¿Leeis varios libros a la vez?:

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31
Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por Mastamare » Mié 28 Oct 2009 09:25

Yo sí leo varios a la vez, sobre todo si son de los de "ni chicha ni limoná" o si ya me los he leido antes.

Si el libro es muy absorbente entonces no, pero porque no puedo dejarlo, no porque me despiste. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 28 Oct 2009 10:28

Pues yo siempre estoy con dos a la vez, aunque me enganche mucho el que sea. Siempre intento que sean de géneros muy diferentes y uno tocho y otro peque. El motivo es que yo estoy fuera todos los findes, casad emi madre, de mi novio, de viaje.... y claro cargar con un libro tipo Los pilares de la tierra es muy incómodo así que durante la semana leo el tocho en casa y los findes pasea el peque por toda la geografía española :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por latrapillo » Mié 28 Oct 2009 11:56

yo también leo varios a la vez.... tengo uno para leer en el autobús.... otro en el baño.... y otro para leer cuando la casa está en calma...

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por Anjuli » Mié 28 Oct 2009 12:51

Pues yo antés sí era fácil que llevara dos o tres en danza; pero ahora bastante hago con leer, con leer de uno en uno y encima enterarme................ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por trampo » Mié 28 Oct 2009 14:16

yo de uno en uno..... :wink:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por oliter » Mié 28 Oct 2009 15:54

Nunca, y mira que me "trago" totxos, pero ni dejo un libro sin leer ni tengo varios empezados, bueno, hace muchos años yo trabajaba en la biblioteca de mi pueblo, y mira si tenia libros, pues nunca se me ocurrió leer más de uno a la vez.

Estaba a puntito de dejarme "El niño de pijama de rayas" porque me parecia una patotxada infantil, y cocinilla me animó a seguirlo, pero sin contarme el final, claro, y toma castaña, me pareció estupendo, el final me impactó total, no me lo esperaba para nada. Me lo regalaron por la prensa que tenia y estaba desilusionada, pero luego, coñe, pedazo de historia.

Ayer me llama mi hermana, a ver que quiero para mi cumple y la dije que :duda: :duda: :duda: y me dice, es que te he mirado un libro, la pregunté si lo tenia y me dijo, CREO QUE NO..... pero contigo no se sabe, que compras hasta Manolito Gafotas, sera una enfermedad?? Por cierto, luego abro post de Elvira Lindo, para ratos de angustia o depre, os lo recomiendo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevileña (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por marmottina » Mié 28 Oct 2009 16:05

Yo también soy de las que lee varios a la vez, de distinta temática y para distintas ocasiones... Me alegra saber que hay muchas personas que también lo hacen, porque alguna vez me han llamado rarita por esto. :burla:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por kriek » Mié 28 Oct 2009 22:47

Pues yo tengo esa mania, si...

Tengo uno "abajo", uno "arriba", y uno "para la banyera"...

El principal es el de "abajo", ese es el nuevo, el dificil, el que lleva la voz cantante.

El de "arriba" es el que ya he releido cien veces, o el que no me gusto y lei de malas maneras pero de pronto me apetece darle una segunda oportunidad, o aquel que me gusto mucho y que de pronto me dan ganas de leer los capitulos que mas me interesaron...

Y el de "la banyera" suele ser alguna revista de opinion, algun comic, algun libro de historias cortas, algun libro de arte, de turismo... alguna cosa que se pueda leer a intervalos cortos, como, por ejemplo, mientras te lavas los dientes :wink:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por ASTRID1977 » Jue 29 Oct 2009 09:44

Pues yo soy de las que leen de dos en dos, uno lo tengo en el baño fijo y el otro va conmigo durante el día (metro) y en la cama de noche. He llegado a leer 3 a la vez.
No confundo personajes ni nada.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Mensaje por oliter » Jue 29 Oct 2009 11:08

Brujilda27 escribió:oliter yo también leo a Manolito Gafotas!!! de vez en cuando es refrescante y yo me echo unas risas!!!!
Que guay, no solo yo soy una "niñata", en época de bajón, me troncho de risa, pero lo malo que no los puedo leer en la cama, que es mi sitio favorito, porque algunas veces suelto unas carcajadas que despierto a mi marido y se cabrea, claro. Tembien tengo los de "Tinto de verano", de la misma, peor ya para mayores, e idem, me muero de risa.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro