Libros que se atascan:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:
Re: Libros que se atascan

Mensaje por Abadesa » Vie 30 Oct 2009 17:53

Lo_Madhouse escribió:Yo era de las que se tenían que leer el libro, sí o sí. Hasta que topé con un Premio Planeta que no hubo manera.. no recuerdo ni el título (era del tío ese, creo que canario, que presentaba las noticias.. y de la novela luego hicieron una peli en la que una de las protas era.. Ana Obregón!!!) En fin.. que me lo dejé cuando no me quedaban ni 50 páginas.. pero es que era tan malo!! Luego ya sí me he dejado alguno ("El club Dante" sin ir más lejos.. no pasé de la página 70).
A mi me pasó lo mismo me fue imposible leerlo y mira que lo intenté............... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Haiku » Vie 30 Oct 2009 17:54

VILMAPICAPIEDRA escribió:Jajajajja!!! Pues yo tampoco puedo con los de P. Coelho. Me gustó el del Alquimista, pero el de Brida me superó, me lo leí enterito a falta de una pagina!!!! Y todo porque me lo regaló una amiga con pedazo de dedicatoria y me sabía mal dejarlo a medias; pero para mí fue tal rollazo que en la última pag. dije: "Mira, si es que estoy hartita!!!! Aquí se queda!!!!"

Hay otros dos con los que no he podido, La elegancia del erizo, muy bien escrito la verdad, con mucha elegancia narrativa, pero demasiado filosófico para mi.

El otro es La vieja sirena, de José Luis Sampedro. Este sé que es muy bueno, pero me atasco en las 30 primeras paginas y de ahí no hay quien me saque!!!!! :(
Dales otra oportunidad a los dos, quizas los cogiste en mal momento, pero ambos son estupendos, el de el erizo es de una lectura muy fácil, el otro quizá no tanto pero es muy poético, quizas estén entre mis libros favoritos, y te aseguro que yo soy de las que deja un libro a medias en cuanto no me engancha en las primeras 15 páginas.

Avatar de Usuario
CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Libros que se atascan

Mensaje por CARRI » Vie 30 Oct 2009 22:13

El jardinero fiel, de John le Carre, pero el libro y la película

Se atascó y sigue atascado. Y lo intenté porque fue un regalo y además me gusta John le Carre, pero no sé si fue el momento o qué, pero no puedo con él. Intenté ver la película y tampoco. Lo he intentado tres veces y ya lo he dejado por imposible

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Libros que se atascan

Mensaje por mayetri » Sab 31 Oct 2009 11:06

La prueba del Laberito de Sanchez Drago ha sido mas que imposible por mas que lo he intentado.

guanina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 09 Jul 2004 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por guanina » Sab 31 Oct 2009 15:15

yo tenía por casa "El perfume", y un día dije, voy a leérmelo, pero k rollazo, no sé si era la edad o qué, pero lo tuve que dejar a medias, y eso que no me gusta hacerlo

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por geles1977 » Sab 31 Oct 2009 22:12

Pues uno fue la sombra del viento, a medias se lo deje a mi hermano, el cual se lo leyo en 3 dias y le encanto... y otro el libro preferido de mucha gente.... el de los pilares de la tierra.. lo tengo 2 años, lo he ido leyendo a trozos, porque me da cosa dejarmelo a medias, pienso lo mejor esta en el final... como todo el mundo dice que es tan bueno...en fin! que hay lo tengo... por la mitad.

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Mastamare » Dom 01 Nov 2009 19:41

"Contact" de Carl Sagan, necesité 4 intentos y vario años para acabarlo

"El Quijote", pero no pierdo la esperanza y lo sigo intentando

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Libros que se atascan

Mensaje por luna-ti-ka » Dom 01 Nov 2009 21:06

A mi me cuesta decirme a mi misma que no puedo mas, que es un toston lo que estoy leyendo. Y a veces me ha ocurrido que al seguir, acaba enganchando. Me ocurrio con Memorias de Adriano, que al final me encanto, y con varios mas... pero el que no he podido tragar ni tapandome la nariz ha sido ULISES de James Joice. Para mi un verdadero toston. :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 11:41

Eilan escribió:
Lo_Madhouse escribió:Yo era de las que se tenían que leer el libro, sí o sí. Hasta que topé con un Premio Planeta que no hubo manera.. no recuerdo ni el título (era del tío ese, creo que canario, que presentaba las noticias.. y de la novela luego hicieron una peli en la que una de las protas era.. Ana Obregón!!!) En fin.. que me lo dejé cuando no me quedaban ni 50 páginas.. pero es que era tan malo!! Luego ya sí me he dejado alguno ("El club Dante" sin ir más lejos.. no pasé de la página 70).
¿La mirada del otro de Fernando G. Delgado?
Si es ese lo recuerdo como un tostón enorme. Un marido que leía el diario de su mujer o algo de eso.

Lo que no sabía es que hubiera película (pensando que las pelis suelen ser siempre peores que los libros no quiero ni imaginarme cómo sería esta :nodigona: )
Sí, ese, ese!!! Un horror!!!

Y la peli:

http://www.filmaffinity.com/es/film489591.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(no la he visto.. ni ganas!!) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 11:42

Abadesa escribió:
Lo_Madhouse escribió:Yo era de las que se tenían que leer el libro, sí o sí. Hasta que topé con un Premio Planeta que no hubo manera.. no recuerdo ni el título (era del tío ese, creo que canario, que presentaba las noticias.. y de la novela luego hicieron una peli en la que una de las protas era.. Ana Obregón!!!) En fin.. que me lo dejé cuando no me quedaban ni 50 páginas.. pero es que era tan malo!! Luego ya sí me he dejado alguno ("El club Dante" sin ir más lejos.. no pasé de la página 70).
A mi me pasó lo mismo me fue imposible leerlo y mira que lo intenté...............
Yo con "El club Dante" ya no quise ni perder tiempo.. menos mal que me lo compré en una oferta!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro