Libros que se atascan:

Responder
Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla
Libros que se atascan

Mensaje por Citrus » Mié 28 Oct 2009 18:29

Hace como unos 20 años que intenté por dos veces leer Memorias de Adriano pero no hubo manera,siempre se me atascaba al cabo de unas cuantas páginas.Ahora lo mismo lo intento...

Ya veo que hay muchas foreras que no dejan un libro a medias,pero otras si.

Qué libro se os ha atascado que "ni p'atrás ni p'alante"?? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por rxhula » Mié 28 Oct 2009 18:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto ese es uno de los pocos libros que no he podido terminar de leer, que deprimente por favor, me lo dejaron y lo devolví al los pocos dias y creo que no leí mas de 15 paginas, otro que tampoco pude leer fue "Cuerpos y almas" la descripción tan realista y desagradable que hace en las 2 primeras paginas de la broma que gastan a un compañero de curso en la clase de anatomia forense es tan asquerosa que se me revolvió el estomago y creo que ninguno mas pero claro si me avisan que es malo ni lo intento suelo consultar a gente que tiene gustos parecidos a los mios

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Citrus » Mié 28 Oct 2009 18:58

[quote="rxhula"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto ese es uno de los pocos libros que no he podido terminar de leer, que deprimente por favor, me lo dejaron y lo devolví al los pocos dias y creo que no leí mas de 15 paginas, otro que tampoco pude leer fue "Cuerpos y almas" la descripción tan realista y desagradable que hace en las 2 primeras paginas de la broma que gastan a un compañero de curso en la clase de anatomia forense es tan asquerosa que se me revolvió el estomago y creo que ninguno mas pero claro si me avisan que es malo ni lo intento suelo consultar a gente que tiene gustos parecidos a los mios[/quote

Pues ya me has quitao las pocas ganas que tenía de volver a leerlo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Libros que se atascan

Mensaje por samararia » Mié 28 Oct 2009 20:11

Yo llevo ya un tiempo con uno atascado, "Un lugar llamado nada" de Amy Tan, no me apetece nada volver a cogerlo, y eso que no creo que sea un mal libro, es que ahora mismo, personalmente, me da una pereza tremenda leerlo. Cuando lo quiera retomar voy a tener que empezarlo otra vez :duda:
Pero he tenido varios: "El visitante" (Jane R. Goodall), Angélica (Arthur Phillips)...

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Citrus » Mié 28 Oct 2009 20:20

Samararia,de Amy Tan si he leído La esposa del dios del fuego y me encantó.Hay veces que de un mismo autor no gustan todas sus obras :wink:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Libros que se atascan

Mensaje por canelablue » Mié 28 Oct 2009 20:36

ya no sufro por amor - Lucía Etxebarría , lo compre hace creo q 3 a~os , lei unas cuantas paginas y no pude terminar , quizas un dia me decida .

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Eilan » Mié 28 Oct 2009 21:16

Yo no pude con Mañana en la batalla piensa en mí de Javier Marías. Y eso que lo empecé 3 ó 4 veces :nodigona: .

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Eilan » Mié 28 Oct 2009 21:24

Eilan escribió:Yo no pude con Mañana en la batalla piensa en mí de Javier Marías. Y eso que lo empecé 3 ó 4 veces :nodigona: .

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Libros que se atascan

Mensaje por kriek » Mié 28 Oct 2009 21:45

Cristobal No Nato y Palinuro de Mexico..

Fue un regalo del mario, bueno, fueron un regalo del mario, los dos al mismo tiempo (no recuerdo si por un cumple o algun aniversario), asi que lo intente desaforadamente, porque claro, que te regalen dos libros de una tacada y que no puedas con ellos, con ninguno de los dos :nodigona: ...

Cristobal No Nato simplemente porque no me dejaba entrar en la historia; yo leia, pero el libro no me transmitia lo que estaba leyendo, era como tener una copa del mejor vino, llevartelo a los labios, beber... y estar tragando aire en lugar de vino. Suena raro, pero era lo mismo con aquel libro. Total, que si hay que leer se lee, pero leer pa na... :nodigona:

Palinuro de Mexico me parecio repugnante. Muy original, eso si, con muy buenos recursos para ser considerado un buen libro... Pero era infumable. Todo en el era desagradable, cualquier descripcion, el mas minimo detalle era desagradable, incluso cuando contaba cosas agradables (recuerdo una escena en la que el protagonista se describe a si mismo de pequenyo, una manyana en que su madre viene a despertarlo a su cama, y el se recuerda feliz en el abrazo de su madre... para continuar diciendo "el olor de su boca era desagradable porque estaba recien levantada"...) repito, incluso cuando contaba cosas agradables era desagradable.

Y cuando se ponia a contar cosas ya en si mismas desagradables (las enfermedades que se encontraba el protagonista, medico, al visitar un hospital, una historia con unos estudiantes de medicina y unos cadaveres en una morgue...) ... pues ya ni os cuento lo desagradable que se ponia.

Total, que un dia me regalan dos libros, y se convierten en dos de los pocos libros que no he podido terminar....

AH!

Y tampoco puedo con cualquiera de Coelho, pero creo que eso todavia no lo habiamos comentado :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Aisen » Mié 28 Oct 2009 21:55

Lo siento pero... La sombra del viento y yo tampoco puedo con Coelho.
Besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro