tiene un monton de datos curiosos y chuscos jijiji

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Keyla81 » Mié 18 Nov 2009 00:34

A mi me gustó muchísimo La catedral del mar, así que me parece una buena elección (aunque saber usar el champu tb es importante...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Te va a gustar, ya verás!

:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Mié 18 Nov 2009 14:10

Drangel: a mi La Catedral del Mar me parecio una obra a rebufo de Los Pilares de la Tierra y La Sombra del Viento, pero me gusto mucho, y es que es de estas obras que las lees y vas aprendiendo de Historia mas de lo que llegaste a aprender en todos los anyos de estudio en el colegio...

En cuanto a Bibliografia Champuristica, te puedo recomendar las versiones poliglotas, no tienen desperdicio.

Si te cojes por ejemplo un bote de estos de Ikea, tienes ahi como doce o trece idiomas, una pasada, y no veas lo que aprendes... Luego no se si te deja la piel desmontada a tiras un gel de estos, pero aprender idiomas los aprendes por un tubo, garantizado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Keyla81 » Mié 18 Nov 2009 14:53

Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también!!! Mi madre me quitaba de la mesa todos los botes (el del tomate frito, la caja de los cereales, etc) porque me quedaba embobada leyendo los ingredientes y no comia!!

La cosa siguió de mayor, cuando estudiaba iba en metro a la universidad, y siempre con un libro, pero si alguna vez me lo dejaba en casa olvidado, en el metro de madrid hay unos posters en los vagones con comienzos de libros (para fomentar la lectura, te pone : "no te quedes en la primera página") y había veces que me levantaba del asiento para ir leyendo los posters :lol: :lol: :lol:

Mi madre siempre me ha dicho que estoy obsesionada, me alegro de saber que no soy la única rarita en este aspecto.

Avatar de Usuario
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:52

Re: Cuando Lees?

Mensaje por SUSAMA » Mié 18 Nov 2009 18:51

he encontrado zumbados como yo(todo esto desde el cariño) y me paso lo que a Edel leo una media de 8 o 10 libros por mes,siempre compro bolsos grandes para que me quepan y leo en cualquier sitio donde llegue y haya cola,saco mi libro y desconecto,hasta que llega mi turno.que monto en el coche o el bus,mas de lo mismo.que voy a trabajar y a veces se que tengo una hora alli para nada,pues libro fuera..pero es que leo todo..mi marido dice que me lo haga mirar que es una enfermedad,sobre todod por las noches porque no apago la luz y el madruga(lo se,soy una egoista..no puedo evitarlo :porfavor:
hace un mes que han aierto la biblioteca del barrio y ya me conocen y saben lo que me gustan,voy por el libro numero 12,pero chicos,no tengo otro vicio en la vida(bueno,el chocolate)y entre los niños y el trabajo acabo muerta,asi que con esto desconecto.....

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Keyla81 » Mié 18 Nov 2009 21:14

Pero si es un vicio sanísimo!!! No lo dejes, provoca síndrome de abstinencia y acabas leyendo hasta las páginas amarillas :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro