La suma de los días de Isabel Allende:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
La suma de los días de Isabel Allende

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Dic 2009 18:56

A mi me encantó este libro y se lo recomiendo a todo el mundo.
Es autobiografico de una parte de la vida de la escritora, más concretamente lo sucedido durante los años después de la muerte de su hija paula.
Me encanta la filosofía de vida que tiene! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: La suma de los días de Isabel Allende

Mensaje por Net » Mié 23 Dic 2009 18:58

Imagen
En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La casa de los espíritus.
Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.

Anda! entonces es una tercera parte, no? yo no he leído ninguno de esta autora, y eso que La casa de los espíritus está por casa :nodigona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La suma de los días de Isabel Allende

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Dic 2009 19:03

A mi la casa de los espiritus me gustó (me han gustado todos los libros que he leido de ella sobretodo los autobiograficos - paula y la suma de los dias-), no es una primera parte en si porque habla de su abuela pero crea una historia inventadilla sobre sus antepasados.

En paula le cuenta a su hija lo que ha pasado en el año/s posterior a su muerte, estas historias si que se suponen que son ciertas. Yo lloré muchisimo con este libro.

Y en la suma de los días sigue hablando de su familia, también parece que le cuenta a Paula lo que ha pasado con todos los miembros de su familia. Tb lloré.

Es un libro muy entretenido porque la familia es muy curiosa.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: La suma de los días de Isabel Allende

Mensaje por canelablue » Mié 23 Dic 2009 19:17

a mi me gustan mucho los libros de isabel allende , Paula lo lei 2 veces , es un libro muy bonito y emotivo , llore las veces q lo lei , la suma de los dias lo acabe hace poquito , tambien me gusto , disfrute leyendolo , me rei con una q otra situacion , definitivamente me gusta como escribe esta mujer :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro