Una propuesta que no he pensado mucho:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mar 27 Oct 2009 15:23

¿Se podría formar un mercadillo de intercambio entre nosotros? me refiero a intercambiar, no a vender (eso sería otra idea, yo quiero vender alguno que tengo nuevo), pero no se si saldría a cuenta por los precios de Correos y tal... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por samararia » Mar 27 Oct 2009 16:52

Yo es que llevo muy mal lo de desprenderme de mis libros... :nodigona:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 27 Oct 2009 17:28

A mi me pasa como a samararia, lo de mandarlos por ahí como que me angustia jejeje lo miio es coleccionismo :lol: :lol: :lol: quizá prestarlos a alguien conocido puede, pero para que lo pille y se lo lea, que le dejé a un compi del curro 2 libros y me los ha devuelto a los 8 meses diciendome q aún no ha podido leerselos que cuando pueda me los pedia, eso no ehh!!!!

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Oct 2009 17:30

Yo lo siento, pero prestar libros..... pufff, es superior a mis fuerzas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mar 27 Oct 2009 17:56

Bueno, no hablaba de préstamo, hablaba de intercambiar, yo te doy uno que te interesa, tú me das otro que me interesa a mi...

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 30 Oct 2009 12:49

samararia escribió:Yo es que llevo muy mal lo de desprenderme de mis libros... :nodigona:
Y yo.. :lol:

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por beber-agua » Sab 31 Oct 2009 00:17

Necesito mis libros, todavía guardo los que leía cuando era niña y están en cajas en la cochera porque en casa no tengo sitio y sigo comprando; los últimos dos libros, ésta misma semana en el Hipercor, me gasto en libros el dinero y después los presto y no me los devuelven ya me ha pasado varias veces hace mucho tiempo desde luego hace años que no presto un libro, en la adolescencia los prestaba y hasta tenía que apuntar a quíen porque pasaba el tiempo y se olvidaba y después ¿a quíen le preguntas a ver si lo tiene? no te lo devuelven. Eso por ser tan ingenua y confiar en la gente, un libro es un tesoro.

La idea no es mala pero.... ¿sabes a quíen llega y en qué manos los dejas? ¿saben apreciar lo que tienen en sus manos aunque no sea suyo?

Yo necesito un libro en mis manos, miro la encuadernación, el papel, el tipo de letra su tamaño ¡su olor! ¡su color! por supuesto el autor y título etc... no tengo que mencionarlo claro. No estoy apuntada a ninguna biblioteca pero me lo estoy planteando porque me gasto en libros demasiado (para mi parecer).
No me gusta leer en pda ni en el internet tengo que tener un libro en mis manos y tocarlo y pasar las páginas.

¿puedes entender un poco a las personas que no nos gusta prestar libros? ya te digo que no es mala tu idea pero yo necesitaría saber que a la persona que lo presto lo va a cuidar, apreciar y por supuesto devolver en un tiempo prudencial como en las bibliotecas.

Otra cosas son los gastos de envío, no tiene sentido porque el dinero que te gastas en los envíos de ida y vuelta te compras el libro. Tendrían que ser personas que estén en el mismo sitio y quedar e intercambiarlos.

Es muy difícil tu propuesta pero" nada es imposible". Quizás lo consigas. :wink:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por BRISA » Sab 31 Oct 2009 00:29

A mi tampoco me gusta desprenderme de mis libros, no tengo ningun que no me interese tener, tengo buena intuición para escogerlos, me pasa como con los perfumes, mi instinto me guia.............tengo cientos de libros quizas más de 500 o 600 ( o más) y son MI TESORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajaja

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por luna-ti-ka » Dom 01 Nov 2009 21:32

A mi me ocurre lo mismo, aunque muchas veces pienso que deberia de desprenderme de algunos cuantos, por hacer sitio y eso, soy incapaz de decidirme por ninguno. Ya forman parte de mi casa, debo de ser tonta :nodigona:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por BRISA » Dom 01 Nov 2009 22:03

luna-ti-ka escribió:A mi me ocurre lo mismo, aunque muchas veces pienso que deberia de desprenderme de algunos cuantos, por hacer sitio y eso, soy incapaz de decidirme por ninguno. Ya forman parte de mi casa, debo de ser tonta :nodigona:


Entonces, segun tu teoría yo también soy tonta ajajajajajajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro