¿Leeis varios libros a la vez?:

Responder
Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42
Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por Haiku » Jue 29 Oct 2009 11:10

Yo antes leía tres a la vez, una novela, uno de poesía y otro de relatos, como eran temas tan distintos era difícil confundirlos, aunque ahora con uno tardo meses, ¿me estaré haciendo mayor? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por Amenhotep » Vie 30 Oct 2009 10:08

Uffff, pues yo soy de las que leen varios libros al tiempo. Como han comentado antes uno en el baño , fijo, siempre hay uno y si con el tiempo me gusta lo asciendo a Comedor que ya es un nivel como mucho mas alto. Otro en el dormitorio que la tele esta mu mala. Y otro en el bolso para ratos perdidos como médicos, ocasinalmente en el trabajo o cuando voy a por las niñas.
La verdad es que no suelo confundir personajes ni historias porque suelo leer de muy diversos temas. Ahora , de un tiempo a esta parte he descubierto que los libros que no salen del baño.....................malo.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 30 Oct 2009 12:24

Depende de los libros. Si el primero es denso, generalmente no.. pero si es ligerito puedo leer hasta tres a la vez.

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por baby_xtrem » Sab 07 Nov 2009 13:40

Yo suelo leer varios libros a la vez, según el humor que tenga retomo uno u otro. No los mezclo ni me lio. Ayer acabé uno de Sophie Kinsella, pero tengo empezados uno de Agatha Christie y estoy buscando otro para alternar

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por reina-mora » Mar 10 Nov 2009 10:56

Depende de los libros, pero por lo general , leo 3 a la vez y soy rápida leyendo, es mi gran afición.
:beso:

Avatar de Usuario
trompamuja
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Turolense en Murcia

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por trompamuja » Mar 10 Nov 2009 23:46

Yo también leo siempre varios a la vez. Depende de lo que me apetece, si alguno me engancha más pues sigo... :lol: :lol:
Y tampoco confundo los personajes.

Vamos a tener que formar un club de "lectoras/es esperadores en coche" ji ji :up:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por kooka » Mié 11 Nov 2009 00:13

:lol: yo sí lo hago, no puedo evitarlo :lol: curiosamente el otro día mi cuñado, hablando de esto mismo, me preguntaba: y por qué no acabas uno y luego empiezas otro?? :duda: y yo... :coqueta: pues no sé porque... :lol: :lol: pero no puedo evitarlo :up:

Por ejemplo, hace años que batallo con "los pilares de la tierra", me cuesta pero al mismo tiempo me resisto a dejarlo sin leer :lol: así que mientras tanto, este mes pasado empecé "la sombra del viento", pero lo tuve que devolver a la biblio antes de acabarlo :evil: asi que mientras esperaba de nuevo mi turno me cogí el primero de Harry Potter :dientes: . Resultado: me acabé Harry Potter y luego La sombra... :up: con pilares aún sigo, pero esta vez lo he cogido con más ganas :up:

yo creo que al ser de temática distinta, no me lío con las historias ni nada :dientes:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro