La elegancia del erizo:

Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: La elegancia del erizo

Mensaje por mafibel » Mié 24 Feb 2010 17:41

Pues yo llevo más de la mitad, y creo q coincido en q tal vez sea excesivamente filosófico...yo estoy habituada a leer y creo q no está al alcance de cualquiera...no quiero ser elitista, pero el vocabulario q emplea, creo q a mucha gente le puede hacer perderse...Acababa de terminar la serie entera de "Millenium" y no tienen nada q ver...

Creo q es para gente habituada a leer y a la q no le agobie la filosofía...si se busca pasar sólo un buen rato sin "comida de tarro", mejor no...

Ya os contaré mi impresión al terminarlo...pero por ahora esto es lo q hay...y no es q me esté disgustando, pero son mis impresiones del libro...Cuando termine éste, tengo la trilogía de la tinta esperándome....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: La elegancia del erizo

Mensaje por mafibel » Jue 04 Mar 2010 15:37

Terminado!!!! Spoiler bastante explicito, aviso....
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado bastante al final....me pegue anoche una llorera con el final, cuando muere Renee, q no veas... :cry: La verdad es q no me esperaba este final...Hay un tramo del libro q yo creo q se pone en exceso filosofico, y cuesta un poquito mas...pero luego ya es mas facil de continuar...

Me ha encantado el detalle de q "las personas mas inteligentes tienen gatos..."y ademas....resulta q tienen nombres rusos como los protagonistas de Guerra y Paz o Ana Karenina...Y mira por donde: mi animal favorito son los gatos, vivo con tres y los tres resulta q llevan nombres rusos (Pushkin, Inga y Katerina)
Lo recomiendo... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro