Un burka por amor:

Responder
Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58
Re: Un burka por amor

Mensaje por abutardy » Mié 02 Dic 2009 09:51

Yo ayer terminé de ver la película de Antena 3, y menudo bodrio, no se para que la empecé a ver...
Pero me queda una duda y os pregunto a las que os habeis leido el libro, tiene el final tan raro y cutre como la película???
Spoiler: Mostrar
Es decir, les sigue a España y les espia el amigo talibán del hermano??
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Mié 02 Dic 2009 12:53

Eso en el libro no sale!
Spoiler: Mostrar
No les espia nadie, ni son perseguidos nunca. Ella vuelve a afganistan porque quiere.

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por acilu » Mié 02 Dic 2009 14:47

todavia no me he terminado de leer el libro! pero el final de la pelicula fue :evil: :evil: , lo dejaron como si hubiese una segunda parte!!!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Mié 02 Dic 2009 18:54

Spoiler: Mostrar
el final en el libro es que vuelven a españa ella y los niños, y luego en un futuro tb viene el marido.
pero lo que me parece muy fuerte es que consigue venir a españa despues de pasar un infierno y que su hermana pida un credito, y luego decide volver porque no puede vivir sin su marido. Pa´matarla!!!

Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58

Re: Un burka por amor

Mensaje por abutardy » Mié 02 Dic 2009 22:26

Spoiler: Mostrar
como??????? que se vuelve a afganistan una tercera vez???????? si tenia pocas ganas de leerme el libro me las has quitado del todo...

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Un burka por amor

Mensaje por sanab » Jue 03 Dic 2009 00:26

:evil: la pelicula no tiene nada que ver con el libro, solamente mostraron algunos pasajes pero lo que es el hilo del libro para mí no lo siguieron para nada. Además el final que pusieron en la película me pareció un insulto al libro y a su protagonista :frito:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Jue 03 Dic 2009 13:03

abutardy escribió:
Spoiler: Mostrar
como??????? que se vuelve a afganistan una tercera vez???????? si tenia pocas ganas de leerme el libro me las has quitado del todo...

Es muy fuerte! para matarla! :bate: :bate: :bate:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Un burka por amor

Mensaje por canelablue » Jue 03 Dic 2009 14:35

ya lo habia descartado por las criticas en ciao , pero ahora definitivamente no lo leo ni a palos :bate:

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por acilu » Sab 05 Dic 2009 22:29

me estoy leyendo el libro y tengo una duda, bueno mas bien es que ando un poco perdida, me he visto tambien la peli y ya no se lo que es del libro y lo que es de la peli :evil: :evil: :evil:

me ayudais?
Spoiler: Mostrar
estoy en que es la 2º vez que van a su pais de el!les han robado el dinero y estan en casa de los padres de el, ella ya se apuesto el burka y despues de pasar alli la noche se despierta con ganas de ir al baño, pero? ella ya no dio a luz a su primer hijo alli? o es que han cambiado el baño de sitio o estan en otra casa? es que segun voy leyendo me asaltan un monton de dudas, hasta se me habia olvidado el niño porque en 3 dias que dura el viaje hasta casa de los padres de el por esas carreteras no sale el niño hasta que amanece dormido al lado de ella

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Dic 2009 13:42

Spoiler: Mostrar
El niño va siempre con ella. Lo del baño no te lo se responder pero creo que baño no hay, tienen que ir a la calle a un agujero a hacer sus cosas. vamos, agua corriente seguro que no tienen en la casa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro