nadie lo ha visto:

Responder
Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56
Re: nadie lo ha visto

Mensaje por sanab » Mié 23 Dic 2009 17:39

:plas: Me acabais de dar una gran alegría pués hace tiempo leí el de "nadie lo ha visto" y me encantó me lo leí en tres días y no tardé menos pues porque no tenía tiempo para leer más, pero el libro es interesantísimo, además te enganche desde el primer momento y el final es Sorprendente. Desde que leí este libro no he parado de leer novela sueca y cada vez me gusta más. ¿me podeís recomendar algún libro de novela sueca? Yo ahora mismo estoy leyendo Crepúsculo en Oslo de Anne Holt y también está muy interesante. :fiesta: FELICES FIESTAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: nadie lo ha visto

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 23 Dic 2009 18:19

acilu escribió:¿me podeís recomendar algún libro de novela sueca?
Prueba con Henning Mankell, si te gusta tiene una laaarga lista de libros publicados, Sueco y novela negra, así que se pondrá de moda jejeje

Tiene una lista de 11 libros con el mismo inspector de policia (Kurt Wallander) como protagonista.

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: nadie lo ha visto

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 24 Dic 2009 11:59

Por cierto, si conseguis descargaros en internet el de "Nadie lo ha oido" mandadme privi para decirme el enlace o mandarmelo por correo por fa, que creo que me los leeré en navidades y solo he conseguido "Nadie lo ha visto".

Las de los ereaders tendrán mas vicio buscanding por la web :up:

Gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro