Me presento:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Me presento

Mensaje por samararia » Vie 23 Abr 2010 09:48

¡Ay, esa secta! :duda: ¿y si me paso y me convenceis? o peor ¿y si dejo que me convenzais? :nodigona:

es como la película de la Monroe: la tentación vive arriba :lol: :lol:


Voy a estar fuera el fin de semana, me llevo el ordenador pero no sé si tendré conexión a internet; si no, hablamos el lunes :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Me presento

Mensaje por Keyla81 » Vie 23 Abr 2010 11:58

Popeye67 escribió:Sé bienvenida, Sacri... entra, ponte cómoda y tómate lo que quieras, que nos invita a todos keyla81 :beso: :lol: :lol:
Un par de días que no me paso y tengo un montón de invitaciones pendientes: bienvenid@s a Sacri y London, sentaos junto al resto, a tomar el aperitivo!!!

Imagen

Imagen

Un beso a todos!!! :beso:

Samararia, ánimo, que he visto por ahí que te toca suegra... :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Me presento

Mensaje por kriek » Vie 23 Abr 2010 12:44

:duda: Samararia, con el pc de viaje para poder leer, con lo comodo que es un Bicho, y lo bien que se porta en la cama...?

Hm, me da a mi que hay que proclamar una campanya proselitista de acoso hacia tu persona, Samararia de mi Ka, porque tu, aunque no lo sepas, estas a puntito de caramelo para caer, lo que yo te diga...

...Keyla, que mi Samararia necesita animos para afrontar el finde?!!!! Ay de aquel, que nadie se atreva! Dime a quien hay que matar, que voy afilando punyales :pelea:

Keyla, yo me apuntaria a las tapitas, si no te importa, que son horas...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Me presento

Mensaje por samararia » Vie 23 Abr 2010 12:57

Gracias, Keyla, pero el fin se semana se presenta bien, que salgo huyendo de la susodicha :lol: :beso:

Kriek de mi ka, no me "proselitees" mucho que me pillas facilona, que antesdeayer me compre tres libros (¿como decidirse sólo por uno? :duda: ) y estoy empezando a sacar cuentas... :nodigona: :lol: ......guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Me presento

Mensaje por Keyla81 » Vie 23 Abr 2010 13:03

Claro Kriek,no podías faltar tú al aperitivo!!!

Samararia, haz caso a Kriek y comprate un bicho!!! Yo si tuviera dinero también lo haría :sinunduro: :sinunduro:

Feliz fin de semana foro!!! A mi me toca trabajar mañana, así que será un breve descanso...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Me presento

Mensaje por kriek » Vie 23 Abr 2010 13:25

(como me gusta el verbo "proselitear", JUAS!)

Samararia, Keyla: haced cuentas y luego contadme. Podria seguir insistiendo, pero solo digo eso; haced cuentas, y luego contad.

Samararia, tu estaaaaas.... tu estaaaas... a puntito de nieve, me da que estas a punto de derretirte por un Bicho :) :up: :dientes: 8) :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Me presento

Mensaje por ydiaz30 » Vie 23 Abr 2010 19:19

Pues yo también la veo a punto de caramelo, está claro que ha de pasarse por la secta e informarse un poco. Un par de días y estará como loca buscando el bicho de sus amores. No lo dudes, será el amor perfecto!!!!
Y después el problema no será decidir entre 3, los tendrás a tu disposición todos.

Te cuento un secreto: mi bicho es pequeño pero resultón, azulito y muy mono. Sencillo y facilón y no me deja ni una sola noche.. No se puede pedir más.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Me presento

Mensaje por kriek » Vie 23 Abr 2010 19:42

Samararia, el mio es "el hermano mayor" del Bicho de Ydiaz, y yo tengo por cierto que si tuviera que elegir ahora Bicho nuevo, me tiraria de cabeza por el de ella (pero en negro, sorry's, pero una es bastante monocromatica en ese sentido...)

Pero vamos, tu no me leas mucho, que luego me dices que si te intento convencer, y cosas asi en las que yo en mi inocencia no tengo nada que ver. :duda:



Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
London08
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 22 Abr 2010 17:43

Re: Me presento

Mensaje por London08 » Sab 24 Abr 2010 01:49

¡Madre de diós! Esto es la leche, aquí uno llega y de repente te ofrecen un banquete de lujo, esto es la monda lironda, me voy a poner las botas :up:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Me presento

Mensaje por cuentodeluna » Mar 27 Abr 2010 21:05

hola london bienvenida al foro de los libros que mas comida circula :) Toda es buenisima :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro