V.C. Andrews:

Responder
Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27
V.C. Andrews

Mensaje por virgini » Lun 14 Dic 2009 19:38

Hola chicas!!!!!!
No se si conocereis a esta autora, imagino que si os digo un titulo"Flores en el Atico", a que ya la conoceis????
Bien hace mogollon de años lei esta saga y lei la saga de Angel Negro, las habeis leido, me encnataria que mi madre se la leyera, pero como son tantas sagas, me gustaria si me podeis confirmar la de Flores en el Atico.
1. Flores en el atico
2.Petalos al viento
3.Si hubiera espinas
4.Semillas de ayer
5.Jardin de las sombras.
Me ayudais??????
Mil besotes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Net » Lun 14 Dic 2009 20:13

Esos libros son la serie de los Dollanganger :D

Te iba a decir que yo he leído todas las de esta escritora, pero mentira, que acabo de encontrar una lista en inglés y es muuuuuucho más grande de la que yo conocía...
http://www.completevca.com/lib_booklist.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Las de los Casteel y las de los Cutler también las he leído, y leí otro libro más (Melody o Ruby, no recuerdo) y no me gustó. La saga que más me gustó, la de Flores en el ático

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Turquesa259 » Mar 15 Dic 2009 19:42

A mi la que más me gustó tb fue la de flores en el atico, luego me lei varios libros y eran demasiado truculentos.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Beyby » Mié 16 Dic 2009 13:53

Yo también me leí la saga de Flores en el ático,cuando era adolescente y me encantó.Me leí el resto de los libros que continuaban la historia:Si hubiera espinas,... y me pareció que enredaba demasiado la historia.No me gustaron tanto: la esencia de la historia estaba en el primer libro y, por cierto,fue el primer libro que me "engachó".No podía dejar de leerlo,pero hace ya un puñaíto de años :cry:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: V.C. Andrews

Mensaje por samararia » Mié 16 Dic 2009 16:37

No sabía que había un quinto libro de "Flores en el ático", creía que era una tetralogía.
Me gustaría leerlo y terminar la saga, aunque hace tanto tiempo que los leí que, quizá, debería releerlos primero :) .

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Net » Mié 16 Dic 2009 16:48

Si no recuerdo mal es la precuela, la historia de la madre, antes de casarse

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Turquesa259 » Mié 16 Dic 2009 18:25

Si, catim tiene razon. Era la historia de antes de flores en el atico. Que tiempos! estoy volviendo a mis 14 años recordando estos libros.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Aeryn26 » Vie 12 Mar 2010 21:09

Acabo de encontrar este post y me he emocionado...a los 9 años me leí "flores en el ático"...creo que fue el primer libro que me hizo enfadarme, llorar, enamorarme...
Como supondréis tengo todos los libros de VC Andrews, hasta los que acabó un "negro" después de su muerte, pero mis favoritos, siempre, serán Cathy y Chris...
La saga de los Casteel también está bien, al menos los 3 primeros tomos, luego todo se vuelve tan repetitivo que cansa
Spoiler: Mostrar
chica pobre, guapa, no conoce sus orígenes verdaderos se enamora/casa/lía con su hermano/primo/tío, queda embarazada y sale adelante a pesar de todos los impedimentos...en los últimos tomos de las sagas, la pobre heroína muere trágicamente y se centra en la história de su hija/o que pasa a ser el nuevo protagonista
El "flores en el ático" que tengo ahora debe ser el quinto o sexto que me compro, porque es uno de los libros que me gusta dejar y que nunca me devuelven :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: V.C. Andrews

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 23:26

Me acabo de acordar de que yo estaba enamoradísima cuando lo leí del chico que vivía dentro del laberinto... ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba?

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: V.C. Andrews

Mensaje por mafibel » Vie 12 Mar 2010 23:35

Yo tb los lei con 15-16 años...y me encantaban...

Creo recordar q escribio bajo otro seudonimo, lo sabiais?

Yo los tengo en bolsillo....alguno, conserve, y otros, recupere de segunda mano pq algun dia yo creo q los releere....y eso q yo soy poco de releer, siempre suelo preferir leer cosas nuevas....

Por ahora sigo con im trilogia de la tinta... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro