Leer en PC?:

Responder
Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur
Leer en PC?

Mensaje por Nemesiss » Dom 15 Nov 2009 20:20

Creo que este tema no se ha tratado todavía , yo lo encuentro interesante...

Hasta hace unos meses, acudía con frecuencia a la biblioteca pública para obtener lectura; ya que hace ya varios años, decidí dejar de comprar libros, por el sitio que ocupan y el poco uso posterior a la primera lectura que les doy ... Por no decir nada de lo pesadísimos que son en la mudanzas, puesto que en los últimos años he hecho varias...

Sin embargo actualmente, no me es muy cómodo acudir a la biblioteca, y he empezado a leer en el ordenador pensé que que me haría molesto para la vista, pero no ha sido así. Aunque reconozco que se echa de menos el estar acurrudada con el libro entre las manos...

He usado las páginas: quedelibros.com y bibliotheka.org, para leer fundamentalmente novelas.

¿ Vosotros leeis en el PC? ¿Usais otras "bibliotecas"?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Leer en PC?

Mensaje por Popeye67 » Dom 15 Nov 2009 20:28

Yo leo en el PC pero otro tipo de lectura... No puedo renunciar a todo el rito que acompaña a la lectura de un libro: cogerlo, pesarlo, mirarlo, abrirlo, olerlo, pasar el dedo por las páginas...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Leer en PC?

Mensaje por Net » Dom 15 Nov 2009 21:00

Yo leo en PDA, aquí te dejo otra dirección que uso a veces :)

http://libros.comunidad-libre.org/ebooks/Libros_varios/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Leer en PC?

Mensaje por ranmita » Mar 17 Nov 2009 22:37

a mi me resulta mas comodo leer en libro, libro vaya los de papel de toa la vida,..la vcerdad creo que he dejado inacabados en mi vida solo dos libros de lectura,..y eran de esos que te obligaban a leer en el cole, pero cuando se trata de leer en el ordenador,..creo que no acabe nunca ninguno de lso que em baje,..pero bueno por que los libros de literatura que suelo leer en épocas vacacionales y fines de semana me gusta leerlos en la cama o en el sofacito en poosturas de las que luego me arrepiento y que no podria coger con el ordenador, lo libros que suleo leer antes de ir a domir y entre semana son los tipicos libros del apartado de economia del fnar,.. el economista sumergido, karate verbal, tecnicas de oratoria y negociacion,..libros que aunque pesan si les doy mas leida y que ademas me gusta leer con lapiz en la mano :nodigona: :nodigona:
tb decir que soy muy sentimental y me encanta tener cajas y cajas de libros,..auqnue no los vuelva a leer
:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Leer en PC?

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 22:56

Yo leo igual que tú, antes de irme a dormir. Es otro de los motivos de leer en pda, es comodísima, no pesa nada y no necesito tener la luz encendida. Solo espero a que los ebook que permiten tomar anotaciones bajen de precio, que están muyyyy caros
:)

Leer en PC para mi es imposible, teniendo internet... no leo nada, me meto en los foros...

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: Leer en PC?

Mensaje por Nemesiss » Jue 19 Nov 2009 21:17

Mi idea al abrir el post, que creo que no me expresé bien, no era abrir un debate sobre si se prefiere o no leer en PC ( yo también prefiero el libro en formato papel, sin duda), si no facilitar las direcciones que uso/usais para obtener libros para leer en PC. :beso:

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Re: Leer en PC?

Mensaje por Mastamare » Vie 20 Nov 2009 10:15

Yo siempre uso http://www.bibliotheka.org" onclick="window.open(this.href);return false;.

Y luego, si leo un libro allí que me gusta me lo compro en papel, que me gusta más y lo desgasto de reelerlo.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Leer en PC?

Mensaje por Net » Vie 20 Nov 2009 11:46

Nemesiss escribió:Mi idea al abrir el post, que creo que no me expresé bien, no era abrir un debate sobre si se prefiere o no leer en PC ( yo también prefiero el libro en formato papel, sin duda), si no facilitar las direcciones que uso/usais para obtener libros para leer en PC. :beso:

¿Por qué no dejas este así y abres uno que se titule "Webs de páginas para descargar libros" o algo parecido? creo que tendrías más éxito
:wink:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Leer en PC?

Mensaje por oliter » Vie 20 Nov 2009 14:19

catim escribió:Yo leo en PDA, aquí te dejo otra dirección que uso a veces :)

http://libros.comunidad-libre.org/ebooks/Libros_varios/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo, gracias a ti, pero me cuesta, no estoy acostumbrada, auqneu reconozco que para el metro es mejor.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Leer en PC?

Mensaje por Net » Vie 20 Nov 2009 15:34

Lo conseguiste? cuánto me alegro :)

Ah, he recordado otra dirección, no tiene muchas cosas pero hay algunas cosas interesantes
http://www.librosgratis.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro