OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Net » Vie 27 Nov 2009 14:08

Hace unos días pusieron en el foro ww en el que estoy los emails de algunas de las chicas para ser referidos en tiendas como Privalia y sitios así, os pongo yo en la que estoy, que es una tienda de juegos de mesa, y que seguro que a alguna os viene bien de cara a Reyes o algún otro regalo (a mi también, que me hacen descuento la próxima vez que compre y acabo de gastarme 60 euros allí...)

La tienda http://www.masqueoca.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienen juegos de mesa de todas las edades, e incluso te asesoran. Algunos son de importación (casi todos tienen las reglas traducidas a español, o las tienen en preparación)
Tienen ofertas bastante buenas (en algunos juegos hasta el 70% de descuento)
El envío lo hacen en 24 horas. Si vives en Madrid, puedes ir a buscarlos tú y no te cobran el envío

Y ahora que os tengo convencidas para que compréis allí, mi número de referido es 7541
:dientes:


Y de paso, podríamos abrir otro o utilizar éste para las que compréis habitualmente en tiendas online, si tienen también referidos, que pongáis vuestros datos y así si las demás tenemos que comprar allí, pues conseguís algún regalillo o descuento o lo que den... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Keyla81 » Vie 27 Nov 2009 14:22

Igual no tengo que comentar esto aqui, pero si me das una idea... Mi novio es un apasionado de los juegos de mesa tipo Los colonos de Catan, Carcassone ¿Los conoces? Si hay alguno de ese estilo al que hayas jugado y que me recomiendes, estaría fenomenal como regalo de navidad, y podría comprarlo en la página bajo tu "apadrinamiento".

La página la he visitado alguna vez para ver si hay ampliaciones de los juegos que he dicho, a modo informativo, nunca he comprado, pero tiene buena pinta, porque tienen de todo!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Net » Vie 27 Nov 2009 14:47

A que sí???? yo aluciné cuando vi la tienda, porque normalmente o tienen juegos de rol, o tienen para niños, pero tener todo... raro... He comprado hace una hora y voy a las 17 a buscarlos, estoy que pego saltos de alegría! :lol:

El Carcassonne lo conozco, tiene un montón de expansiones. Si te digo la verdad, en toda la faceta cutre que hay en mi, encontré las fichas escaneadas y unas expansiones por la red, y como era la época que acababa de independizarme y estaba mal de dinero, me las imprimí, me las recorté y me pasé un montón de tiempo jugando con las cartulinas coloreadas a rotulador. Son de esas cosas que luego recuerdas con cariño... El juego es estupendo y no es caro, para los que no lo conozcan. ¿Qué tal el de Catán? lo veo por todas partes, pero nunca me he animado a comprarlo...

Un juego similar, que lo vi ayer, el Architekton. La idea es la misma, tiene más dificultad porque aquí en vez de tener como terreno tierra y hierba (creo recordar que eran los básicos, yo tenía uno con agua pero juraría que era una expansión) aquí es más complicado porque tienes cuatro: árboles, tierra, agua y hierba. Y aparte te dan puntos por conseguir alinear casas en diagonal, o sea, más complicación...

El juego. http://www.masqueoca.com/tienda/product ... rchitekton" onclick="window.open(this.href);return false;
Una imagen http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Architekton.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;


Y a lo mejor ya con ésto me paso, pero otro juego que tengo y que también me gusta bastante es Atón (http://www.masqueoca.com/tienda/product ... 4&tit=Aton" onclick="window.open(this.href);return false; y la imagen http://farm1.static.flickr.com/110/2820 ... 80146e.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) Es para dos, partidas de 15 minutos, y tiene un poco de estrategia con un poco de azar. En cada mano tienes 4 cartas, que son cuatro números. Uno te permite poner fichas, otro te obliga a quitarlas, con otro quitas las de tu adversario y la última carta te dice en cual de los cuatro templos que hay puedes hacer todo ésto. La idea es conquistar uno de los templos. Pero claro, cuando estás a punto de completarlo al otro le sale que te quita las fichas y te quedas con las ganas... es muy divertido

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por kriek » Vie 27 Nov 2009 15:04

Nosotros tenemos los Colonos de Catan, y es absolutamente adictivo. Es nuestro juego de mesa favorito.

Tenemos varias extensiones, e incluso tenemos la version para ninyos mas pequenyos, que se llama "Los Ninyos de Catan" (al menos en holandes, claro).

Lo jugamos muchisimo, pero tienes que tener buen perder, claro :lol: :lol: :lol:

He visto otro juego aqui que recomiendo encarecidamente. Los Hombres Lobo de Castronegro. Creo que es el mismo juego, al menos el dibujo si que es el mismo que el nuestro.

Imagen

Esta basado en el juego ruso Mafia, pero adaptado para ninyos. Es muy divertido, y como las partidas suelen ser cortas (en menos de media hora esta jugado), se usa mucho para amenizar fiestas de cumpleanyos, mismamente como tema para las fiestas.

Te garantizo que te encuentras con la fiesta de cumpleanyos mas tranquila de tu vida, y ademas viene estupendo si hay un ninyo un poco mayor que los demas y que puede jugar de Moderador. Matas 7 u 8 pajaros de un tiro (tantos como ninyos quieran jugar), y ademas al ninyo "responsable" de los demas le da un subidon su autoestima que ya veras...

Y a los mayores se les pone una cara de ninyo jugando que de foto, oiga :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Keyla81 » Vie 27 Nov 2009 15:20

Los colonos de Catan, como dice kriek, un vicio. Si no te has atrevido a comprartelo, te animo a que os lo regaleis, es genial.

Nosotros tenemos el juego base, los navegantes y mercaderes y barbaros (ampliaciones) y tienes varios "escenarios" (no se como llamarlo), de forma que el juego cambia, y puedes jugar de un monton de formas diferentes.

Nos gusta más que el Carcassonne, lo que pasa es que el carcassonne fue el primero y el que nos aficionó a este tipo de juegos.

Tenemos otro: Los Pilares de la Tierra, que también es de estrategia y está bien, pero para mi gusto mucho mejor tanto catan como carcassonne.

Voy a echarle un vistazo a esos que me has dicho, Catim, y luego te cuento...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Net » Vie 27 Nov 2009 15:52

Como os veo muy jugonas, os dejo un enlace de un foro en el que leo más que escribo, pero que a lo mejor os interesa. Tienen MUCHA actividad, y tienen un mercadillo de intercambio bastante bueno. Venden juegos de segundamano a lo mejor por 3 o 4 euros, así que si no queréis gastar mucho pero queréis cambiar de juegos puede estar bien. Yo estoy en vías de conseguir un par más así, al final no tendré dónde guardarlos...
http://www.labsk.net/index.php?board=22.0" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por las recomendaciones :up:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por mafibel » Vie 27 Nov 2009 20:39

Fijaos q me llaman estos juegos, pero q nunca he jugado a ellos...me los apunto...lo q pasa es q yo ando de culo de tiempo siempre entre el trabajo, estudios, niña...

Cogi un catalogo ayer en las jugueterias Poly, y vi q habia un juego sobre LOS PILARES DE LA TIERRA, y no era muy caro, unos 35 euros, q yo recuerde (la niña no se q rayos ha hecho con el catalogo, no lo veo por aqui...). Os lo digo por si a alguien se le ocurre para navidades, q puede ser una buena opcion, sobre todo, si a los destinatarios de vuestro regalo les encanto el libro (como a nosotros). Yo tengo de mesa uno llamado El capitan Alatriste, basado en la saga de Perez Reverte. Lo compramos tirado de precio pq lo liquidaban en Alcampo por 10 euretes...y esta bien...

:beso:

Edito: acabo de abrir la web q dais y veo en los mas vendidos LOS PILARES DE LA TIERRA.... :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Net » Vie 27 Nov 2009 23:36

Pues ya sabes, a comprar y a poner mi número :burla:

He estado recogiéndolos esta tarde, efectivamente se recogen en el chalete de la dueña y muy maja, dos minutos, lo tenía al lado de la puerta y ha sido abrir y dármelos. Todo por no esperar a mañana, pero vamos, 24 horas en casa con los precios que tiene... no se, que las compras por la red se me dan fatal y esta ha ido muy bien y estoy emocionada
:up:

Por cierto, uno de los que he comprado parece bastante chulo, 20 minutos de partida
http://www.cromola.com/hive.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro dura 3 horas, es de estrategia, grandes batallas de la historia, a ver qué tal, que nunca he jugado a ninguna...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por Net » Dom 29 Nov 2009 16:32

Solo comentaros que uno de los juegos que compré nos ha enganchado pero bien. Son partidas muy rápidas y debemos llevar como 20 ya... Es muy sencillo, hay que poner fichas y moverlas para capturar a la abeja reina del contrario. O sea, estrategia pura y dura. A las que os guste el Carcassonne creo que este os puede gustar bastante (más que el Atón que os dije el otro día)

Imagen


Edito por si queréis jugarlo antes, he encontrado una web con el juego online: http://www.hivemania.com/play/" onclick="window.open(this.href);return false;
Reglas en español: http://www.scribd.com/doc/6515704/Hive-Reglamento" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Net el Dom 29 Nov 2009 19:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT Tienda de juegos de mesa Másqueoca

Mensaje por mafibel » Dom 29 Nov 2009 16:59

Me parece interesante...ya le he comprado dos a mi sobrino, uno x su cumple, q es ahora (el cifras y letras) y el otro por navidades (el pintatodo, un pictionary, vamos). Pero me tomo nota, pq nosotros preferimos regalarle este tipo de cosas (el año pasado cayeron: un monopoly edicion nostalgia y un ajedrez de los Simpson), q videojuegos...

Nosotros este veranos nos compramos el Cluedo de Harry Potter y el monopoly de los Simpson con la oferta de descuento del 75% de la marca de juegos, q , recortando el codigo de barras y mandandolo, te devolvian un cheque con el 75% del coste, total, q por 15 euros el cluedo y otros tantos el monopoly, tenemos dos juegos la mar de chulos...ah, y si, los cheques ya nos llegaron.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro