Libros que se atascan:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Re: Libros que se atascan

Mensaje por BRISA » Mié 28 Oct 2009 22:15

Yo vuelvo con el mismo Auto de fé, de Canetti, lo acabe de leer pero me costo Dios y ayuda poder hacerlo, y jamás de los jamases se me a ocurrido volver a leerlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Libros que se atascan

Mensaje por samararia » Mié 28 Oct 2009 23:35

xarita escribió:Samararia,de Amy Tan si he leído La esposa del dios del fuego y me encantó.Hay veces que de un mismo autor no gustan todas sus obras :wink:
Si yo de Amy Tan ya he leído "El club de la buena estrella" y "Los cien sentidos secretos", y me gustaron mucho, pero este va a rachas, el interés va subiendo y bajando, y cuando me aparece otro libro no me cuesta nada dejar este; y cuando no te cuesta dejar de leer un libro, malo. Seguramente lo volveré a intentar pero no sé cuando.

petra
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:madrid

Re: Libros que se atascan

Mensaje por petra » Jue 29 Oct 2009 22:05

No he podido terminar de leer Amado amo de Rosa Montero y me encanta como escribe, pero no he podido con este libro. En cambio me han encantado todos los libros de Amy Tan pero probablemente sea por el momento personal que estoy viviendo.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Libros que se atascan

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 29 Oct 2009 22:18

A mi el que se me atascó del todo y no he conseguido leerme ha sido "Pasiones Romanas" de Maria de la Pau Janer. Lo prometo, no hay manera...

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: Libros que se atascan

Mensaje por carmela122 » Jue 29 Oct 2009 22:45

mirar si yo soy rara rara que los que no he

podido leer y engacharme han sido los milenius

angeles y demonios

he sido imcapaz de leerlo lo he dejado por imposible no soy capaz

de meterme en la historia y tengo los dos y os juro que no me

acuerdo como se llama el otro libro y por no levantarme

a mirar no pongo el titulo :duda: :duda: :duda: :duda:

y yo me he leeido autenticos royos los primeros pero de nombre

tengo muy mala memoria :lol: :lol: :lol: :lol:


MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Libros que se atascan

Mensaje por [^kitiara^] » Vie 30 Oct 2009 10:48

Aun a riesgo de parecer que no tengo sentimientos.... no puedo con Eldiario de Ana Frank, es un autentico pestiño, es un documental, no un libro!!!

Es el único libro que he dejado a medias en mi vida, aunque no me guste un libro me obligo a terminarlo por que me da coraje dejarlo ala mitad, pero este es un tostón de co.jo.nes

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 30 Oct 2009 11:24

Vida y destino (Vasili Grossman).

Marinovio tenía como clientes a una libreria, y el muchacho quiso regalarme un libro. Le dije que me daba igual la temática siempre que no fuera ni de miedo, ni sobre la IIª Guerra Mundial..... Pues no sé que parte de esa frase no entendió la dependienta :bate: :bate: :bate: , pero el pobre se me presenta todo ilusionado con un libro que habla de un campo de trabajo en Polonia en el que manda la S.S ....... :bate: :bate: :bate:

Intenté leerlo, pero no pude, imposible.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 30 Oct 2009 12:17

Yo era de las que se tenían que leer el libro, sí o sí. Hasta que topé con un Premio Planeta que no hubo manera.. no recuerdo ni el título (era del tío ese, creo que canario, que presentaba las noticias.. y de la novela luego hicieron una peli en la que una de las protas era.. Ana Obregón!!!) En fin.. que me lo dejé cuando no me quedaban ni 50 páginas.. pero es que era tan malo!! Luego ya sí me he dejado alguno ("El club Dante" sin ir más lejos.. no pasé de la página 70).

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Libros que se atascan

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 30 Oct 2009 13:47

Jajajajja!!! Pues yo tampoco puedo con los de P. Coelho. Me gustó el del Alquimista, pero el de Brida me superó, me lo leí enterito a falta de una pagina!!!! Y todo porque me lo regaló una amiga con pedazo de dedicatoria y me sabía mal dejarlo a medias; pero para mí fue tal rollazo que en la última pag. dije: "Mira, si es que estoy hartita!!!! Aquí se queda!!!!"

Hay otros dos con los que no he podido, La elegancia del erizo, muy bien escrito la verdad, con mucha elegancia narrativa, pero demasiado filosófico para mi.

El otro es La vieja sirena, de José Luis Sampedro. Este sé que es muy bueno, pero me atasco en las 30 primeras paginas y de ahí no hay quien me saque!!!!! :(

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Eilan » Vie 30 Oct 2009 17:31

Lo_Madhouse escribió:Yo era de las que se tenían que leer el libro, sí o sí. Hasta que topé con un Premio Planeta que no hubo manera.. no recuerdo ni el título (era del tío ese, creo que canario, que presentaba las noticias.. y de la novela luego hicieron una peli en la que una de las protas era.. Ana Obregón!!!) En fin.. que me lo dejé cuando no me quedaban ni 50 páginas.. pero es que era tan malo!! Luego ya sí me he dejado alguno ("El club Dante" sin ir más lejos.. no pasé de la página 70).
¿La mirada del otro de Fernando G. Delgado?
Si es ese lo recuerdo como un tostón enorme. Un marido que leía el diario de su mujer o algo de eso.

Lo que no sabía es que hubiera película (pensando que las pelis suelen ser siempre peores que los libros no quiero ni imaginarme cómo sería esta :nodigona: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro