Votaciones Club de Lectura Enero 2010:

Responder

Votaciones Libro para Enero (Club Lectura)

La encuesta terminó el Mié 30 Dic 2009 01:24

Aurora boreal de Assa Larson
7
25%
La soledad de los números primos de Paolo Giordano
2
7%
La elegancia del erizo de Muriel Barbery
3
11%
Bailando en la oscuridad de Maureen Lee
2
7%
El club de los viernes de Kate Jacobs
1
4%
Una casa en Irlanda de Tara Road
2
7%
Marina de Carlos Ruiz Zafón
2
7%
La Cabaña de W. Paul Young
1
4%
Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
3
11%
The Host de Stephanie Meyer
5
18%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 18:59

Catim, nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: :lol: pero tú lo has explicado mejor :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Net » Lun 28 Dic 2009 19:01

:lol: Bueno, así está megaexplicado :up:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Abadesa » Lun 28 Dic 2009 19:21

El numero de gente que vota........yo no veo el problema abrá gente que vota un libro porque le gusta o lo tiene y si no sale pues no participará como es lógico eso no quiere decir que haya votado por votar, desde mi punto de vista. Solo han votado 27 teniendo en cuenta la afluencia de publico que tiene el foro no es que la gente se haya lanzado en masa... pero bueno, a mi no me importa :) Para mi menos trabajo. Cuando me digais como se organiza ahora el Club ahi estaré. Creo que la idea es ir poniendo los libros que cada uno quiere y hacer un recuento no? ( estoy espesa lo siento) pues perfecto :wink:
:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Net » Lun 28 Dic 2009 19:33

Abadesa escribió:El numero de gente que vota........yo no veo el problema abrá gente que vota un libro porque le gusta o lo tiene y si no sale pues no participará como es lógico eso no quiere decir que haya votado por votar, desde mi punto de vista.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que digo es que si alguien es de manualidades o de Thermomix (POR PONER UN EJEMPLO) y ve en los últimos mensajes que hay una encuesta y ve que son libros y vota el autor que más le gusta o al último libro que ha visto anunciado en televisión, pero no va a volver al foro de libros porque no le interesa, pues que para eso mejor no votar.

Pensé que había quedado claro, que no es obligatorio que el que vota tenga que participar, pero que al menos tenga una intención de hacerlo

Mira, si es más fácil. Tú abres una encuesta con siete amigas para decidir qué cena vais a tomar en nochevieja, y yo que no estoy invitada entro a votar qué plato deberíais comer. Pues no es muy lógico, no? lo suyo es que solo votaseis vosotras... Pues esto yo lo veo igual...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Net » Lun 28 Dic 2009 19:37

También te digo que es que yo no creo que haya 27 personas participando en el foro de libros...

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Abadesa » Lun 28 Dic 2009 19:44

:up: Todo claro

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 19:51

Ya está desempatado. Va ganando Aurora Boreal :wink:

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Abadesa » Lun 28 Dic 2009 19:57

El concepto lo entendi perfectamente desde el principio, por eso hice la pregunta de que entonces la Encuesta sobra. El tema es que a mi no me importa que alguien que no venga a cenar me de una idea de menu, luego yo soy libre de cocinar y comerme lo quiera, de la misma manera que si alguien que viene a cenar propone algo que no me gusta .... Esa es la diferencia nada más....diferentes maneras de ver las cosas, pero vamos que a mi me parece estupendo el nuevo planteamiento para mi es muchisimo más comodo. Lo dicho que ya me direis como va el tema a partir de ahora :beso: para todas :) Y me gusta la opcion que va ganando, vamos a quedar de suecos :frito: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por Net » Lun 28 Dic 2009 20:07

Yo prefiero Host porque es facilona y estoy liada, pero Aurora Boreal es un buen libro. Eso sí, no esperéis de mi estos días comentarios megaprofundos, que no estoy para eso... :wink:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Votaciones Club de Lectura Enero 2010

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 21:43

Abadesa, me he sentido un poco mal, no te ha hecho ni pizca de gracia la idea de la votación, pero creo que nadie ha pretendido que tú dejaras de organizar el club de lectura, al contrario, lo estás haciendo muy bien y, por lo menos yo, te estoy muy agradecida por el esfuerzo :D y me gustaría que lo siguieras haciendo :D

Era una idea para que los votos salieran del foro de lectura, nada más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro